Guía de campeón actulizada Zoe

Guía de campeón Zoe: El aspecto del Crepúsculo. Zoe es la mensajera cósmica de Targón. La pequeña Zoe es la personificación de las travesuras, la imaginación y el cambio y al igual que su heraldo, ella anuncia grandes acontecimientos, muchos de ellos capaces de cambiar mundos enteros. Su simple presencia dobla la realidad como se conoce y a veces sin darse cuenta provoca todo tipo de cataclismos. Quizás eso explique la actitud indiferente con la cuál Zoe cumple con su deber. Se toma todo el tiempo de los mundos para jugar, divertirse y engañar a los mortales.

Como corresponde a la naturaleza de distinguido aspecto targoniano, Zoe no ascendió al poder de una manera tradicional. No lo logró tras salir victoriosa de una gran batalla o después de sacrificarse por una noble causa más grande que ella, ni siquiera por superar la prueba de escalar el Monte Targón. Zoe era una chica normar que a simple vista fue elegida al azar.

Los maestros Lunari señalaban que Zoe era una chica muy inteligente y creativa, pero también obstinada, floja, muy distraída y traviesa. En una tarde, mientras Zoe escapaba de sus estudios para realizar algo más divertido,  el Aspecto del Crepúsculo targoniano se fijó en ella.

Durante una larga hora observó a la pequeña ser perseguida por varios sacerdotes Lunari, mientras ella se burlaba juguetonamente de sus furiosas quejas. Finalmente sus enfurecidos maestros lograron acorralarla. Antes de que pudieran atraparla, el Aspecto invocó seis objetos frente a la pequeña Zoe: una bolsa con monedas de oro, una espada, un libro con todas las respuestas de sus estudios, un tapete de oración, una cuerda de seda y una pelota de juguete. Cualquiera de los primeros cinco objetos pudieron haberla sacado de apuros. Zoe eligió la sexta opción. A Zoe no le interesaba huir, por lo que tomó la pelota y la rebotó alegremente hacia el muro de la casa de al lado y cantó alegremente mientras rebotaba entre sus malhumorados maestros.

Encantado con la despreocupación de Zoe, el Aspecto abrió un resplandeciente portal frente a ella, un portal que la conduciría a la cima del Monte Targón y le ofreció a la pequeña la oportunidad de contemplar el universo. Sin pensarlo dos veces Zoe se lanzó hacia el portal con una pirueta y en un instante se fusionó con el aspecto, pero no sin antes hacerles una mueca y sacarles la lengua a sus estupefactos maestros mientras desaparecía.

En esta guía de campeón Zoe, nos enfocaremos en su rol en la mid lane, habilidades counters y daremos varios consejos para destruir al enemigo con el poder del Aspecto de Targón.

Guía de campeón Zoe, habilidades:

Zoe juega con realidades que van más allá del entendimiento humano y distorsionando la realidad a su gusto y antojo puede mantener a su oponente a distancia si lo desea mientras le hace muecas y se divierte con él. En esta sección de la guía de campeón Zoe discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para sacar el mejor provecho del poder sin igual que Zoe puede controlar.

