Guía de campeón actualizada Swain

Guía de campeón Swain:

Guía de campeón Swain (Rework): El estratega maestro. Nacido en una familia aristócrata, una de las tantas que existen desde el levantamiento de los primeros muros de Noxus, Jericho Swain parecía estar destinado a una vida de privilegios. Las casas señoriales habían jugado un papel clave en la ascensión al poder de Boram Darkwill, aclamando que su orgulloso legado era la principal fortaleza de la nación.

Sin embargo, muchos ansiaban una mayor influencia, por lo que conspiraron en contra de Darkwill en una camarilla secreta, unidos por nada más que el símbolo de una rosa negra. Al descubrir su intriga, Swain ejecutó personalmente a los conspiradores más prominentes. Entre ellos estaban sus propios padres, cuyos susurros sobre una »mujer pálida» lo habían alertado del peligro que corría Noxus, al que valoraba más que al linaje o la familia.

Ellos lo único que buscan es el poder, una voz que no tenga forma, que ríe a carcajadas en la obscuridad.

Tras poner al descubierto a la camarilla, Swain obtuvo una posición en el ejército noxiano, algo muy distinto a lo que había conocido hasta ahora. Allí aprendió en carne propia que la fortaleza del imperio no yacía en los noxianos, como creía hasta entonces, sino en la manera en que era capaz de unir a todos los hombres sin importar sus orígenes. Un esclavo extranjero y un noble de alta alcurnia serían iguales en el fragor de la batalla.

Tras consolidar las fronteras occidentales, la propia reputación de Swain se consolidó en Shurima, donde sus fuerzas dominaron a innumerables noxtoraa en las arenas del desierto. Sin embargo, con el tiempo se hizo evidente que la avaricia era lo único que impulsaba al imperio. Boram Darkwill peleaba guerras en demasiados frentes y codiciaba reliquias mágicas, y muy pronto comenzó a manifestar señales de inestabilidad.

En esta guía de campeón Swain (Rework) nos enfocaremos en su rol en la mid lane, ya que es donde sus poderes pueden causar gran impacto en la partida. Discutiremos también acerca de sus habilidades, orden de maximización, los objetos que pueden ir en su build y de sus counters.

Guía de campeón Swain, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Swain, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para aprovechar su magia y estrategias para derrotar a quien se cruce por su camino.

  • Pasiva, Parvada Hambrienta (Ravenous Folk): Swain puede hacer clic derecho en un campeón enemigo cercano con movimiento limitado para extraerle un Fragmento de Alma, lo que le inflige daño y lo atrae hacia él. Los campeones enemigos dejan un Fragmento de Alma al morir. Los cuervos sombríos recolectan los Fragmentos de Alma cercanos para curar una parte de la vida máxima de Swain, quien puede almacenar varios fragmentos a la vez. Esta pasiva desata su poder al final de la habilidad Ascenso Demoniaco de Swain.
  • Q, Mano de la Muerte (Death’s Hand): Swain desata rayos sobrenaturales frente a él. Cada uno inflige daño al primer enemigo alcanzado. Los enemigos pueden interceptar más de un rayo, pero solo recibirán daño del primero. Los rayos atraviesan a las unidades que matan, lo que restaura una porción del maná de Swain. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Será una de las habilidades más dañinas de Swain.
  • W, Visión Imperial (Vision of Empire): Swain conjura un ojo demoniaco en una ubicación objetivo, lo que daña y ralentiza a todos los enemigos en la zona después de un breve momento. Visión Imperial inflige daño adicional a los campeones que queden atrapados en la explosión, los revela y le otorga a Swain un Fragmento de Alma por cada campeón alcanzado. Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar. El área en la que puede lanzarse esta habilidad es extensa, lo que otorgará a Swain un gran campo de visión desde su línea, por ejemplo es posible ver los campamentos de la jungla enemiga como blue o red para controlar el progreso del jungla enemigo.
  • E, Nunca Más (Nevermove): Swain proyecta su mano demoniaca hacia adelante, lo que inflige daño a todos los enemigos en su camino. La mano regresa a Swain y explota al impactar al primer enemigo, lo que vuelve a infligir daño e inmoviliza a todos los enemigos atrapados en la explosión. Si es un campeón enemigo, Swain puede lanzarle un auto ataque lo que halara al enemigo hacia él y le extraerá un Fragmento de Alma.
  • R, Ascenso Demoniaco (Demonic Ascension): Swain obtiene una gran cantidad de vida al lanzar el hechizo y drenará la de los enemigos cercanos (con prioridad a campeones) por un periodo prolongado. Cuando Ascenso Demoniaco termina, Swain consume sus Fragmentos de Alma para lanzar Llamarada Infernal, una explosión de energía que inflige daño a los enemigos más cercanos a él. El daño de Llamarada Infernal aumenta por cada Fragmento de Alma consumido. Después de drenar la vida suficiente, Swain puede terminar el efecto de Ascenso Demoniaco antes para lanzar Llamarada Infernal cuando lo desee.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Swain (Rework).

Guía de campeón Swain, build:

Swain ha obtenido grandes habilidades y recursos a lo largo de sus años de lucha, sin embargo esto no será suficiente para poder derrotar a los campeones enemigos tan fácilmente, para ello necesita de distintos objetos. En esta sección de la guía de campeón Swain discutiremos los distintos objetos que pueden ir en la build de Swain.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
    • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
    • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Swain pues a nivel 3 ya puede presionar al enemigo para intentar conseguir una muerte. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Angustia de Liandry:

Tormento: Tus hechizos provocan que los enemigos se quemen por 60 (+10% de Poder de Habilidad) (+4% de la Vida Máxima del objetivo) de daño mágico a lo largo de 4 seg, lo que reduce su Resistencia Mágica un 5% por seg. durante 4 seg. (hasta un 25%)

Pasiva mítica: Otorga a todos los otros objetos legendarios +5 de Aceleración de Habilidad.

 

Tempestad de Luden

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

  • Botas de Hechicero:

Pasiva ÚNICA – Movimiento mejorado: +45 de velocidad de movimiento.

  • Objetos situacionales:

 

  • Morellonomicón:

Pasiva única – Toque de la muerte: +15 de penetración mágica

Pasiva única – Golpe maldito: El daño mágico infligido a campeones les aplica Heridas graves durante 3 s.

  • Velo del hada de la muerte:

Pasiva única – Escudo de hechizos: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. El escudo se regenera si no sufres daño de campeones enemigos durante 40 s.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
  • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudara contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Syndra.

 

Guía de campeón Swain, counters:

En esta sección de la guía de campeón Swain (Rework) discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Swain y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • Zed: Seguramente te hará la vida imposible, dado que no utiliza maná puede hacer pokes muy seguido y debilitarte rápidamente. Debes mantener tu distancia y esquivar todos los ataques que puedas. Guarda tu habilidad última para contrarrestar la de él y esquivar todo el daño posible.

 

  • Heimerdinger: Gracias a sus torretas, este campeón te hará la vida imposible. Estará presionando la línea permanentemente y una vez tenga sus primeros objetos adquiridos se hará aún más difícil de enfrentar. Lo ideal es que destruyas sus torretas desde una distancia segura con tu Q y debido al largo enfriamiento que tienen las torretas no tendrás que luchar contra ellas por mucho tiempo sin mencionar que en los primeros niveles el daño que hacen no es demasiado. No intentes atacarlo si tu vida está baja aunque creas poder ganarle, ya que Heimerdinger es muy bueno para darle la vuelta a este tipo de encuentros.

Deja un comentario