Guía de campeón actualizada Diana

Guía de campeón Diana:

Guía de campeón Diana: El desdén de la Luna. Nacida como una Lunari y criada como una Solari, Diana es una de las últimas sobrevivientes del clan de los Lunari. Nace durante una tormenta de nieve en la que sus padres fallecen, es encontrada por unos monjes Solari quienes la llevan a vivir a su aldea y la crían con las enseñanzas del sol. Sin embargo Diana siempre sospecho que las enseñanzas de los sabios Solari ocultaban otra verdad. Una noche Diana decide aventurarse a escalar el monte Targón para ayudar a una anciana que pedía ayuda a gritos. Decidida a ayuda a la anciana Diana no pensó en las consecuencias que esto le traería. Agotada por el esfuerzo inhumano de escalar la montaña Diana cae rendida en la cima, al darse cuenta de que había alcanzado su meta, busca con su mirada a la anciana, quien había desaparecido en la oscuridad de la noche. Buscando refugio Diana encuentra unas cuevas, pero dentro de estas cuevas había un templo olvidado de los Lunari y en su centro una espada curva y una armadura, que parecían llamar a Diana.  Al acercarse a estos objetos Diana tiene destellos de vidas pasadas y recuerdos que no eran de ella. Sin darse cuenta ya estaba cubierta por la armadura, sostenía la espada y su pelo antes negro como la noche ahora era blanco como la luna. En esta guía de campeón Diana, discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos con el poder de la luna  de Diana. Esta guía de campeón Diana nos enfocaremos en el rol de mid laner, ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Diana.

Guía de campeón Diana, habilidades:

Diana tiene el poder de la luna a su favor  y sus habilidades lo demuestran. Diana es una campeona que pelea en su mayoría cuerpo a cuerpo con acceso a una habilidad tipo proyectil. En esta sección de la guía de campeón Diana discutiremos sus habilidades, el orden en que se obtienen, su orden de maximización y daremos algunos consejos para ayudarte a sacer le máximo daño a sus habilidades.

  • Pasiva Navaja de Lunaplata (Passive Moonsilver Blade): Gracias a su pasiva Diana gana velocidad de ataque. Cada tercer ataque hace daño en área a los enemigos cercanos e infringe daño mágico adicional. Esta pasiva puede activarse con un enemigo o puedes golpear a varios enemigos sin interrumpir la pasiva, es decir no tienes que atacar a un mismo enemigo tres veces para activar su pasiva.
  • Q, Golpe Creciente (Cresent Strike): Diana blande su espada liberando energía lunar que viaja en forma de arco y explota en la dirección señalada. Esta habilidad marca y maldice a los objetivos alcanzados por el rayo de luz con debilitación de Luz Lunar. Esto revela a los enemigos alcanzados siempre y cuando no se encuentren en sigilo. Esta será la segunda habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Tendrás que acostumbrarte a que esta habilidad viaja en forma de arco y no en línea recta como la mayoría de habilidades en League of Legends. Tomará algún tiempo aprender a usarla correctamente, así que ten en cuenta lo siguiente: Esta habilidad siempre es lanzada a mano derecha de Diana. Puede ser lanzada a cualquier posición desde donde se encuentre Diana hasta su distancia máxima. Si atacas a un enemigo que está huyendo con esta habilidad recuerda lanzarla delante del enemigo de lo contrario como se está avanzando la habilidad no impactara al enemigo sino detrás de él y la habrás desperdiciado. Por último, esta habilidad es posible combinarla con la habilidad Impulso Lunar de Diana así que intenta acertarla lo más que puedas. Si te enfrentas a un campeón cuerpo a cuerpo esta habilidad es la indicada para iniciar, de lo contrario inicia con W, Golpe Creciente. Si te enfrentas a campeones que ataquen a distancia esta habilidad es la indicada.
  • W, Cascada Pálida (Pale Cascade): Diana crea tres orbes de luz que giran alrededor de ella, adicional crea un escudo que la protege. Los orbes explotan al contacto con el enemigo lo que hace que esta habilidad haga daño en área. Si los tres orbes de luz explota esto causa que el escudo gane resistencia adicional. Esta será la primera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Si te enfrentas a un campeón cuerpo a cuerpo esta habilidad es la indicada para iniciar, de lo contrario inicia con Q, Golpe Creciente. Utiliza es habilidad cuando se acerquen demasiado o puedes hacer combo con E, Caída de Luna. Esta habilidad puede darte el escudo necesario para escapar de situaciones peligrosas o si es necesario que entres a una team fight esta habilidad te ayudara mucho.
  • E, Impulso Lunar (Lunar Rush): ACTIVA: Diana se Dash.png desliza hacia al enemigo objetivo, lo que inflige Ability power.png daño mágico

