Guía de campeón actualizada: Illaoi

“El poderoso físico de Illaoi solo se ve disminuido por su indomable fe. Como profeta del Gran Kraken, ella usa un enorme ídolo dorado para arrebatarles el espíritu a sus enemigos y destrozar su percepción de la realidad. Todo aquel que desafíe al »Mensajero de la Verdad de Nagakabouros» descubrirá muy pronto que Illaoi jamás pelea sola: el dios de las Islas Serpiente combate a su lado.”

Habilidades:

  • Pasiva: Profeta de un dios ancestral

Illaoi y los Recipientes que crea generan tentáculos sobre el terreno cercano inaccesible. Los tentáculos atacan a espíritus, Recipientes y a las víctimas de Dura Lección de Illaoi. Los tentáculos infligen daño físico a los enemigos alcanzados y curarán a Illaoi si infligen daño a un campeón.

  • Q: Tentáculo Aplastante

Aumenta el daño infligido por los Tentáculos. Al activarse, Illaoi azota un Tentáculo que inflige daño físico.

  • W; Dura Lección

Illaoi salta hacia su objetivo, lo que inflige daño físico y provoca que los Tentáculos cercanos también se abalancen sobre el objetivo.

  • E: Prueba de Espíritu

Illaoi arrebata el espíritu del cuerpo del enemigo, forzándolo a pararse frente a ella. Los espíritus reflejan un porcentaje del daño que reciben hacia el objetivo original. Si es asesinado o si el objetivo se aleja demasiado del espíritu, el objetivo se convierte en un Recipiente y comienza a generar Tentáculos.

  • R: Salto de Fe

Illaoi azota a su ídolo en el suelo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos. Genera un Tentáculo por cada campeón enemigo que golpea.

Objetos recomendados:

  • Desgarrador Divino:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10 % de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50 % de la cantidad de daño (30 % para los usuarios a distancia).

MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 5 % de penetración mágica.

  • Cuchilla Oscura:

Única, Despellejar: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura en un 4% durante 6 segundos, acumulándose hasta 6 veces para un máximo de 24%. Los enemigos con 6 acumulaciones son Desgarrados.

Única, Cortar: Los ataques básicos al golpear y las habilidades dañinas contra enemigos totalmente Desgarradaos infligen daño físico adicional igual a 5% de su vida faltante, reducido a 2% de su vida faltante por efectos de daño prolongado (0.5 segundos de enfriamiento).

  • Hidra Voraz:

Única, Hender: Las habilidades y los ataques básicos infligen 60 / 48 / 36 / 24 / 12% DA como daño físico a otros enemigos cercanos. Solo puede golpear a cada objetivo una vez por ataque o habilidad.

  • Mecanoespada Punki:

Única, Esquilar: Infligir daño físico aplica un 40% de Heridas Graves a los campeones enemigos durante 2 segundos. Si el objetivo está por debajo del 50% de vida, este efecto aumenta in 60% de Heridas Graves.

  • Calibrador de Sterak:

Única, Fuerza titánica: Obtienes un 50% del daño de ataque básico como daño de ataque adicional.

Única, Salvavidas: Al recibir de 400 a 1800 de daño (según el nivel) en un margen de 5 s, obtienes un escudo equivalente a un 75% de tu vida adicional. Tras 0.75 s, el escudo se va reduciendo a lo largo de 3 s (60 s de enfriamiento).

Furia de Sterak: Cuando Salvavidas se activa, tu tamaño y fuerza aumentan y obtienes +30% de tenacidad durante 8 s.

Deja un comentario