Guía de campeón Braum

Guía de campeón Braum: El corazón de Fréljord. Dotado de bíceps masivos y un corazón aún más grande, Braum es un querido héroe de Fréljord. Todas las tabernas al norte de Frostheld brindan por su fuerza legendaria; se dice que taló un bosque de robles en una sola noche y que hizo añicos una montaña entera con un solo golpe. Con una puerta de bóveda encantada como escudo, Braum vaga el norte congelado portando una sonrisa bigotona tan grande como sus músculos: un verdadero amigo para aquellos que lo necesitan. En esta guía de campeón Braum, discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos con la ferocidad y fuerza de minotauro. En esta guía de campeón Braum nos enfocaremos en el rol de bot lane como soporte ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Braum.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Braum

Guía de campeón Braum, habilidades:

Braum es el hombre más fuerte que jamás haya vivido en Fréljord. Siempre pasaba sus días cuidando de su granja y con una gran sonrisa en su cara. En esta sección de la guía de campeón Braum discutiremos sobre sus habilidades y cómo sacar lo mejor de ellas para eliminar proteger al equipo y lograr aperturas para que junto a equipo aliado eliminar a los campeones enemigos. Braum se enfocará en recibir daño y alejar a los campeones enemigos del ADC aliado y su set de habilidades le permitirá hacer esto y otras jugadas arriesgadas gracias a su resistencia y la habilidad de poder neutralizar momentáneamente a los enemigos.

  • Pasiva, Golpes Conmocionantes (Concussive Blows): Braum añade acumulaciones de Golpes conmocionantes con sus ataques básicos o con Mordisco invernal. Tanto sus aliados como él siguen añadiendo acumulaciones con sus ataques básicos y al llegar a 4, el objetivo queda aturdido. Esta pasiva tiene mucha sinergia con campeones como Lucian ya que se acumula y se activa rápidamente.
  • Q, Mordisco Invernal (Winter’s Bite): Braum lanza un chorro de gélido hielo desde el escudo, que ralentiza y causa daño mágico. Aplica una acumulación de Golpes conmocionantes. Braum lanza hielo con su escudo y causa daño mágico y ralentiza un 70{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} al primer enemigo al que alcanza, valor que disminuye a lo largo de los siguientes 2 s hasta volver a la normalidad. Aplica una acumulación de Golpes conmocionantes. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar.
  • W, Detrás de Mi (Stand Behind Me): Braum salta hacia un campeón o súbdito aliado. Al alcanzarlo, ambos obtienen armadura y resistencia mágica durante unos segundos. Braum salta hacia un campeón o súbdito aliado objetivo. Al alcanzarlo, ambos obtienen  armadura y resistencia mágica durante 3 s. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar
  • E, Inquebrantable (Unbreakable): Braum alza su escudo en una dirección durante varios segundos e intercepta todos los proyectiles, que lo golpean y son destruidos. Anula por completo el daño del primero y reduce el de los siguientes que llegan desde la misma dirección. Braum reduce el daño recibido y lo bloquea para los aliados detrás de él. Braum alza su escudo en una dirección durante 3, bloqueando el siguiente ataque desde esa dirección. Los siguientes ataques causan menos de daño. Braum intercepta los proyectiles, haciendo que lo golpeen a él y se destruyan. Además, obtiene un 10{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de velocidad de movimiento adicional mientras el efecto siga activo. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar.
  • R, Fisura Glacial (Glacial Fissure): Braum golpea el suelo y derriba a los enemigos cercanos y situados en una línea delante de él. A lo largo de esta línea se abre una fisura que ralentiza a los enemigos. Braum golpea el suelo, y lanza al aire a los enemigos cercanos y situados en una línea delante de él. A lo largo de esta línea se abre una fisura durante 4 s, que ralentiza a los enemigos sobre ella. Los enemigos alcanzados reciben daño mágico. Lanza al aire al primer campeón alcanzado, y a los demás de manera más breve. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar.

