Guía de campeón actualizada Urgot

Guía de campeón Urgot: El Temerario. Una vez un poderoso y temible verdugo noxiano es traicionado por el imperio al que sirvió tantos años, por el cual manchó sus manos de sangre y arrebató miles de vidas en su nombre. Fue encerrado en Dragado, una mina de prisioneros en lo más profundo de Zaun. Una vez libre Urgot juró purgar su hogar de los impuros e indignos. Proyecta una gran y temibel sombra sobre el submundo criminal y levanta a sus víctimas con las cadenas que alguna vez lo ataron.

Urgto siempre pensó que él era digno tanto como verdugo como asesino de los débiles, era la viva encarnación del ideal noxiano en donde la fuerza debe dominar sobre todo y lo hacía ver por cada golpe de su hacha. Su orgullo crecía por cada cuerpo sin vida que caía tras ser ejecutado por su hacha, llego al punto que su simple presencia atemorizaba a grupos de guerra completos. Sin embargo una solo orden fue necesaria para sellar el destino de Urgot. Fue enviado a Zaun para eliminar una supuesta conspiración contra el supremo gobernante noxiano, pero esto no era más que una trampa para alejar a Urgot de su puesto. Muy tarde comprendió esto Urgot y se vio rodeado por el enemigo, fue aprisionado y puesto a trabajar en la inhumana mina en donde esperaba su fin.

La muerte se presentaba de varias formas en la mina y una de ellas era La Baronesa Voss quien ofrecía la libertad de los prisioneros a cambio de una tortuosa confesión. Al final encontraban la libertad bajo la espada de la Baronesa. Los gritos que resonaban en los túneles de la mina hicieron eco en los oídos de Urgot quien empezó a descubrir la belleza de Zaun, pero no sabía a qué se debía dicha belleza. Hasta que el día que temía Urgot llegó, fue tomado y puesto ante la presencia de Voss quien empezó a clavar su cuchillo en la piel de Urgto, pero para su sorpresa Urgot ya no sentía dolor…la mina lo había hecho más fuerte de que alguna vez lo fue como verdugo y en lugar de gritar comenzó a reír lo que asustó a Voss quien huyó a la superficie y un reinado de anarquía comenzó en la superficie.

Tras tomar el control de la prisión Urgot empezó a deleitarse con nuevas pruebas de supervivencia. Detectó las partes más débiles de su cuerpo y las comenzó a reemplazar por maquinaria que encontró en la mina. Tecnología y maquinaria creada por aquellos que morirían sin ella. La necesidad es la madre del dolor. En esta guía de campeón Urgot discutiremos las habilidades de este campeón así como también los objetos que pueden colocarse en su build para hacerlo aún más aterrador y los counters que puede encontrar Ugor en la top lane.

 

Guía de campeón Urgot, habilidades:

Gracias a los cambios y maquinaria que Urgot colocó en su cuerpo puede causar gran cantidad de daño en poco tiempo y es capaza de soportar grandes cantidades de daño mientras ataca al enemigo. En esta sección de la guía de campeón Urgot discutiremos las nuevas habilidades que posee este verdugo mecanizado.

