Guía de campeón actualizada Kayn

Guía de campeón Kayn: El segador sombrío. Originario de las tierras de Jonia, Shieda Kayn es un habilidoso y sin igual estudiante de la letal magia sombría. Su único y verdadero propósito es conducir la Orden de la Sombra hacia una nueva era de supremacía joniana. En batalla Kayn controla audazmente el arma darkin viva Rhaast, lo cual lleva a dos resultados, o Kayn somete el arma a su voluntad…o la cuchilla lo consume por completo para dar lugar a la destrucción en Runaterra.

Noxiano de nacimiento, Kayn junto a varios otros niños fueron reclutados por el ejército como niños soldado, una práctica que solo los más crueles generales militares ponían en práctica. Esto lo hacían con el fin de hacer dudar al enemigo antes de atacar a un niño, ya que la compasión joniana era una debilidad que debían explotar. Uno a uno los niños soldado fueron cayendo, pero no Kayn, quien no mostraba temor alguno frente a la batalla. La masacre fue abrumadora, tanto que llegó a oídos de la Orden de las Sombras, quienes no tardaron en llegar a tan espantosa escena. Zed su líder, estuvo presente en esa escena y comprendió que tan cruda batalla solo era un mensaje. Noxus no mostraría misericordia.

Un destello cautivo la mirada de Zed, embarrado en sangre y lodo se encontraba Kayn de pie, viendo fijamente a Zed y sosteniendo su arma contra él. Zed vio la oportunidad de crear un arma de Kayn, un arma capaz de colocarla contra Noxus. El asesino le extendió la mano a Kayn y lo recibió en la Orden de las Sombras. Tradicionalmente los aprendices de la orden entrenan por años con un arma de su elección, pero este no fue el caso de Kayn, ya que dominaba todas las armas sin esfuerzo alguno, porque desde el punto de vista de Kayn, él era el arma, lo demás solo herramientas. Veía la armadura como un estorbo y prefería eliminar a sus enemigos con rapidez y sigilo. Estas ejecuciones infundieron terror en los corazones de los enemigos que corrían con la suerte de ser perdonados. A medida de que crecía la leyenda de Kayn, igual crecía su arrogancia. Esta era tanta que Kayn creía que algún día su fuerza sería aún mayor que la de Zed. Esta arrogancia y soberbia llevó a Kayn a aceptar su última misión, recuperar un arma darkin, la aceptó sin cuestionarlo. La corrupción del arma se presentó en el instante que Kayn empuñó el arma. Rhaast había estado esperando por milenios al huésped perfecto para unirse a sus hermanos darkin y acabar con el mundo, pero Kayn no sería presa fácil de corromper. En esta guía de campeón Kayn, discutiremos sus habilidades, cómo sacar el mejor provecho de ellas, build y counters, para que domines la top lane como el perfecto asesino.

 

Guía de campeón Kayn, habilidades:

 

Kayn es un campeón único con la capacidad de transformarse en un asesino o en un luchador sin igual, todo depende de los campeones contra los que se enfrente. . En esta sección de esta guía de campeón Kayn, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacar el mayor provecho del Segador Sombrío.

  • Pasiva, Innato (Innate): Kayn posee un arma antigua darkin, que contiene el espíritu de Rhaast. El hacer daño a campeones enemigos, hará que suelten orbes que son recolectados automáticamente por Kayn, llenando una barra de transformación. Una vez llena esta barra Kayn puede elegir si ser poseído totalmente por Rhaast o expulsarlo por siempre y convertirse en un asesino de las sombras. Una vez transformado en alguna forma Kayn no puede elegir la otra. Dañar a campeones enemigos que luchen cuerpo a cuerpo soltará orbes para Rhaast y dañara campeones enemigos que de rango hará que suelten orbes para Asesino de las Sombras. La forma de Rhaast posee mayor resistencia al combate y se cura por un porcentaje del daño hecho al enemigo. Asesino de las Sombras, hace daño mágico adicional. La transformación que elijas puede basarse en el tipo de campeones enemigos. Si hay muchos asesinos y campeones con poca armadura que pueden eliminarse fácilmente, Asesino de las Sombras será la mejor opción. En cambio de haber contrincantes tipo tanque o luchadores Rhaast será la mejor opción.

