Guía de campeón actualizada: Sylas, El desencadenado

“Sylas de Dregbourne, originario de uno de los barrios más pobres de Demacia, llega como símbolo del lado más oscuro de la gran ciudad. De niño, su potencial para hallar la brujería oculta llamó la atención de los cazadores de magos más prestigiosos, quienes terminaron encarcelándolo por emplear esos mismos poderes contra ellos. Ahora que es libre, Sylas lleva una vida propia de un revolucionario curtido: utiliza la magia de los que están a su alrededor para destruir el reino al que una vez sirvió… y su pandilla de magos proscritos parece que crece cada día más.”

Habilidades:

  • Pasiva: Ataque de Petricita

Tras lanzar un hechizo, Sylas acumula una carga de Arranque de petricita. Los ataques básicos de Sylas gastan una carga y hacen que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño mágico adicional a los enemigos golpeados. Mientras Sylas tiene una carga de Arranque de petricita, obtiene velocidad de ataque.

 

  • Q: Latigazos de cadenas

Sylas arremete con sus cadenas, que se cruzan en la ubicación objetivo e infligen daño a los enemigos y los ralentizan. Tras unos segundos, se produce una explosión de energía mágica desde el punto de intersección de las cadenas, lo que inflige daño.

 

  • W: Matarreyes

Sylas embiste a un enemigo con fuerza mágica para infligir daño basado en la vida que le falte al objetivo y, contra campeones enemigos, curarse a sí mismo.

 

  • E: Fuga – Rapto

Sylas se desliza hacia una ubicación. Puede volver a usar la habilidad para lanzar sus cadenas y deslizarse hasta el enemigo que golpee.

 

  • R: Apropiación

Sylas roba la habilidad definitiva del enemigo y puede lanzarla libremente.

 

Objetos recomendados:

 

  • Cintomisil hextech:

Activa – Hexproyectil: Te deslizas hacia la dirección seleccionada y lanzas proyectiles mágicos en arco que infligen (175 – 250 [según el nivel] +15% del poder de habilidad) de daño mágico. Después, obtienes un 50% de velocidad de movimiento al desplazarte hacia campeones enemigos durante 2 s (40 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Se otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de penetración mágica.

El deslizamiento de Supersónico no puede atravesar obstáculos del terreno.

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

 

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

 

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

 

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

 

  • Botas de Hechicero:

Pasiva ÚNICA – Movimiento mejorado: +45 de velocidad de movimiento.

 

Objetos situacionales:

 

  • Morellonomicón:

Pasiva única – Toque de la muerte: +15 de penetración mágica

Pasiva única – Golpe maldito: El daño mágico infligido a campeones les aplica Heridas graves durante 3 s.

 

 

 

  • Velo del hada de la muerte:

Pasiva única – Escudo de hechizos: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. El escudo se regenera si no sufres daño de campeones enemigos durante 40 s.

Deja un comentario