Guía de Campeón Lucian

Historia

Lucian junto a su esposa, eran los mayores combatientes en contra de los asediados por la corrupción, y por mucho tiempo se dedicaron a acabar con todo el mal que yacía en Runaterra. Eran el uno para el otro y se complementaban perfectamente. La dedicación de Senna nunca titubeó, y la amabilidad y el confort de Lucian animaba las vidas de aquellos que habían salvado. Eran inseparables.

En un momento inesperado, comenzaron a venir muchas criaturas de las Islas de las Sombras. Estos estaban llenos de odio y eran especialmente temibles, incluso para este dúo; esto nunca dejó que los separaran, y se dedicaban a eliminar cada criatura que se aparecía en este mundo. Hasta la llegada del monstruo más temible e inteligente que se habían enfrentado, su nombre es Thresh y se dedicaba a recolectar almas.

Cuando el momento de enfrentarse a Thresh llegó, logró engañar a Senna y atrapar su alma dentro de una prisión espectral; Lucian, al saber que había perdido a su ser más querido gracias a él, decidió volverse el peor enemigo de las Islas de las Sombras, purgando cada alma que allí reside y acabando con todos los no muertos, solo.

Algún día Lucian conseguirá que el alma de Senna esté en paz, y mientras tanto, su misión estará siendo completada sin su amada, sabiendo que no puede hacer nada para recuperarla.

Habilidades

Pasiva – Balas Luminosas

«Cuando Lucian usa una habilidad, su siguiente ataque es un disparo doble.»

Q – Luz lacerante

lucian el purificador q luz lacerante

«Lucian el purificador dispara un rayo lacerante a través de un objetivo.»

Esta es la principal habilidad de Lucian el purificador, ya que es una habilidad excelente tanto como para causar daño individual como daño en área, ya que traspasa unidades, sin importar si son campeones, monstruos o súbditos, otorgando de igual manera un doble disparo de parte de la Pasiva, Balas Luminosas.

W – Resplandor ardiente

lucian el purificador w resplandor ardiente

«Lucian dispara un misil que explota en forma de estrella y marca a los enemigos. Lucian el purificador obtiene Velocidad de Movimiento por atacar a los enemigos marcados.»

El Resplandor Ardiente es una habilidad poco usada, y no muchas personas toman en cuenta el potencial increíble que tiene, ya que no sólo añade daño a tu combo, si no que también te permitirá moverte más rápido a la hora de dañar a un enemigo previamente marcado con ella, además de darte ese doble disparo tan increíble con Lucian el purificador.

E – Persecución implacable

lucian el purificador e persecucion implacable

«Lucian se desplaza una corta distancia. Los ataques de Balas Luminosas reducen el enfriamiento de Persecución implacable.»

Daño sostenido es algo que diferencia a los tiradores de los demás roles, pero… ¿Qué más buscarías en un tirador perfecto? Movilidad y traspaso de unidades (incluyendo paredes). Todo esto y más incluye el kit de habilidades de Lucian el Purificador.

Con esta habilidad podrás salir de apuros rápidamente, así como evitar habilidades, y ya que lo estaremos usando junto a los otros poderes, el enfriamiento será reducido cada vez que uses el tiro doble de tu pasiva.

R – El sacrificio

lucian el purificador r el sacrificio

«Lucian desata un torrente de disparos de sus armas.»

Runas y Maestrías

Jugabilidad

Fase de líneas

Peleas en equipo

lucian el purificador peleas en equipo

Objetos

Comienzo

Transcurso de la partida

Objetos esenciales
Objetos situacionales: daño de ataque
Objetos situacionales: defensa

Aspectos

Deja un comentario