Guía de campeón actualizada: Diana

Portando su hoja lunar creciente, Diana pelea como una guerrera de los Lunari, una poderosa fe que impera en las tierras alrededor del Monte Targón. Blindada con una armadura reluciente del color de la nieve de invierno durante la noche, ella es la encarnación viviente del poder de la luna de plata. Imbuida con la esencia de un Aspecto que viene de más allá de la cúspide de torres de Targón, Diana ya no es completamente humana, y le cuesta entender su poder y propósito en este mundo.

 

Habilidades:

  • Pasiva:

Cada tercer golpe corta a enemigos cercanos e inflige daño mágico adicional. Después de lanzar un hechizo, Diana obtiene velocidad de ataque en sus 3 ataques siguientes.

 

  • Q – Golpe Creciente:

Desata un rayo de energía lunar en forma de arco que inflige daño mágico. Los enemigos impactados quedan afectados con Luz Lunar y Diana los revela durante 3 seg si no están en sigilo.

 

  • W – Cascada Rápida:

Diana crea tres esferas que orbitan, explotan al contacto con los enemigos e infligen daño de área. Además, obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Si la tercera esfera explota, el escudo adquiere fuerza adicional.

 

  • E – Impulso Lunar:

Diana se convierte en la encarnación viva de la luna vengativa, se desplaza hacia un enemigo y le inflige daño mágico. Impulso Lunar no tiene enfriamiento si Diana lo usa para desplazarse hacia un enemigo marcado con Luz Lunar. El efecto de Luz Lunar en todos los demás enemigos terminará sin importar si hayan sido o no el objetivo de Impulso Lunar.

 

  • R – Caída de la Luna

Diana revela y atrae a todos los enemigos cercanos y luego los ralentiza. Si atrae a uno o más campeones enemigos, la luz de luna choca contra ella después de un breve momento, lo que inflige daño mágico en una zona alrededor de ella. Este daño aumenta por cada objetivo adicional atraído.

 

Objetos recomendados:

 

  • Cintomisil hextech:

Activa – Hexproyectil: Te deslizas hacia la dirección seleccionada y lanzas proyectiles mágicos en arco que infligen (175 – 250 [según el nivel] +15% del poder de habilidad) de daño mágico. Después, obtienes un 50% de velocidad de movimiento al desplazarte hacia campeones enemigos durante 2 s (40 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Se otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de penetración mágica.

El deslizamiento de Supersónico no puede atravesar obstáculos del terreno.

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

 

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

 

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

 

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

 

  • Botas de Hechicero:

Pasiva única – Movimiento mejorado: +45 de velocidad de movimiento.

 

Objetos situacionales:

 

  • Morellonomicón:

Pasiva única – Toque de la muerte: +15 de penetración mágica

Pasiva única – Golpe maldito: El daño mágico infligido a campeones les aplica Heridas graves durante 3 s.

 

 

  • Velo del hada de la muerte:

Pasiva única – Escudo de hechizos: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. El escudo se regenera si no sufres daño de campeones enemigos durante 40 s.

 

 

Deja un comentario