Guía de campeón Actualizada, Evelynn

Guía de campeón Evelynn: Abrazo de la agonía. Dentro de las oscuras vetas de Runaterra, el demonio Evelynn acecha a su siguiente víctima. Seduce a su presa con la apariencia voluptuosa de una mujer humana, pero una vez que alguien sucumbe ante sus encantos, Evelynn revela su verdadera forma. Es en ese momento somete a su víctima a un inimaginable tormento y se deleita con su dolor. Para el demonio, estos encuentros son amoríos inocentes. Para el resto de Runaterra, son historias macabras de lujuria que terminaron mal y atroces recordatorios del costo que tiene el deseo lascivo.

 

Evelynn no siempre fue una cazadora hábil. Comenzó hace millones de años, como algo primordial, amorfo y apenas consciente. Esta fragmento naciente de sombras existió, adormecido y sin responder a estímulos, durante siglos. Podría haber permanecido así si el mundo no hubiera estallado en conflicto. Las Guerras Rúnicas, como hoy las conocemos, fueron un período de inmenso sufrimiento que el mundo jamás había experimentado.

Mientras la gente de toda Runaterra comenzaba a experimentar dolor, angustia y pérdidas en grandes cantidades, la sombra despertó. La nada que había conocido durante tanto tiempo había sido reemplazada por las vibraciones frenéticas de un mundo en agonía. La criatura se estremecía entusiasmada.

 

Cuando las Guerras Rúnicas se agravaron, el tormento mundial fue tan intenso que la sombra sentía que explotaría. Bebió todo el dolor de Runaterra con desmesurado placer. La sensación alimentó a la criatura y, con el tiempo, se transformó en algo distinto. Se convirtió en un demonio, en un parásito espiritual voraz que se alimentaba de las emociones humanas más bajas.

Cuando las guerras llegaron a su fin, el sufrimiento del mundo disminuyó y el demonio se encontró en medio de una gran desesperación. La única satisfacción que conocía provenía de la miseria de otras criaturas. Sin su dolor, no sentía nada, como al principio.

 

Si el mundo no le daba el dolor que necesitaba para prosperar, tendría que encargarse ella misma. Necesitaba infligir dolor a otros seres para poder experimentar euforia otra vez.

Al principio, atrapar a una víctima era un desafío para el demonio. Podía moverse sin ser detectada en su forma de sombra, pero, para poder tocar a un humano, la criatura tenía que manifestarse como algo tangible. Realizó varios intentos para generar una forma física a partir de su sombra, pero cada una era más monstruosa que la anterior y, como resultado, ahuyentaba a sus presas…

 

Como muchos de nosotros lo sabemos el nuevo rework de Evelynn está ahora disponible. En lo personal de mis personajes favoritos en League of Legends y ahora uno de los mejores jungla del juego, claro debemos esperar que en los próximos parches sea nerfeado, pero mientras esto sucede, disfrutemos acechando y cazando a nuestros enemigos con el instinto voraz y asesino de Evelynn. En esta guía de campeón Evelynn rework  discutiremos las nuevas habilidades del personaje junto a las mejores formas de utilizarlas y un ejemplo de build para este campeón. Esta guía se enfocará en el rol de jungla, ya que es donde Evelynn puede jugarse con todo su potencial.

Guía de campeón Evelynn, habilidades:

En cuestión de semanas, el demonio había perfeccionado su figura y logrado atraer a docenas de víctimas enamoradas a las que torturó hasta la muerte con sus propias manos. A pesar que se deleita con el exquisito dolor de sus víctimas, nunca está satisfecha. Los deseos de cada humano son muy pequeños y siempre expiran demasiado pronto. Su dolor, demasiado fugaz para generarle más que ligeras bocanadas de placer, es apenas suficiente para ayudarla a soportar hasta su próxima comida.

Ansía el día en que pueda sumir al mundo en absoluto caos para volver a una existencia de éxtasis puro y maravilloso. En esta sección de la guía de campeón Evelynn discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para aprovecharlas al máximo.

 

  • Pasiva, Sobra Demoniaca (Demon Shade): Tras permanecer fuera de combate durante unos segundos, una Sombra demoníaca envuelve a Evelynn. Si Evelynn tiene poca vida, la recupera rápidamente mientras esta habilidad está activa. A partir del nivel 6, Sombra demoníaca otorga sigilo: nadie puede ver a Evelynn, excepto los campeones enemigos cercanos, los guardianes de control y las torretas. Esta pasiva es efectiva para tomar riesgos al eliminar a un objetivo prioritario, ya que es posible soportar daño y recuperar la salud perdida con esta pasiva mientras se huye del peligro.