Si el objetivo está afectado por Luz Lunar Luz Lunar, el efecto se consume en todos los enemigos y se restablece el enfriamiento de Impulso Lunar.

Otras habilidades pueden ser usadas durante el Dash.png deslizamiento. Si el objetivo está un alcance de 400 cerca de ‘Diana’, ella se lanzará a través de ellos.

  • R, Caída de Luna (Moonfall): Activa: Diana Exposed icon.png revela y Airborne icon.png atrae todos los enemigos cercanos durante 2 segundos

Si Diana atrae a uno o más campeones enemigos, la luz de la luna se estrella sobre ella después de 1 segundo, causando Ability power.png daño mágico en un área a su alrededor, aumentada por cada campeón atraído más allá del primero.

Esto termina esa sección de la guía de campeón Diana.

Guía de campeón Diana, build:

Diana sobresale con objetos que le brindad poder de habilidad así que su build se constituirá en su mayoría por este tipo de objetos. Claro hay objetos que le darán armadura y resistencia mágica pero son objetos que ayudarán Diana a sobrevivir la mayaría de enfrentamientos 1 vs 1 que puedan darse durante la partida.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Syndra pues a nivel 3 ya puede hacer una muerte segura. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.
  • Objetos Base (Core Items):

 

  • Cosechador Nocturno:

Pasiva, Cosecha: Dañar a un campeón enemigo enemigo le inflige 175-250 (+15% AP) de daño mágico y otorga un 25% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos. El enfriamiento afecta a cada campeón dañado (60s).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Veloicdad de habilidaes

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

  • Botas de Hechicero:

Pasiva ÚNICA – Movimiento mejorado: +45 de velocidad de movimiento.

  • Objetos situacionales:

 

  • Morellonomicón:

Pasiva única – Toque de la muerte: +15 de penetración mágica

Pasiva única – Golpe maldito: El daño mágico infligido a campeones les aplica Heridas graves durante 3 s.

  • Velo del hada de la muerte:

Pasiva única – Escudo de hechizos: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. El escudo se regenera si no sufres daño de campeones enemigos durante 40 s.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
  • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudara contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Diana.

Guía de campeón Diana, counters:

En esta sección de la guía de campeón Diana discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Diana. Es posible ganar en algunas situaciones contra estos counters pero la mejor opción es jugar defensivamente y bajo torre.

  • Galio: Este campeón hace counter a la mayoría de campeones AP. Evita los enfrentamientos 1 vs 1 contra Galio, ya que ganara los intercambios la mayoría de veces. Deberás de enfocarte en el farm y limpiar las oleadas de súbditos enemigos rápidamente para buscar mayor impacto en otras líneas. Busca hacer kills en bot y jungla para poder conseguir objetos rápidamente y sacar
  • Malzahar: En cuanto a impacto en equipo, Diana supera con creces a Malzahar. El punto es que Malzahar deje crecer a Diana. Deberás atacarlo con Q y acertarlas en mayor número de veces e intentar eliminarlo antes de que llegue a nivel 6 ya que después de nivel 6 Malzahar puede drenar tu vida en un abrir y cerrar de ojos.
  • Mordekaiser: Antes de nivel 6 puede abusar de sus habilidades y hacer la vida imposible a Diana. En peleas  1 vs 1 Diana no podrá ganar. Espera ayuda de el jungla aliado.

 

Deja un comentario