  • Pasiva, Flamas Reverberantes (Echoing Flames): Atacas a una unidad en la dirección de una de las piernas de Urgot hará que la pierna cree una pequeña explosión que hace daño en área a todos los enemigos que se encuentren en la dirección de esa pierna. Esta es una gran pasiva que causa una gran cantidad de daño, pero requiere que Urgot se mueva continuamente rodeando a su objetivo para poder activar las explosiones de sus piernas. Es de gran ayuda para eliminar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos gracias al daño en cono que hace el disparo.
  • Q, Carga Corrosiva (Corrosive Charge): Urgot dispara una carga explosiva al área deseada, al explotar hace daño físico en área y ralentiza a los enemigos atrapados en la explosión. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad tiene un gran alcance lo que permite mantener al oponente a una distancia prudente y permite dañara a varios objetivos a la vez. Da una gran rapidez para limpiar oleadas de súbditos enemigos. Tiene gran sinergia con la pasiva ya que al ser ralentizado el objetivo le da mayor movilidad a Urgot entorno al enemigo permitiéndole activar la detonación de sus piernas mientras ataca. Esta habilidad deja en la mira o marcado a los campeones enemigos que impacte.
  • W, Purga (Purge): Urgot crea un escudo a su alrededor y dispara ráfagas de balas al enemigo más cercano que esté en su radio de alcance. Da prioridad a los campeones enemigos y a los enemigos marcados por Carga Corrosiva y activa Flamas Reverberantes cada vez que es posible. Mientras esta habilidad esté activa Urgot reduce su velocidad de movimiento pero se hace inmune a los hechizos y ataques que puedan ralentizarlo. Esta será la segunda habilidad en obtener y a tercera en maximizar. En los enfrentamientos 1 vs 1 es sumamente eficaz ya que le brinda defensa y daño a Urgot, pero debes recordad marcar antes al campeón enemigo antes con Q o no tener súbditos enemigos a tu paso pues estos desviarán los disparos hacia ellos sin no está marcado el objetivo. Mientras esta habilidad esté activa Urgot ignora la colisión contra súbditos enemigos. Esta habilidad es efectiva contra torres e inhibidores enemigos por lo que puedes usarla para hacer daño adicional a esas estructuras.
  • E, Desdén (Disdain): Urgor se lanza a la carga hacia la dirección seleccionada. Si Urgot choca contra un campeón enemigo este será lanzada hacia atrás, sufrirá daño y quedara marcado o en la mira. Esta habilidad tiene gran sinergia con Purga, con Carga Corrosiva y con la pasiva ya que permite activar los disparos adicionales de las piernas de Urgot y permite que la explosión de carga corrosiva atine la gran cantidad del tiempo. Esta habilidad será la tercera en obtener y la cuarta en maximizar. Es posible usar esta habilidad para escapar de situaciones comprometedoras y sacar ventaja en distancia al enemigo o para entrar en combate de una forma temeraria. Si estás jugando bajo torre puedes intentar provocar el ataque enemigo con esta habilidad y lanzar al enemigo dentro de la torre aliada para que esta le ataque.
  • R, Miedo de Ultratumba (Fear Beyond Death): Urgot dispara una bala en forma de taladro que queda pegada al primer campeón que impacte, poniéndolo en la mira, infligiendo daño mágico y ralentizándolo. Si el campeón enemigo impactado por este proyectil pierda salud por bajo del 25% de su vida máxima es posible reactivar Miedo de Ultratumba para suprimir al campeón marcado lanzándole cadenas acercándolo a Urgot y lo elimina inmediatamente. Mientras esta segunda parte está activa es imposible de atacar al enemigo atrapado y esto puede ser detenido únicamente si Urgot muere. Si Urgot ejecuta exitosamente a un enemigo aterroriza a todos los enemigos cercanos a él. No olvides que esta habilidad es una skillshot por lo que el enemigo puede esquivarla si la predice o si es lanzada desde muy lejos. Lo que te recomendamos es que la dispares tras acertar Desdén o si tienes al enemigo cerca de ti para no fallar esta habilidad. Si el enemigo atrapado por esta habilidad recupera vida y sube sobre su 25% de vida total, no podrás reactivar Miedo de Ultratumba.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Urgot.

 

Guía de campeón Urgot, build:

Urgot es de los pocos campeones que son tiradores y tanques a la vez, por esto mismo hay varios objetos que pueden formar parte de la buid de Urgot que pertenecen a la rama de tiradores y otros a la rama de tanques o peleadores. En esta sección de la guía de campeón Urgot discutiremos estos objetos que pueden adaptarse a Urgot dependiendo la situación.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Armadura de Tela (Cloth Armor): En el caso de que el campeón enemigo tenga mucho daño AD este objeto es el recomendado. Sin mencionar que a partir de este objeto construirás varios para la build final.
  • Espada Larga (Long Sword): Si te sientes confiado y crees poder mantener la línea sin recibir mucho daño al principio de la partida este será u objeto inicial.
  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.