  • Pasiva, ¡Más Chispas! (More Sparkles!): Tras lanzar una habilidad, el siguiente ataque básico de Zoe inflige daño mágico adicional. Con esta pasiva podemos acelerar el tiempo de limpieza de las oleadas enemigas o hacer más daño al campeón enemigo. Sin embargo esta habilidad depende mucho del uso constante de nuestras habilidades y del maná máximo de Zoe por lo que no es tan eficiente después de todo.
  • Q, Estrella Saltarina (Paddle Star): PRIMER LANZAMIENTO: Zoe arroja una estrella en la dirección seleccionada que colisiona con el primer enemigo que golpea, infligiendo daño mágico es un área pequeña. El daño aumenta en función de la distancia que ha recorrido la estrella. SEGUNDO LANZAMIENTO: Mientras la estrella esté en el aire, Zoe puede reactivar Estrella Saltarina para redireccionar la estrella hacia una nueva ubicación dentro de un radio alrededor de ella. El daño de la estrella continuará aumentado hasta que golpee a un objetivo. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Esta habilidad hace daño en área por lo que es perfecta para dañar a varios oponentes a la vez y limpiar rápidamente las oleadas de súbditos enemigos. Recuerda que esta habilidad hace más daño al estar más alejada de Zoe, es decir deja que el primer lanzamiento se aleje de Zoe hasta su límite y después vuélvela a activar (debe alejarse hacia atrás de Zoe).
  • W, Ladrona de Hechizos (Spell Thief): Pasiva: Cada vez que los campeones enemigos lancen un hechizo de invocadoro la activa de un objeto, un Fragmento de Hechizo específico cae al suelo. Los Fragmentos de Hechizo duran por un largo tiempo. Los súbditos asesinados por Zoe también dejan caer un Fragmento de Hechizo aleatorio. Recolectar Fragmentos de Hechizo permite a Zoe activar Ladrona de Hechizos. Activa: Zoe imita la activa de los Fragmentos de Hechizo recolectados. Pasiva: Especialista Invocadora: Lanzar sus propios hechizos de invocador o los recolectados le otorga a Zoe velocidad de movimiento adicional por una corta duración e invoca 3 orbes alrededor de ella por una corta duración, lanzándose automáticamente al enemigo más cercano e infligiendo el daño de ¡Más Chispas! Esta será la tercera habilidad en obtener y la cuarta en maximizar debido a que su uso depende de los hechizos y objetos que el oponente posea, por lo que es al azar.
  • E, Burbuja Dormilona (Sleepy Trouble Bubble):Zoe lanza una bola que detona al hacer contacto con el primer enemigo que alcanza, infligiendo daño mágico y poniendo al objetivo Somnoliento. Después de un breve retraso, el objetivo Somnoliento queda dormido por una larga duración. Los objetivos Dormidos reciben daño aumentado del siguiente ataque o habilidad que los golpee, pero se despiertan más rápido al recibir daño. La bola gana alcance adicional cada vez que pasa a través de terreno. Si la bola no golpea un enemigo, se tiene en el suelo como una trampa durante unos segundos, que se prepara después de un breve retraso. Conseguir un objetivo se duerma reduce un poco el enfriamiento de Burbuja Dormilona. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Recuerda que el alcance de esta habilidad es corto si la lanzas en línea recta, pero aumenta es lanzada a través de una pared o terreno.
  • R, Salto de Portal (Portal Jump): Zoe selecciona una ubicación y se sumerge en un portal que se abre debajo de ella, luego aparece en la ubicación seleccionada después de un breve retraso. Después de un retraso adicional, vuelve a caer en el portal y regresa a su ubicación inicial. Zoe sigue siendo capaz de atacar y lanzar habilidades durante Salto de Portal pero no puede moverse. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar, coloca un punto en esta habilidad cada vez que sea posible. Con esta habilidad es posible pasar a través de paredes para atacar a los enemigos.

Con esto terminamos esta sección de la guía de campeón Zoe.

Guía de campeón Zoe, build:

En esta sección de la guía de campeón Zoe discutiremos los distintos objetos que pueden colocarse en la build para Zoe. Estos objetos son necesarios pues solo el encanto y voracidad de Zoe no bastará si es necesario enfrentar a más de un enemigo a la vez.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
    • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.

 

  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.

 

  • Sello Oscuro (Dark Seal): Tomaremos este objeto como inicial debido a los efectos que proporciona y en especial por su pasiva, que nos otorga +3 de poder de habilidad por cada acumulación de gloria. Al matar a campeones enemigos obtenemos 2 puntos de gloria, lo que es perfecto para Zoe pues a nivel 3 atacar un poco agresivo al campeón enemigo. Pero, si nos mata un campeón enemigo perderemos 4 puntos de gloria, es un objeto de alta remuneración a un alto precio, así que ten cuidado.
  • Objetos Base (Core Items):
  • Tempestad de Luden:

Pasiva, Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad causará 100 (+15% AP) de daño mágico a ese objetivo y salpicará a otros tres cercanos. Además, otorgará un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (10 s. enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

 

  • Perdición del Liche:

Hoja encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque inflige (un 150% del daño de ataque básico + 40% del poder de habilidad) de daño mágico adicional (2.5 s de enfriamiento).

  • Reloj de arena de Zhonya:

Activa única, estasis: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 s, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (120 s de enfriamiento).

  • Sombrero mortal de Rabadon:

Pasiva única: Aumenta un 40% el poder de habilidad.

  • Bastón del Vació:

Pasiva única – Disolver: +40% de penetración mágica.

  • Objetos Situacionales (Situational Items):
  • Botas de Mercurio (Mercury’s Treads): Este será otro objeto de resistencia mágica que nos ayudara contra campeones que tengan builds enfocadas a poder de habilidad.
  • Cetro Abisal (Abysal Sceptrer): Este objeto te será de utilidad por su resistencia mágica, ya que en le mid lane encontrarás muchos magos y campeones que utilicen poder de habilidad. Deberás completar este objeto en segundo o tercer lugar, ya que en ese momento te será útil.

Con esto terminamos esta sección de la guía de campeón Zoe.

Guía de campeón Zoe, counters:

En esta sección de la guía de campeón Zoe discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Zoe y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • LeBlanc: Será un enfrentamiento difícil debido a que sus habilidades le permiten entrar y alejarse del combate rápida y fácilmente. Debes esperar a que lance su W hacia ti, esquivarla y lanzarle tu E antes de que regrese a un lugar seguro. Puedes intentar mantenerla lejos con tu Q, pero gracias a que sus ataques básicos son a distancia, tomaras mucho daño en los intercambios, es mejor no acercarse mucho a su rango de ataque. Deberás esperar a que el jungla aliado este cerca para apoyarte si deseas eliminarla. En este caso es mejor iniciar la partida comprando botas y pociones en vez del Sello Oscuro.

Deja un comentario