Guía de campeón Graves

Guía de campeón Graves: El Forajido. Malcolm Graves es un hombre buscado en todos los reinos, ciudades-estado e imperios que ha visitado. Duro, determinado y, sobre todo, implacable, logró amasar una pequeña fortuna (que luego perdió) gracias a una vida de crimen.

Criado en los muelles sucios de Aguasturbias, Malcolm muy pronto aprendió a pelear y robar, habilidades que le fueron muy útiles en todos estos años. De joven, se escabulló al continente entre las aguas turbias del pantoque de un barco de carga saliente, y robó, mintió y apostó en cada lugar por el que pasó. Pero fue al otro lado de la mesa de un arriesgado juego de cartas en el que Malcolm conoció al hombre que cambiaría su vida: el estafador conocido como Twisted Fate, de suerte tan retorcida como su nombre. Ambos reconocieron en el otro la imprudente pasión por el peligro y la aventura, y así nació una colaboración poco menos que disfuncional que duraría casi una década.

La combinación de las habilidades únicas de Graves y Twisted Fate construyó una eficaz alianza que acumulaba números nunca vistos de asaltos. Robaron y estafaron a ricos y necios a cambio de dinero, fama y la mera emoción de salirse con la suya. La aventura les era tan atractiva como la paga.

Sin embargo, la suerte no les duró para siempre. Durante un asalto que terminó por salirles mal, Twisted Fate aparentemente traicionó y abandonó a su compañero. Atraparon a Graves con vida y lo metieron en la infame prisión conocida como el Cajón.

Años más tarde, Graves por fin se vio las caras con Twisted Fate. Sin embargo, luego de descubrir la verdad de lo acontecido y de escapar de la muerte a manos de Gangplank al lado de su viejo camarada, Graves dejó atrás su sed de venganza. Más viejos, aunque no más sabios, ambos decidieron continuar su amistad donde la habían dejado, en busca de hacerse ricos con esa combinación muy suya de engaños, asaltos y violencia precisa.

En esta guía de campeón Graves discutiremos sus habilidades, build y daremos algunos consejos para sacar provecho de todas las habilidades de este forajido.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Graves

Guía de campeón Graves, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Graves, discutiremos sus habilidades, orden de maximización y daremos algunos consejos para aprovechar al máximo su capacidad.

  • Pasiva, Nuevo Destino (New Destiny): La escopeta de Graves tiene dos proyectiles. Tras dispararlos, tendrá que recargar. Cada ataque lanza varias balas en un cono. Si impacta a un enemigo con varias balas, infligirá daño adicional. Estas balas no pueden atravesar unidades.
  • Q, Fin de trayecto (End of the Line): Graves dispara un proyectil explosivo que detona tras 2 segundos, o tras 0,2 segundos si impacta en un obstáculo. Dispara un proyectil de pólvora que inflige daño físico a los enemigos situados en una trayectoria. Tras 2 s, o a los 0.2 s de colisionar con el terreno, explota e inflige 85/115/145/175/205 (+0) de daño físico a todos los enemigos cercanos. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Recuerda que esta habilidad hace daño en área por lo que es muy buena para romper líneas en las team fights.
  • W, Pantalla de Humo (Smoke Screen): Graves dispara una bomba al área seleccionada y crea una nube de humo que reduce el alcance de visión. Los enemigos a los que alcance el primer impacto sufren daño mágico y su velocidad de movimiento se reduce brevemente. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar. Al igual que Fin de Trayecto, esta habilidad afecta a todos los enemigos que se encuentren dentro de ella lo que permitirá a Graves escapar o entrar en batalla.
  • E, Disparo Veloz (Quickdraw): Graves se lanza hacia adelante, obteniendo una mejora de armadura durante varios segundos. Si se desplaza hacia un campeón enemigo, en cambio, gana dos acumulaciones de Auténtico valor. Golpear a los enemigos con ataques básicos reduce el enfriamiento de esta habilidad y renueva las mejoras defensivas. Se desliza en una dirección recargando una bala. Graves obtiene Auténtico valor durante 4 s. Si se desliza hacia un campeón enemigo, gana dos acumulaciones de Auténtico valor en su lugar. Los ataques básicos que impacten reducen el enfriamiento de Disparo veloz en 0.5 s. El daño que se inflige a unidades que no sean súbditos también renueva Auténtico valor.Auténtico valor otorga armadura. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar.
  • R, Daño Colateral (Collateral Damage): Graves dispara un tiro explosivo que inflige mucho daño al primer campeón en el que impacte. Tras golpear a un campeón o llegar al final de su alcance, la bala explota infligiendo daño en un cono. Realiza un disparo explosivo con tal potencia que echa a Graves hacia atrás. El disparo inflige daño físico al primer enemigo al que alcanza. El proyectil explota tras golpear a un campeón enemigo o llegar al límite de su alcance, con lo que inflige daño físico en un cono. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Graves.

