Guía de campeón actualizada Cassiopeia

Guía de campeón Cassiopeia:

Guía de campeón Cassiopeia: El abrazo de la Serpiente. Cassiopeia es una criatura aterrorizante mitad mujer, mitad serpiente, cuya mirada puede significar la muerte. Era la hija de una de las familias más influyentes de Noxus. En su momento, fue reconocida como una hermosa e ingeniosa seductora capaz de manipular hasta a los corazones de piedra. Transformada por el veneno de una antigua tumba shurimana, continua sirviendo los intereses noxianos, como siempre lo hizo, aunque ahora de manera un poco más… visceral.

Esta guía de campeón Cassiopeia nos enfocaremos en el rol de mid laner, ya que es la línea en donde explotaremos mejor sus habilidades.

Guía de campeón Cassiopeia, habilidades:

Después de su transformación tras ingerir el veneno de la tumba en Shurima, Cassiopeia ganó varias habilidades para defenderse y atacar a sus enemigos. En esta sección de la guía de campeón Cassiopeia discutiremos su set de habilidades, orden de maximización para aprovechar al máximo sus habilidades.

  • Pasiva: Gracia Serpentina (Serpentine Grace): Cassiopeia gana velocidad de movimiento por nivel, pero no puede comprar objetos del tipo Botas. Esta habilidad ayuda a Cassiopeia con su movilidad, a pesar de no poder comprar botas esta pasiva lo compensa.
  • Q, Explosión Nociva (Noxious Blast): Cassiopeia, tras un breve retraso, inunda una zona con veneno, lo que aumenta su velocidad de movimiento si alcanza a un campeón enemigo. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad ayuda a la falta de botas para Cassiopeia.
  • W, Miasma (Miasma): Cassiopeia desata varias nubes de veneno que ralentizan, anclan y dañan levemente a los enemigos que las atraviesan. Los enemigos anclados no pueden usar habilidades de movimiento. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar. Con Miasma es posible acercarse hacia los enemigos de forma más segura.
  • E, Colmillos Gemelos (Twin Fnag): Cassiopeia lanza un ataque que inflige daño aumentado a los objetivos envenenados y le cura a ella un porcentaje del daño infligido. Si el objetivo muere por este ataque, Cassiopeia recupera Maná. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar.
  • R, Mirada Petrificante (Petrifying Gaze): Cassiopeia desata con los ojos un remolino de energía mágica que aturde a los enemigos que tenga de cerca de ella y ralentiza a los que le estén dando la espalda. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Esta habilidad es perfecta para las team fights ya que puede inmovilizar al equipo entero.

Esto concluye con esta sección de la guía de campeón Cassiopeia.

Guía de campeón Cassiopeia, build:

Cassiopeia es una creatura oscura y violenta, sus habilidades causan gran daño mágico, puede controlar equipos enteros y destruir a los ADC con su veneno, sin embargo solo con sus habilidades tendrá ciertas dificultades para enfrentar a los campeones enemigos, por esto mismo en esta sección de la guía de campeón Cassiopeia discutiremos los distintos objetos que pueden equiparse a Cassiopeia para que su veneno corrosivo destruya a los enemigos.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.

 

  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

 

  • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Cassiopeia pues a nivel 3 ya puede hacer una muerte segura. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.
  • Objetos Base (Core Items):

 

  • Tempestad de Luden:

Pasiva, Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad causará 100 (+15% AP) de daño mágico a ese objetivo y salpicará a otros tres cercanos. Además, otorgará un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (10 s. enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
  • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mida lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Cassiopeia.

Guía de campeón Cassiopeia, counters:

En esta sección de la guía de campeón Cassiopeia discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Cassiopeia y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • LeBlanc: Será un enfrentamiento difícil debido a que sus habilidades le permiten entrar y alejarse del combate rápida y fácilmente. Debes esperar a que lance su W hacia ti, esquivarla y lanzarle tu E antes de que regrese a un lugar seguro. Puedes intentar mantenerla lejos con tu Q, pero gracias a que sus ataques básicos son a distancia, tomaras mucho daño en los intercambios, es mejor no acercarse mucho a su rango de ataque. Deberás esperar a que el jungla aliado este cerca para apoyarte si deseas eliminarla. En este caso es mejor iniciar la partida comprando botas y pociones en vez del Sello Oscuro.
  • Ryze: Simple y sencillamente destruirá a Cassiopeia si se acerca demasiado. Es mejor dejar que empuje la línea cerca de nuestra torre y farmear bajo torre. Cuando ataques a Ryze debes esperar a que gaste sus habilidades en el farm, en especial su E, al hacerlo inmediatamente atácalo con todo ya que estará vulnerable y no tendrá como aturdirte. Deberás jugar la fase de líneas bajo torre y eliminar a Ryze con ayuda del jungla.

Deja un comentario