Con esto termina esta sección de la Guía de campeón Braum.

Guía de campeón Braum

Guía de campeón Braum, build:

Aunque por naturaleza Braum resista grandes cantidades de daño, necesitará varios objetos que le ayudarán a resistir aún más daño para tener un mayor impacto en la partida. En esta sección de la guía de campeón Braum, discutiremos a cerca de los objetos que podemos utilizar para la build de este campeón para resistir y poder ayudar más a los compañeros de equipo durante la partida.

  • Objetos iniciales (Starting Items):
  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Escudo Reliquia (Relic Shield): Por ser soporte Braum no debe quitar farm al SDC, es por eso que este objeto es de suma importancia, pues brinda a Braum con 2 de oro por cada 10 segundos y obtenemos dos cargas que se consumen al eliminar a un súbdito enemigo, al hacerlo ganamos la cantidad de oro por eliminar al enemigo y le damos esa misma cantidad de oro al campeón aliado más cercano.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Braum resista más en combate. Adicional su pasiva nos da recupera vida y a resistir más en línea. Este será el segundo objeto a completar. En ocasiones será el segundo, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • Piedra de visión de Rubí Ruby Sightstone): Este objeto le brinda gran cantidad de vida a Braum y reduce el tiempo de enfriamiento de las habilidades. Adicional nos brinda cuatro cargas, cada carga proporciona un Ward adicional y como soporte debemos tener muy bien controladas las áreas por las cuales pueda atacar el enemigo la línea. Estas cargas se reponen cada vez que se visita la tienda.
    • Coraza de Montarraz (Face of the Mountain): Seguirá brindando oro cada 2 segundos, dará recuperación de vida, reducción de enfriamiento y vida a Braum. Su activa brinda a un aliado cercano y a Braum un escudo que desaparece tras unos segundos. Esto dará mayor estabilidad y apoyo al ADC aliado. Coloca el escudo al aliado si ves que lo atacan o tiene poca vida para así evitar que lo eliminen.
    • Medallón de los Solari de Hierro (Locket of the Iron Solari): Este objeto brinda tanta armadura cómo resistencia mágica lo cual hará que Braum tenga mejor defensa contra todo tipo de enemigos. La activa brinda un escudo a un aliado el cuál decae con el tiempo.
    • Promesa del Caballero (Knights Vow): Este objeto tiene muy buena sinergia con la pasiva de Braum pues recupera vida y daña al oponente al escoger a un campeón aliado como compañero. Adicional brinda armadura, recuperación de vida y vida a Braum.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Braum posee una movilidad moderada y gracias a sus habilidades puede ignorar enemigos a su paso para entrar o salir de combate, por eso este objeto es muy importante ya que nos da velocidad de movimiento y resistencia a los hechizos de ralentización. Tenemos oportunidad de escape con ellas.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Braum.

Guía de campeón Braum

Guía de campeón Braum, counters:

A pesar de ser soporte y no entrar en combate tan a menudo, Braum posee counters que pueden molestarle al momento de estar protegiendo al ADC u otro compañero. En esta sección de la guía de campeón Braum discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Braum y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • Brand: A pesar de que un Brand soporte es poco común, cuando te enfrentes a uno deberás de tener mucho cuidado, pues su kit de habilidades no es de soporte y todas hacen gran daño. Deberás de pedir ayuda al jungla en los primeros niveles para hacer presión contra él y mantenerlo a distancia. Evita todos los ataques de Brand que puedas y procura eliminarlo en los primeros niveles ya que más adelante será muy complicado hacerlo.
  • Karma: Este será otro soporte con ataques a distancia. El daño que hace Karma superará el sustain que puede mantener Braum. Adicional puede mantener a Braum aturdido en un ligar y atacar con gran poder lo cual pondrá en peligro a Braum y al ADC. Deberás esquivar todos los ataques que te sean posible mientras mantienes a salvo a tu ADC.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Braum esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo…

Deja un comentario