 

  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Objetos base (Core Items):
    • Desgarrador Divino:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflige un 10 % de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (1,5 s de enfriamiento). Si el objetivo es un campeón, restaura un 50 % de la cantidad de daño (30 % para los usuarios a distancia).

MÍTICO Otorga a todos los objetos legendarios un 5 % de penetración de armadura y un 5 % de penetración mágica.

  • Cuchilla Oscura:

Única, Despellejar: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su armadura en un 4% durante 6 segundos, acumulándose hasta 6 veces para un máximo de 24%. Los enemigos con 6 acumulaciones son Desgarrados.

Única, Cortar: Los ataques básicos al golpear y las habilidades dañinas contra enemigos totalmente Desgarradaos infligen daño físico adicional igual a 5% de su vida faltante, reducido a 2% de su vida faltante por efectos de daño prolongado (0.5 segundos de enfriamiento).

  • Hidra Voraz:

Única, Hender: Las habilidades y los ataques básicos infligen 60 / 48 / 36 / 24 / 12% DA como daño físico a otros enemigos cercanos. Solo puede golpear a cada objetivo una vez por ataque o habilidad.

  • Mecanoespada Punki:

Única, Esquilar: Infligir daño físico aplica un 40% de Heridas Graves a los campeones enemigos durante 2 segundos. Si el objetivo está por debajo del 50% de vida, este efecto aumenta in 60% de Heridas Graves.

  • Calibrador de Sterak:

Única, Fuerza titánica: Obtienes un 50% del daño de ataque básico como daño de ataque adicional.

Única, Salvavidas: Al recibir de 400 a 1800 de daño (según el nivel) en un margen de 5 s, obtienes un escudo equivalente a un 75% de tu vida adicional. Tras 0.75 s, el escudo se va reduciendo a lo largo de 3 s (60 s de enfriamiento).

Furia de Sterak: Cuando Salvavidas se activa, tu tamaño y fuerza aumentan y obtienes +30% de tenacidad durante 8 s.

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Guantalete de Hielo (Iceborn Guantlet): Si estas gastando mucho maná debido a que utilizas mucho tus habilidades y vas adelantado al campeón enemigo (Top enemigo) puedes comprar este objeto.
  • Hidra Titánica (Titanic Hydra): Perfecto para atacar a enemigos solitarios y realizar la mayor cantidad de daño posible e inclusive eliminarlos en combate gracias a la activa de Hidra Titánica. Adicional da un 100% de regeneración de vida básica y aumenta nuestro ataque. Este objeto puede sustituir Baile de la Muerte o Ángel Guardián si deseas una build más ofensiva y piensas que puedes terminar rápido con la partida.
  • Corazón de Hielo (Frozen Heart): En caso sigas gastando demasiado maná y estés jugando de una manera sumamente agresiva, Corazón de hielo te ayudará con el problema de maná y te dará armadura para resistir más ataque enemigos.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Urgot.

 

Guía de campeón Urgot, counters:

En esta sección de la guía de campeón Urgot discutiremos los counters en la Top Lane que darán problemas en la partida.

  • Olaf: Por su gran velocidad de ataque puede acabar con Urgot rápidamente. Deberás jugar en la mayor parte de la fase de líneas bajo torre, ya que sus hachas te destruirán muy fácilmente. Esquiva todas las Q que puedas e intenta que los Seres de Niebla lo ataquen por ti cada vez que puedas.
  • Renekton: Su juego temprano es sumamente fuerte, por lo que deberás evitarlo hasta el mid game. Tus Seres de Niebla no le harán gran daño y puede eliminar a 4 de ellos con una Q con furia.

Deja un comentario