Guía de campeón Jarvan IV

Guía de campeón Jarvan IV: El ejemplo de Demacia. El príncipe Jarvan IV proviene de un linaje de reyes y es el predilecto para liderar Demacia en la siguiente era. Criado para ser el modelo de las mejores virtudes de Demacia, Jarvan IV a menudo lucha con las grandes expectativas que se tienen de él. En el campo de batalla, inspira a sus tropas con su implacable valor y altruista determinación, y revela así su verdadera fuerza como líder de hombres.

Aunque el gobernante de Demacia es elegido por un consejo superior a partir de una selección de candidatos dignos, los últimos tres reyes eran descendientes de la misma línea. Al ser el único hijo del Rey Jarvan III, Jarvan IV fue preparado desde su nacimiento para continuar con esa tradición. Las intenciones de su familia se reflejaban en todos los aspectos de su vida, desde sus labores cortesanas, hasta su nombre. Educado por los mejores académicos y guiado en las formas de gobernar un reino, Jarvan IV también estudió las técnicas de la guerra.

Cuando Jarvan IV cumplió la mayoría de edad, su padre le otorgó el honor de servir como general en el ejército de Demacia. Aunque Jarvan IV había estudiado las teorías y tácticas de la guerra y era capaz de ganar un duelo contra su maestro de espada, nunca había estado al frente de una batalla, ni mucho menos había matado a nadie.

Determinado a demostrar su valor mediante victorias en batalla, Jarvan IV llevó a sus tropas contra grupos de saqueadores de la Garra Invernal, tribus en guerra e incluso contra un clan de magos rebeldes. Aunque comandaba a sus tropas con éxito, Jarvan siempre estaba completamente flanqueado por guardias comprometidos a protegerlo y sentía que su impacto como guerrero era a menudo suprimido.

En esta guía de campeón Jarvan IV discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para hacer arder las almas enemigas con sus habilidades. Esta guía de campeón Jarvan IV nos enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde Jarvan IV pude despertar todo su potencial.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Jarvan IV

Guía de campeón Jarvan IV, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Jarvan IV discutiremos las habilidades de este jinete acorazado, daremos algunos consejos para sacar el mejor provecho de las mismas y discutiremos su orden de maximización.

  • Cadencia Marcial (Martial Cadence): El ataque básico inicial de Jarvan IV inflige al objetivo daño físico adicional. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo durante un breve periodo de tiempo. Esta pasiva da gran poder a Jarvan IV para iniciar ganks o sorprender a enemigos desprevenidos.
  • Q, Golpe Dragón (Dragon Strike): Jarvan IV extiende su lanza, lo que causa daño físico y reduce la armadura de los enemigos situados en su camino. Además, Jarvan se desplaza hacia el Estandarte Demaciano y derriba a los enemigos que encuentre. Jarvan IV proyecta su lanza ante sí, lo que inflige daño físico a todos los enemigos golpeados y reduce su armadura durante 3 segundos.Si la lanza entra en contacto con el Estandarte Demaciano, Jarvan IV embestirá hacia él y derribará a todos los enemigos que se crucen en su camino. Este efecto se puede activar aun estando inmovilizado. Esta será la segunda habilidad en obtener y la primera en maximizar.
  • W, Égida Dorada (Golden Aegis): Jarvan IV invoca a los antiguos reyes de Demacia para que le protejan de todo posible daño y ralenticen a los enemigos que le rodeen. Otorga un escudo que absorbe vida máxima del daño por cada campeón enemigo cercano, de daño durante 5 segundos y ralentiza a los enemigos que lo rodeen un durante 2 segundos. Esta será la tercera habilidad en obtener y la última en maximizar.
  • E, Estandarte Demaciano (Demacian Standard): Gracias al orgullo de Demacia, Jarvan IV goza, de forma pasiva, de una bonificación de Velocidad de Ataque. Al activar Estandarte Demaciano, Jarvan IV puede colocar una bandera de Demacia que inflige Daño Mágico al impacto y otorga Velocidad de Ataque a los campeones aliados cercanos. Pasiva: Gana velocidad de ataque. Activa: Lanza un estandarte Demaciano a una zona cercana, que inflige daño mágico a los enemigos. El estandarte dura 8 segundo(s) y otorga velocidad de ataque a los campeones aliados circundantes. Esta será la primera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Con esta habilidad Jarvan IV limpiara rápidamente los campamentos de la jungla o las oleadas de súbditos enemigos.
  • R, Cataclismo (Cataclysm): Jarvan IV salta heroicamente al combate y cae sobre un objetivo con tal fuerza que transforma el terreno a su alrededor para crear una arena. Los enemigos cercanos reciben daño al momento del impacto. Salta heroicamente hacia un campeón enemigo e inflige daño físico a los enemigos cercanos, a la vez que se crea un área infranqueable a su alrededor durante 3.5 segundos. Actívalo otra vez para derrumbar el terreno. Esta será la última habilidad en obtener y la primera en maximizar. Esta habilidad permite aislar a un oponente de un grupo de enemigos de ser necesario. Recuerda que esta habilidad deja afuera tanto a enemigos como aliados.