 

  • Q, Púa de Odio (Hate Spike): Evelynn da un latigazo en la dirección seleccionada e inflige daño a la primera unidad que alcanza. Si el látigo golpea a un objetivo, los tres ataques o hechizos siguientes de Evelynn sobre ese objetivo infligen daño adicional. Si dicho objetivo es un monstruo, se restaura una porción del enfriamiento de Púa de odio. Tras el lanzamiento inicial, Evelynn puede volver a lanzar Púa de odiohasta tres veces para atravesar al enemigo más cercano con una línea de púas. Las púas infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Púa de odioda prioridad al objetivo al que está atacando Evelynn. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad brinda un poco más de alcance a sus ataques básicos y daña a varios enemigos a la vez lo que la ayuda a limpiar los campamentos de la jungla rápidamente.

 

  • W, Sed de Lujuria (Lust Dust): Evelynn maldice brevemente a un campeón o monstruo objetivo y revela durante unos instantes su ubicación al objetivo. Golpear al objetivo maldecido con ataques básicos o con otros hechizos de Evelynn elimina la maldición, restaura el coste de maná de Sed de lujuriay ralentiza considerablemente al objetivo.

Si la maldición dura al menos un par de segundos, el objetivo quedará hechizado al eliminar la maldición. Si el objetivo es un campeón enemigo, su resistencia mágica se reduce durante unos segundos. Si el objetivo es un monstruo, la duración del hechizo aumenta y la habilidad inflige daño adicional. Lanzar Sed de lujuria no anula el camuflaje de Sombra demoníaca. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Junto con Latigazo potenciado esta habilidad hará gran daño contra enemigos con poca armadura.

 

  • E, Latigazo y Latigazo Potenciado (Whiplash & Empowered Whiplash): Latigazo -Evelynn empala a un enemigo con sus látigos, aplica efectos de impacto e inflige daño en relación a un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Después, Evelynn recibe brevemente una bonificación de velocidad de movimiento. Sombra demoníacaconvierte el siguiente Latigazode Evelynn en un Latigazo potenciado.Latigazo potenciado -Evelynn se desliza hasta su objetivo antes de empalarlo; después, aplica los efectos de Latigazo a su objetivo y a todos los enemigos cercanos. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Recuerda que Latigazo potenciado hace daño en área, lo que ayudará a Evelynn a limpiar rápidamente los campamentos de la jungla y hará gran daño a los oponentes que no tengan armadura ni resistencia mágica.

 

  • R, Hacedora de Viudas (Widowmaker): Evelynn desata su energía demoníaca, lo que la vuelve invulnerable y diezma a los enemigos que tenga delante. Después, reaparece más atrás. Esta habilidad inflige daño adicional a los enemigos con poca vida. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Evelynn.

Guía de campeón Evelynn, Build:

En esta sección de la guía de campeón Evelynn discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build de jungla Evelynn.

  • Objetos para iniciar jungla:

 

  • Espada de granizo

Diente y uña: A los monstruos heridos les aplica una quemadura que les inflige 60 (+ 10% de tu poder de habilidad) (+ 2% de tu vida adicional) (+ 5% de tu daño de ataque adicional) de daño mágico durante 5 segundos. .

 

Camino desalentador: Lanzar Aplastar 5 veces consume este objeto y actualiza Aplastar a Aplastamiento desalentador..

 

Cazador: Asesinar monstruos gigantes otorga experiencia adicional.

 

Caminante de líneas Ley: Regeneras hasta 8-18 de maná (nivel 1-18) por segundo cuando te encuentras en la jungla o en el río.

 

  • Poción de vida: La poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.

 

 

  • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades.

 

  • Objetos Base (Core Items):

    • Tempestad de Luden:

Pasiva, Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad causará 100 (+15% AP) de daño mágico a ese objetivo y salpicará a otros tres cercanos. Además, otorgará un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (10 s. enfriamiento).

 

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

 

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

 

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

 

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):

 

  • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudará contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.

 

  • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mida lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.

Guía de campeón Evelynn counters:

Esta sección de la guía de campeón Evelynn será dedicada a los campeones counter que encontraremos en la jungla, cómo lidiar con ellos de la manera más segura.

  • Jax: En late game es uno de los counter más peligrosos que podrás encontrar, por eso debes aprovechar el early game de Evelynn, ya que en ese punto es más fuerte que Jax, puedes intentar robar su jungla y si lo ves débil, puedes intentar derribarlo para así negarle experiencia. Como hechizo de invocador contra Jax puedes elegir extenuación.

 

  • Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Evelynn. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

Deja un comentario