Guía de campeón Graves

Guía de campeón Graves, build:

En esta sección discutiremos sobre qué objetos colocar en la build para Graves. Recuerda que muchos delos objetos son situacionales y dependen mucho de los campeones que se encentren en el equipo enemigo. Sin embargo hay varios que se repiten en las build.

  • Objetos para iniciar jungla:
    • Machete del cazador: Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, más el robo de vida que tiene Graves nos da un mejor sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida: De no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades.
  • Objetos base:
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento mole de ceniza (Skirmisher’s Sabre Cinderhulk): es el objeto base para jungla con Graves ya que nos proporciona 400 puntos de vida y hace un porcentaje de daño base a los campeones enemigos cercanos en combate.
    • La Cuchilla Negra (The Black Cleaver): Este sera el primer objeto en terminar para Graves debido a sus pasivas que otorgan velocidad de movimiento y penetración de armadura ayudan a Graves a hacer aún más daño y debido a la poca movilidad de Graves le ayudará a poder escapar a tiempo de situaciones complicadas. Este será el primer objeto a terminar.
    • Grebas de Berserker (Berserker’s Graves): Nos brindan un poco más de daño a comparación de las Botas de Rapidez, sin embargo nos dejan sin opciones de escape.
  • Ojbetos situacionales:
    • Calibrador de Sterak (Sterak’s Gage): Este objeto le permitirá a Graves mantenerse mayor tiempo en línea gracias al escudo que proporciona por tomar mucho daño enemigo. En team fights es sumamente útil contra campeones que tengan daño burst. Este será el segundo objeto a terminar.
    • Baile de la Muerte (Death’s Dance): Le da un mayor impulso a los ataques de Graves le permite recuperarse en parte al daño hecho en combate. Nos ayudará en las peleas 1 vs. 1 o si debemos luchar contra varios oponentes a la vez.
    • Recuerdos de Lord Dominik (Lord Dominik’s Regards): El objeto es considerado el arrasador de tanques, gracias a su penetración de armadura y el daño físico adicional que hace a campeones con mayor vida total que Graves. Adquiere este objeto para arrasar con los campeones enemigos tipo tanque.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Graves.

Guía de campeón Graves

Guía de campeón Graves, counters:

A pesar de que Graves posee gran daño en la jungla y es una amenaza si logra las primeras muertes de la partida, hay ciertos campeones contra los que se le dificultará competir. En esta sección de la guía de campeón Graves discutiremos sus counters y daremos algunos consejos para poder mantenerles el ritmo.

  • Evelynn: Gracias a su pasiva que la vuelve invisible mientras no está en combate, Evelynn puede esperar el momento en el que la salud de Graves se encuentre baja y atacarlo despiadadamente. Evelynn puede invadir la jungla aliada sin ningún problema así que deberás conseguir mejoras de tus wards cuanto antes (considera comprar un pink como objeto principal si la enfrentas en una partida). La mayor parte del tiempo no sabrás en donde se encuentra Evelynn por lo que deberás ser cuidadoso al entrar en combate en un gank. En estos casos intenta no entrar en combate en donde haya la misma cantidad de enemigos que la de aliados, ya que Evelynn aprovechará estas oportunidades para atacar y así superarlos en número.
  • Kindred: Kindred tiene gran ventaja ya que puede atacar a Graves desde una distancia segura. En los primeros 6 niveles es muy fuerte y puede derrotar a Graves fácilmente. Intenta jugar de lado contrario al que se encuentra Kindred y en caso decidas ir por una de sus marcas durante la partida, no vayas solo pues serás blanco fácil contra ellos. En caso hagas un gank en una línea intenta terminarlo lo antes posible ya que si Kindred se acerca puede salvar a su aliado sin problemas y dar vuelta a la batalla. Su utli puede salvar a equipos enteros, sin embargo puedes lanzar Opresión Infinita cuando tenga baja salud, esto evitará que ella use su habilidad última.
  • Jax: En late game es uno de los counter más peligrosos que podrás encontrar, por eso debes aprovechar el early game de Graves, ya que en ese punto es más fuerte que Jax, puedes intentar robar su jungla y si lo ves débil, puedes intentar derribarlo para así negarle experiencia. Como hechizo de invocador contra Jax puedes elegir extenuación.
  • Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Graves. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Graves esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario