Guía de campeón Hecarim

Guía de campeón Hecarim: La sombra de la Guerra. Hecarim es un coloso blindado que cabalga desde las Islas de la Sombra a la cabeza de una hueste de jinetes espectrales para dar caza a los vivos. Un monstruoso híbrido de hombre y bestia condenado a cabalgar por toda la eternidad, que goza matando y aplastando almas bajo sus cascos de acero.

Nacido en un imperio caído y olvidado hace tiempo, Hecarim ingresó como escudero en una legendaria compañía de jinetes conocida como la Orden de Hierro, una hermandad cuyos miembros habían jurado defender las tierras de su rey. En su seno soportó el entrenamiento más duro que se pueda imaginar, un régimen terrible que lo convirtió en un guerrero formidable.

En su paso a la adultez, Hecarim logró dominar con facilidad todas las formas de combate y las estratagemas de la guerra. Tras ver la facilidad con la que superaba a todos los demás escuderos, el caballero comandante de la Orden de Hierro se dio cuenta de la grandeza que albergaba el joven en su interior y lo reconoció como un posible sucesor. Pero a medida que pasaban los años y Hecarim acumulaba una victoria tras otra a lomos de su poderoso corcel, el caballero comandante comenzó a vislumbrar una oscuridad cada vez más grande en el corazón de su lugarteniente. La sed de sangre y la obsesiva hambre de victoria de Hecarim estaban erosionando su sentido del honor y, al comprenderlo, el caballero comandante se dio cuenta de que el joven caballero no debía convertirse en señor de la Orden de Hierro. Lo convocó a sus aposentos privados para comunicarle que no sería su sucesor, y Hecarim, aunque enfurecido por la noticia, se tragó toda su rabia y continuó con sus deberes.

Llegó una nueva guerra y, en el transcurso de una batalla en la que participaba la Orden, el caballero comandante se encontró rodeado de enemigos y separado de sus hermanos. Hecarim cabalgó hasta la capital, donde se reunió con Kalista, la generala del rey. Kalista se dio cuenta de que se encontraba ante un hombre excepcional y por ello, cuando la esposa del rey cayó herida por la hoja envenenada de un asesino, encomendó a la Orden de Hierro que permaneciera junto al monarca mientras ella partía en busca de una cura. Hecarim aceptó, pero el hecho de que le asignaran una tarea que él consideraba insignificante plantó en su interior la semilla del resentimiento…

En esta guía de campeón Hecarim discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para hacer arder las almas enemigas con sus habilidades. Esta guía de campeón Hecarim nos enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde Hecarim pude despertar todo su potencial.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Hecarim

Guía de campeón Hecarim, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Hecarim discutiremos las habilidades de este jinete acorazado, daremos algunos consejos para sacar el mejor provecho de las mismas y discutiremos su orden de maximización.

  • Pasiva, Sendero de Guerra (Warpath): Hecarim obtiene Daño de Ataque igual a un porcentaje de su Velocidad de Movimiento adicional.
  • Q, Ataque de Furia (Rampage): Hecarim golpea a los enemigos cercanos y les inflige daño físico. (Causa un 66{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de daño a los súbditos. Si Hecarim daña al menos a un enemigo con este ataque, obtiene una acumulación de Ataque de Furia y reduce 1 segundo(s) el enfriamiento básico de esta habilidad durante un breve periodo de tiempo. Este efecto se puede acumular hasta 2 veces. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar. Ataque de Furia ayudará a limpiar los campamentos de la jungla de forma rápida y eficaz.
  • W, Espíritu del Terror (Spirit of Dread): Hecarim inflige daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera una cantidad de Vida equivalente a un porcentaje del daño recibido por dichos enemigos. Hecarim inflige daño mágico durante 4 segundos a todos los enemigos cercanos. Hecarim se cura un 20{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} del daño que reciben estos enemigos de cualquier fuente. Hecarim no puede recuperar gran cantidad de Vida con súbditos o monstruos. Esta será la segunda habilidad en obtener y la última en maximizar.
  • E, Carga devastadora (Devastating Charge): La velocidad de movimiento de Hecarim aumenta y puede pasar entre las unidades durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige daño físico adicional con base en la distancia recorrida tras activar la habilidad. Hecarim aumenta su velocidad de movimiento y puede atravesar unidades durante 4 segundos. Su siguiente ataque repele al objetivo y le inflige Daño de Ataque adicional y físico según la distancia recorrida por Hecarim durante Carga Devastadora (la distancia que repele también progresa). Lo que reste de la duración de Carga Devastadora quedará en pausa durante Avalancha de Sombras. Esta será la tercera habilidad en obtener y la tercera en maximizar.
  • R, Avalancha de Sombras (Onslaught of Shadows): Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que hace que los enemigos cercanos huyan aterrorizados. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que hace que los enemigos cercanos huyan de él de 0.75 a 1.5 segundos (el tiempo aumenta según la distancia de carga).El propio Hecarim solo se moverá hacia el lugar objetivo. Los jinetes recorrerán toda la distancia. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar.