  • Q, Corte Segador (Reaping Slash): Kayn se lanza hacia la dirección seleccionada haciendo daño físico a todas las unidades que traspase, al final de movimiento da un giro 360 grados y daña a todos los enemigos que se encuentren en el área. Asesino de las Sombras, en esta forma no cambia este movimiento. Rhaast, en esta forma aumenta el daño que realiza contra el enemigo basado en su salud máxima. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad es perfecta para dar caza a un enemigo ya que avanza gran espacio y el daño que hace es considerable. O es posible crear distancia entre el enemigo y Kayn con esta habilidad.

  • W, Alcance de Filo (Blade’s Reach): Después de unos segundos Kayn lanza un corte hacia la dirección seleccionada, ralentizando y dañando a todos los enemigos atrapados en el área. Mientras Kayn lanza esta habilidad, no le es posible realizar ninguna otra acción. Asesino de las Sombras esta habilidad gana alcance. Adicional Kayn deja una sombra que lanza alcance de filo para que Kayn pueda moverse libremente. Rhaast, la habilidad tiene el alcance habitual pero causa un derribo aéreo a todo enemigo que quede atrapado en esta habilidad y quedan ralentiados. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta es la mejor habilidad ofensiva de Kayn, ya que tiene un gran alcance y abre la oportunidad para atacar o huir de la batalla. El daño que esta habilidad hace al estar Rhaast al mando es increíble, escala muy fuerte con los niveles y dará gran oportunidad para cazar a campeones.

  • E, Paso de Sombras (Shadow Step): Kayn gana velocidad de movimiento e ignora la colisión contra terreno. Kayn puede ingresar a las paredes de la grieta, al hacer esto se cura en un pequeño porcentaje a su vida faltante la primera vez que entra en el terreno. Si Kayn se encuentra peleando el tiempo activo de esta habilidad baja 1.5 segundos. Asesino de las Sombras, aumenta la velocidad de movimiento de Kayn y anula los efectos de ralentización, gana mayor velocidad al entrar en terreno. Rhaast, esta habilidad no cambia. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar.

  • Traspaso del Umbral (Umbral Trespass): Cuando Kayn hace daño a un campeón enemigo, aplica Traspaso del Umbra. Por unos segundos. Kayn infesta a un enemigo marcado con Traspaso del Umbral, volviéndose intangible, no seleccionable y revela al enemigo en el mapa. Si se activa nuevamente esta habilidad terminará inmediatamente haciendo daño físico al objetivo. Asesino de las Sombras, gana distancia a la que puede activarse Traspaso del Umbral y resetea la pasiva de Kayn. Rhaast, gana daño adicional y Kayn recupera gran cantidad de vida. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Esta habilidad no hace gran daño, pero puede utilizarse de forma que Kayn pueda esquivar ataques enemigos o dar caza a un enemigo que huya de él. Ten en cuenta que primero debes dañar con un ataque al objetico de lo contrario esta habilidad no podrá utilizarse.

Esto concluye con esta sección de la guía  de campeón Kayn.

Guía de campeón Kayn, build:

Como lo hemos mencionado anteriormente en esta guía de campeón Kayn, Kayn es un maestro con su arma y que proporciona grandes cantidades de daño a los enemigos. Sin embargo para para hacerlo una amenaza aún más grande es posible equiparle varios objetos y aumentar su daño en combate.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Espada Larga (Long Sword): Si te sientes confiado y crees poder mantener la línea sin recibir mucho daño al principio de la partida este será u objeto inicial. Nos servirá contra campeones que no posean mucha armadura al inicio del juego y nos ayudará a completar la Hidra Voráz.

  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.

 

  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Escudo de Doran (Doran’s Shield): Esta es la opción más segura contra la mayoría de Top Laners. Brinda recuperación de vida y bloqueo de daño enemigo.

 

  • Objetos base (Core ítems):
    • Desgarrador Divino:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10 % de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50 % de la cantidad de daño (30 % para los usuarios a distancia).

MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 5 % de penetración mágica.

