Guía de campeón Camille

Guía de Campeón Camille: es la nueva campeona de League of Legends, a quien si haces de menos te cortara como un carnicero corta la carne, sin piedad pero con la mayor de las precisiones. Es contratada por los altos gobernantes de Piltóver para mantener el orden entre los poderes. Su gran devoción a la protección de Piltóver fue lo que llevo a Camille a modificar la mayor cantidad de su cuerpo para convertirla en un arma letal para ayudarle con esta difícil tarea. En esta guía de campeón discutiremos las habilidades, la forma más efectiva de utilizarlas y te recomendaremos unas build para ayudarte a destruir a tu enemigo.

guía de campeón camille

Guía de campeón Camille, la sombra de acero:

En esta sección hablaremos de las habilidades que posee Camille, el orden en que puedes subir de nivel las habilidades y algunas estrategias de cómo utilizarlas de una manera efectiva. Esta guía de campeón, Camille, la enfocaremos a la top lane. Iniciemos con sus habilidades:

  • Pasiva, Defensas flexibles (Adaptive defenses): Los ataques básicos de Camille contra campeones enemigo le brindan un escudo contra el tipo de daño principal de su oponente. La fuerza del escudo varía según el total de vida. 
  • Q, Protocolo de precisión (Precision Protocol): El siguiente ataque básico de Camille otorga daño físico adicional y le brinda a Camille una pequeña bonificación de velocidad de movimiento. La Q de Camille puede activarse una segunda vez, tras la breve espera de 1.5 segundos. De ser activada pasados los 3 segundos, el segundo ataque de Camille la sombra de acero infringirá daño adicional que es convertido parcialmente en daño verdadero. Definitivamente debe ser tu primera habilidad a escoger, a mejorar ya que en late game será una de nuestras armas más poderosas debido a su segunda activación. 
  • W Barrido táctico (Tactical Sweep): La segunda habilidad que presentaremos en esta guía de campeón, Camille será su W. Tras dos segundos de espera Camille ataca hacia el frente y en forma de cono con su pierna, dañando a todos los enemigos que alcance la parte superior de su pierna, ralentizándolos un 90{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y dañándolos, adicional, Camille recupera vida. Esta será tu tercera habilidad en activar y la última en maximizar ya que el tiempo para activarlo es muy lento y no te servirá en un combate cuerpo a cuerpo, ya que esto te hará vulnerable a ataques enemigos.  
  • E Primer lanzamiento: Gancho (Hookshot): Esta habilidad consta de dos partes, el primero es eñ gancho, que nos permite lanzar el gancho hacia la dirección deseada, si este colisiona contra un muro, Camille se moverá en esa dirección. Al momento de estar colgada del muro, Camille accederá a la segunda parte de este movimiento, segundo lanzamiento: salto de muro. 
  • E Segundo lanzamiento: Salto de muro (Wall Dive): La segunda parte de este movimiento es de gran ayuda tanto para ataques sorpresa, para persecuciones o inclusive para salir de peligrosas situaciones. Al alcanzar el muro Camille tiene un breve periodo de tiempo para decidir en qué dirección lanzarse. Al lanzarse se detiene junto al primer campeón alcanzado aturdiendo a todos los enemigos cercanos, si Camille decide correr contra un campeón enemigo, aumenta el alcance y gana velocidad de ataque adicional. Esta será nuestra segunda habilidad a mejorar ya  que la podemos usar ofensivamente o defensivamente. Junto con protocolo de precisión y la pasiva defensas flexibles podemos causar gran cantidad de daño en poco tiempo en una manera segura. Recuerda que también es posible salir de situaciones de riesgo con esta habilidad y  nos permite saltar pequeños muros de la jungla para realizar un ataque sorpresa letal. 
  • R Ultimátum hextech (Hextech ultimátum): Camille salta sobre su oponente, lo aprisiona, limita su área de movimiento y derriba a cualquiera de los aliados enemigos al exterior del área. Mientras Ultimátum hextech esté activo el enemigo atrapado no podrá escapar con ningún medio. La habilidad se desactiva luego de unos segundos o si Camille se aleja de ella. Mientras Camille se encuentre en el área en la que su enemigo esté atrapado sus ataques básicos harán daño mágico adicional. Esta habilidad debes mejorarla cada vez que sea posible. Es posible hacer un combo con esta habilidad si inicias el ataque con “gancho, salto de muro, ataque básico, Q y R”. Recuerda que en team fights para aislar a un enemigo en particular.

Esto concluye la parte de esa guía de campeón Camille que cubre sus habilidades y cómo aprovecharlas al máximo

Guía de campeón Camille, build:

En esta parte la guía discutiremos acerca de la build para Camille (esta es la build que personalmente utilizo y prefiero en la mayoría de las partidas).

  • Objetos base (Core ítems):
    • Fuerza de trinidad (Trinity force): Este es el objeto base más importante para Camille sin importar la situación, ya que nos proporciona daño, velocidad de daño, maná, velocidad de movimiento y reducción de enfriamiento, lo cual es perfecto para Camille.
    • Calibrador de Sterak (Sterak’s Gage): Este objeto tiene mucha sinergia con la pasiva de Camille y nos mantendrá con vida.
    • Botas (Boots): En este caso tenemos tres opciones que varían según el equipo la situación. Grebas de Berserker (Berserker’s Greaves) por si necesitas ignorar CC. Botas de Mercurio (Mercury’s Treads para velocidad de ataque, avanzar en línea y batallar uno a uno. Tabi de Ninja (Ninja Tabi) para contrarrestar campeones enemigos con mucho AD.
    • Hidra Voráz (Ravenous Hydra): Este objeto nos servirá para tener CC y para hacer gran daño en un solo golpe.
  • Objetos Situacionales (Situational Items):
    • Hoja del rey arruinado (Blade of the ruined King): En caso el equipo enemigo cuente con muchos campeones de tipo tanque. Este objeto debería ser el tercero en completarse.
    • Filo infinito (Infinitu edge): En caso le lleves mucha ventaja al equipo contrario y deseas mayor daño verdadero con el ataque mejorado en tu Q.
    • Ángel guardián (Guardian angel): En late game es un objeto que te permitirá arriesgarte un poco más en las jugadas y obtener un mayor DPS.
    • Hidra titámica (Titanic hydra): De igual forma que la hoja del rey arruinado, este objeto nos servirá para contrarrestar los campeones tipo tanque del equipo contrario.
    • Rostro espiritual (Spirit vidage): Para tener sinergia con tus otros objetos que roban vida.

Con esto damos por terminada la guía de campeón Camille. Recuerda que Camille es una campeona que se enfoca en la fría precisión al momento de atacar, así que no utilices sus habilidades para atacar sin pensarlo dos veces, ya que esto podría colocarla en situaciones arriesgadas y sin ventaja.

Recuerda si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic aquí.

Deja un comentario