Con esto termina esta sección de la guía de campeón Hecarim.

Guía de campeón Hecarim

Guía de campeón Hecarim, buid:

En esta sección de la guía de campeón Hecarim discutiremos los distintos objetos que ayudarán a Hecarim durante la partida. Habrán objetos que serán situacionales y otros que serna parte de la build en cada partida.

  • Objetos Iniciales (Starting Items):
    • Machete del cazador (Hunter’s Machete): Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, Hecarim hará gran daño gracias a Quemadura y este objeto dará sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida (Potion): de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades. Serán de gran utilidad si decides eliminar a un dragón solo.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento navaja de sangre (Skirmisher’s Sabre Bloodrazer): es el objeto base para jungla con Hecarim ya que nos proporciona robo de vida y hace daño verdadero.
    • Fuerza de trinidad (Trinity Force): Nos otorga velocidad de ataque, velocidad de movimiento lo cual hace que Hecarim pueda realizar un gank rápido, daño de ataque, maná, vida y reducción de enfriamiento en nuestras habilidades.
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Hecarim resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita. Junto con Quemadura y la velocidad que esta brinda, hará sumamente rápida a Hecarim.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Este objeto es para aumentar la distancia de opresión infinita. Brinda resistencia a la ralentización en 25{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y aumenta nuestra velocidad de movimiento.
  • Objetos Situacionales (Situational Objects):
    • Capa de Fuego Solar (Sunfire Cape): Si tu equipo tiene muy buena ofensiva y necesita un campeón que sea tanque y abra las team fights para y sea el centro de la atención enemiga. Esto describe todo lo que Hecarim necesita para rendir en team fights y escaramuzas contra uno o dos campeones durante la partida. Como lo hemos dicho, Hecarim debe de pelear cuerpo a cuerpo contra el enemigo (la mayoría del tiempo) y gracias a que la capa de fuego solar daña a cualquier enemigo que se encuentre cerca de Hecarim por su pasiva, la hacen un objeto base para esta build.
    • Armadura de Warmog (Warmog’s Armor): Si tienes planeada una build full tanque cambia rostro espiritual por la armadura de Warmog. Este objeto dará un mayor sustento en línea y regeneración de vida fuera de combate.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Esto sumado al daño que Hecarim posee, nos brindará aún más resistencia en el combate.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Hecarim.

Guía de campeón Hecarim

Guía de campeón Hecarim Counters:

Esta sección de la guía de campeón Hecarim será dedicada a los campeones counter que encontraremos en la jungla, cómo lidiar con ellos de la manera más segura.

  • Jax: En late game es uno de los counter más peligrosos que podrás encontrar, por eso debes aprovechar el early game de Hecarim, ya que en ese punto es más fuerte que Jax, puedes intentar robar su jungla y si lo ves débil, puedes intentar derribarlo para así negarle experiencia. Como hechizo de invocador contra Jax puedes elegir extenuación.
  • Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Hecarim. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Hecarim esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo…

Deja un comentario