  • Cuchilla Oscura:

Única, Despellejar: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura en un 4% durante 6 segundos, acumulándose hasta 6 veces para un máximo de 24%. Los enemigos con 6 acumulaciones son Desgarrados.

Única, Cortar: Los ataques básicos al golpear y las habilidades dañinas contra enemigos totalmente Desgarradaos infligen daño físico adicional igual a 5% de su vida faltante, reducido a 2% de su vida faltante por efectos de daño prolongado (0.5 segundos de enfriamiento).

  • Hidra Voraz:

Única, Hender: Las habilidades y los ataques básicos infligen 60 / 48 / 36 / 24 / 12% DA como daño físico a otros enemigos cercanos. Solo puede golpear a cada objetivo una vez por ataque o habilidad.

  • Mecanoespada Punki:

Única, Esquilar: Infligir daño físico aplica un 40% de Heridas Graves a los campeones enemigos durante 2 segundos. Si el objetivo está por debajo del 50% de vida, este efecto aumenta in 60% de Heridas Graves.

  • Calibrador de Sterak:

Única, Fuerza titánica: Obtienes un 50% del daño de ataque básico como daño de ataque adicional.

Única, Salvavidas: Al recibir de 400 a 1800 de daño (según el nivel) en un margen de 5 s, obtienes un escudo equivalente a un 75% de tu vida adicional. Tras 0.75 s, el escudo se va reduciendo a lo largo de 3 s (60 s de enfriamiento).

Furia de Sterak: Cuando Salvavidas se activa, tu tamaño y fuerza aumentan y obtienes +30% de tenacidad durante 8 s.

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Guantalete de Hielo (Iceborn Guantlet): Si estas gastando mucho maná debido a que utilizas mucho tus habilidades y vas adelantado al campeón enemigo (Top enemigo) puedes comprar este objeto.

  • Hidra Titánica (Titanic Hydra): Perfecto para atacar a enemigos solitarios y realizar la mayor cantidad de daño posible e inclusive eliminarlos en combate gracias a la activa de Hidra Titánica. Adicional da un 100% de regeneración de vida básica y aumenta nuestro ataque. Este objeto puede sustituir Baile de la Muerte o Ángel Guardián si deseas una build más ofensiva y piensas que puedes terminar rápido con la partida.

  • Corazón de Hielo (Frozen Heart): En caso sigas gastando demasiado maná y estés jugando de una manera sumamente agresiva, Corazón de hielo te ayudará con el problema de maná y te dará armadura para resistir más ataque enemigos.

Esto concluye con esta sección de la guía  de campeón Kayn.

Guía de campeón Kayn, counters:

Kayn es una fuerza a la que hay que respetar y temer, sin embargo hay campeones a los que él debe temer. En esta sección discutiremos los matchups más temidos de Kayn y cómo jugar contra ellos de una forma segura para no perder la línea contra ellos.

  • Fiora: Fiora puede evadir fácilmente los tentáculos que activamos con nuestra W, y puede bloquear por competo nuestra E con sus habilidades. Lo que debemos hacer en pokearal con nuestra Q y esperar u obligarla a que gaste sus habilidades en los súbditos o intentando golpearnos. Fiora es una campeona a quien le va bien en las peleas prolongadas, así que no intentes combatirla en peleas extensas o sin ayuda del jungla aliado.

  • Singed: Un buen Singed hará que te quedes bajo tu torre por la mayoría de la fase de líneas. No te dejará farmear tranquilo y no puedes perseguirlo ya que su gas venenoso te destruirá. Aún con rostro espiritual es una pelea difícil y lo es aún más porque Kayn tiene formas de escapar de esta presión pero gastará mucho maná para lograrlo. Así que lo mejor es pedir ayuda constante al jungla aliado  para derrotarlo lo antes posible u obligarlo a que regrese a su Nexo a recuperarse.

  • Darius: En el caso de Darius, todo dependerá de qué tan ágil seas para esquivar el filo de su hacha y no dejarte atrapar por su E. El sangrado que provocan sus golpes drenarán rápidamente la vida de Kayn. Así que has que gaste sus habilidades intentando golpearte y castígalo con tu Q cada vez que puedas.

Deja un comentario