Guía de campeón actualizada, Illaoi

“El poderoso físico de Illaoi solo se ve disminuido por su indomable fe. Como profeta del Gran Kraken, ella usa un enorme ídolo dorado para arrebatarles el espíritu a sus enemigos y destrozar su percepción de la realidad. Todo aquel que desafíe al »Mensajero de la Verdad de Nagakabouros» descubrirá muy pronto que Illaoi jamás pelea sola: el dios de las Islas Serpiente combate a su lado.”

Habilidades:

  • Pasiva: Profeta de un dios ancestral

Illaoi y los Recipientes que crea generan tentáculos sobre el terreno cercano inaccesible. Los tentáculos atacan a espíritus, Recipientes y a las víctimas de Dura Lección de Illaoi. Los tentáculos infligen daño físico a los enemigos alcanzados y curarán a Illaoi si infligen daño a un campeón.

  • Q: Tentáculo Aplastante

Aumenta el daño infligido por los Tentáculos. Al activarse, Illaoi azota un Tentáculo que inflige daño físico.

  • W; Dura Lección

Illaoi salta hacia su objetivo, lo que inflige daño físico y provoca que los Tentáculos cercanos también se abalancen sobre el objetivo.

  • E: Prueba de Espíritu

Illaoi arrebata el espíritu del cuerpo del enemigo, forzándolo a pararse frente a ella. Los espíritus reflejan un porcentaje del daño que reciben hacia el objetivo original. Si es asesinado o si el objetivo se aleja demasiado del espíritu, el objetivo se convierte en un Recipiente y comienza a generar Tentáculos.

  • R: Salto de Fe

Illaoi azota a su ídolo en el suelo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos. Genera un Tentáculo por cada campeón enemigo que golpea.

Objetos recomendados:

  • Desgarrador Divino:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10 % de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50 % de la cantidad de daño (30 % para los usuarios a distancia).

MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 5 % de penetración mágica.

  • Cuchilla Oscura:

Única, Despellejar: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura en un 4% durante 6 segundos, acumulándose hasta 6 veces para un máximo de 24%. Los enemigos con 6 acumulaciones son Desgarrados.

Única, Cortar: Los ataques básicos al golpear y las habilidades dañinas contra enemigos totalmente Desgarradaos infligen daño físico adicional igual a 5% de su vida faltante, reducido a 2% de su vida faltante por efectos de daño prolongado (0.5 segundos de enfriamiento).

  • Hidra Voraz:

Única, Hender: Las habilidades y los ataques básicos infligen 60 / 48 / 36 / 24 / 12% DA como daño físico a otros enemigos cercanos. Solo puede golpear a cada objetivo una vez por ataque o habilidad.

  • Mecanoespada Punki:

Única, Esquilar: Infligir daño físico aplica un 40% de Heridas Graves a los campeones enemigos durante 2 segundos. Si el objetivo está por debajo del 50% de vida, este efecto aumenta in 60% de Heridas Graves.

  • Calibrador de Sterak:

Única, Fuerza titánica: Obtienes un 50% del daño de ataque básico como daño de ataque adicional.

Única, Salvavidas: Al recibir de 400 a 1800 de daño (según el nivel) en un margen de 5 s, obtienes un escudo equivalente a un 75% de tu vida adicional. Tras 0.75 s, el escudo se va reduciendo a lo largo de 3 s (60 s de enfriamiento).

Furia de Sterak: Cuando Salvavidas se activa, tu tamaño y fuerza aumentan y obtienes +30% de tenacidad durante 8 s.

Deja un comentario