Guía de campeón actualizada LeBlanc

Guía de campeón LeBlanc:

 Guía de campeón LeBlanc: La Maquiavélica. Toda ciudad tiene su lado oscuro, incluso aquellas de dudosa reputación. Noxus, aunque su nombre se pronuncie con una mezcla de admiración y repugnancia, no es ninguna excepción a esta simple verdad. En las entrañas de las tortuosas mazmorras que se entretejen bajo sus oscuras y serpenteantes calles, late el auténtico corazón de la bullente metrópolis, un refugio de toda suerte de maleantes. Entre los cultos, los aquelarres y las sociedades secretas establecidas en este laberinto, LeBlanc, la Maquiavélica, preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana. Despiadada y en apariencia eternamente joven, LeBlanc y los suyos fueron un pilar para los asuntos políticos de Noxus durante la era precedente a la militarización del gobierno noxiano. En aquellos días, este gremio de magos poderosos se reunía en secreto para debatir sobre sus objetivos ocultos y para practicar un arte más sutil que aquel por el que se decantaban los que ocupaban el poder.

Aunque sus verdaderos motivos siempre han sido un misterio, se cree que la Rosa Negra era el verdadero poder que imperaba detrás del trono mientras la aristocracia aún reinaba en Noxus. Cuando la capacidad marcial pasó a ser la base de aquellos cuya voluntad dominaba el Imperio, la Rosa Negra pareció desaparecer de la noche a la mañana. Muchos supusieron que, quizás, su tiempo había quedado atrás y que sus integrantes habrían dejado a un lado su intención de dominar la sociedad y la política. Sin embargo, cuando LeBlanc volvió a surgir en las puertas de Noxus, quedó claro que los maestros de la sombra y el fuego simplemente habían estado ganando tiempo, a la espera de que emergiera una nueva autoridad absoluta.

En esta guía de campeón LeBlanc nos enfocaremos en su rol en la mid lane, habilidades counters y daremos varios consejos para destruir al enemigo con el poder de su magia negra.

Guía de campeón LeBlanc, habilidades:

LeBlanc utiliza sus conocimientos mágicos para pelear contra sus enemigos. Es un campeón un poco olvidado por lo que puede tener dificultad contra la mayoría de campeones enemigos que encuentre, aun así es posible mantener la línea y derrotar al enemigo gracias a la magia de LrBlanc. En esta sección de la guía de campeón LeBlanc discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacar el mejor provecho de la magia sin igual que LeBlanc puede controlar.

  • Pasiva, Sello de Maldad (Sigil of Malice): Cuando LeBlanc daña a un enemigo con un hechizo, lo marca durante 4 segundos. Después de 1,5 segundos, el siguiente hechizo de LeBlanc fragmenta el sello y causa daño mágico adicional. No podrá ocurrir otro Sello de la Maldad en el mismo objetivo por 5 segundos. Esta pasiva es de mucha utilidad para hacer grandes cantidades de daño al enemigo o para eliminar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos.

  • Q, Orbe Destructor (Shatter Orb): LeBlanc proyecta un orbe hacia su objetivo y causa daño mágico. Cuando Orbe Destructivo se carga de poder con Sello de la Maldad, el hechizo rebota hacia el Sello de la Maldad más cercano, los rebotes causan daño reducido a los súbditos. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Con ella podemos presionar y limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos.

  • W, Distorsión (Distortion): LeBlanc se desplaza rápidamente hacia la zona elegida y causa daño mágico a las unidades cercanas. En los próximos 4 segundos, ella puede activar Distorsión de nuevo hacia su ubicación original. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Con Distorsión LeBlanc puede acercarse y atacar de forma relativamente segura al enemigo y regresar sin mayor daño a su posición inicial.

  • E, Cadenas Etéreas (Ethereal Chains): LeBlanc arroja cadenas de ilusión a la zona elegida. Si alcanza a una unidad enemiga, infligirá daño mágico inicial y la encadenará. Si el objetivo permanece encadenado por 1,5 segundos, recibirá daño mágico adicional y no podrá moverse. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. Con ella podemos inmovilizar a un objetivo a la vez y es de utilidad para aislar a un objetivo prioritario en las team fights.

  • R, Mímica (Mimic): LeBlanc crea un clon y lanza una versión copiada de uno de sus hechizos básicos. El clon lanza una copia falsa de ese hechizo. Incluso, LeBlanc puede enviar al clon lejos, donde lanzará una copia del último hechizo que haya lanzado. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar. Con ella podemos confundir a los enemigos que se encuentren en otras líneas para apoyar a los campeones aliados. También puede ayudar en línea a LeBlanc para escapar de situaciones poco favorables o atacar de forma más segura al enemigo.

Esto termina esta sección de la guía de campeón LeBlanc.

Guía de campeón LeBlanc, build:

En esta sección de la guía de campeón LeBlanc discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build para LeBlanc. Estos objetos son necesarios pues solo el encanto y voracidad mágica de LeBlanc no bastará si es necesario enfrentar a más de un enemigo a la vez.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para LeBlanc pues a nivel 3 atacar un poco agresivo al campeón enemigo. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.

  • Objetos Base (Core Items):
    • Tempestad de Luden:

Pasiva, Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad causará 100 (+15% AP) de daño mágico a ese objetivo y salpicará a otros tres cercanos. Además, otorgará un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (10 s. enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

  • Botas de Hechicero:

Pasiva ÚNICA – Movimiento mejorado: +45 de velocidad de movimiento.

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudara contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.
    • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mida lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.

Esto termina esta sección de la guía de campeón LeBlanc.

Guía de campeón LeBlanc, counters:

En esta sección de la guía de campeón LeBlanc discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a LeBlanc y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • Anivia: Te mantendrá a raya en línea y no te dejará farmear ,no dejará que te le acerques para dañarla. Es posible que puedas enfrentarla de una mejor forma en nivel 6, así que tendrás que tener paciencia y pedir mucha ayuda de tu jungla.

  • Fizz: Definitivamente uno de los counters más difíciles para LeBlanc. Gracias a que Fizz puede evadir la mayoría de tus habilidades ofensivas y tiene gran movilidad, te será difícil acertarle un golpe. Su R le permite saber en dónde estás si activas tu R (ya que si la acierta se quedará pegada a ti). Es mala idea atacarlo en teamfights, ya que le será fácil esquivar tus ataques y sus compañeros de equipo se enfocarán en eliminarte. Es mejor que en las teamfights vayas directo a su ADC, lo elimines y salgas de la teamfight antes de que acaben contigo. En la fase de líneas, pide ayuda a tu jungla e intenta no atacarlo solo. .
  • Vladimir: Es un campeón que tiene mucho sustain en línea y puede evadir tus ataques fácilmente. Puede jugar muy agresivo en el primer nivel, pero puede recuperar gran parte de vida del daño que recibió, así que intenta atacar cuando tu jungla esté cerca y pueda apoyarte en caso vayas perdiendo línea.

Deja un comentario