Con esto termina esta sección de la guía de campeón Jarvan IV.

Guía de campeón Jarvan IV

Guía de campeón Jarvan IV, buid:

En esta sección de la guía de campeón Jarvan IV discutiremos los distintos objetos que ayudarán a Jarvan IV durante la partida. Habrán objetos que serán situacionales y otros que serna parte de la build en cada partida.

  • Objetos Iniciales (Starting Items):
    • Machete del cazador (Hunter’s Machete): Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, Jarvan IV hará gran daño gracias a Quemadura y este objeto dará sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Poción de vida (Potion): de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades. Serán de gran utilidad si decides eliminar a un dragón solo.
  • Objetos Base (Core Items):
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento navaja de sangre (Skirmisher’s Sabre Bloodrazer): es el objeto base para jungla con Jarvan IV ya que nos proporciona robo de vida y hace daño verdadero.
    • Fuerza de trinidad (Trinity Force): Nos otorga velocidad de ataque, velocidad de movimiento lo cual hace que Jarvan IV pueda realizar un gank rápido, daño de ataque, maná, vida y reducción de enfriamiento en nuestras habilidades.
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Jarvan IV resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita. Junto con Quemadura y la velocidad que esta brinda, hará sumamente rápido a Jarvan IV.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Este objeto es para aumentar la distancia de opresión infinita. Brinda resistencia a la ralentización en 25{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y aumenta nuestra velocidad de movimiento.
  • Objetos Situacionales (Situational Objects):
    • Capa de Fuego Solar (Sunfire Cape): Si tu equipo tiene muy buena ofensiva y necesita un campeón que sea tanque y abra las team fights para y sea el centro de la atención enemiga. Esto describe todo lo que Jarvan IV necesita para rendir en team fights y escaramuzas contra uno o dos campeones durante la partida. Como lo hemos dicho, Jarvan IV debe de pelear cuerpo a cuerpo contra el enemigo (la mayoría del tiempo) y gracias a que la capa de fuego solar daña a cualquier enemigo que se encuentre cerca de Jarvan IV por su pasiva, la hacen un objeto base para esta build.
    • Armadura de Warmog (Warmog’s Armor): Si tienes planeada una build full tanque cambia cetro abisal por la armadura de Warmog. Este objeto dará un mayor sustento en línea y regeneración de vida fuera de combate.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Esto sumado al daño que Jarvan IV posee, nos brindará aún más resistencia en el combate.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Jarvan IV.

Guía de campeón Jarvan IV

Guía de campeón Jarvan IV Counters:

Esta sección de la guía de campeón Jarvan IV será dedicada a los campeones counter que encontraremos en la jungla, cómo lidiar con ellos de la manera más segura.

  • Jax: En late game es uno de los counter más peligrosos que podrás encontrar, por eso debes aprovechar el early game de Jarvan IV, ya que en ese punto es más fuerte que Jax, puedes intentar robar su jungla y si lo ves débil, puedes intentar derribarlo para así negarle experiencia. Como hechizo de invocador contra Jax puedes elegir extenuación.
  • Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Jarvan IV. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Jarvan IV esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo…

Deja un comentario