Guía de campeón Malphite

Guía de campeón Malphite: El fragmento del Monolito. Existe un mundo en perfecta armonía, donde todas las cosas forman parte de un todo. El monolito es la esencia de toda la creación y sus moradores no son más que fragmentos singulares del conjunto. Es bello en su simetría y en su ausencia casi total de incertidumbre. Los seres rocosos que viven allí saben cuál es su lugar y trabajan para cumplir sus tareas de la mejor manera posible, actuando casi como si fueran un gran organismo o una colmena. Malphite siempre había peleado por estar a la altura de su potencial como parte individual del todo. Su papel era el de una criatura distinguida que buscaba imponer la visión perfecta del orden que tenía su gente.

Pero un día, sin previo aviso, se abrió una fisura dimensional y fue invocado para atravesar el cosmos hasta el mundo de Runaterra. La transición fue dolorosa y terrorífica, ya que se vio arrancado de la canción de su gente y del monolito; cosas que habían estado siempre presentes en su vida desde el día en que nació. Estalló de rabia, atrapado en este nuevo mundo de Runaterra. Un mundo que casi había sido consumido por su falta de armonía. Sin embargo, era un mundo que necesitaba protectores para poner orden en el caos. Fue así como la criatura de roca encontró su verdadero propósito. Mirando más allá de su temor y aprehensión, Malphite pudo ver que Runaterra lo necesitaba. Hoy en día, aplasta a aquellos que buscan perturbar el avance de Valoran hacia el orden, y se concentra especialmente en quienes manipulan la magia caótica. Desafortunadamente, Malphite también ha comenzado a cambiar, pues se ha visto forzado a encarar su propia profunda soledad entre la vibrante individualidad del mundo.

En esta guía de campeón Malphite, discutiremos a cerca de las habilidades, build, counters y algunos consejos para eliminar a tus enemigos con la ferocidad y fuerza del monolito. En esta guía de campeón Malphite  nos enfocaremos en el rol de bot lane como soporte ya que es la línea en donde explotaremos mejor las habilidades de Malphite.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Malphite

Guía de campeón Malphite, habilidades:

Malphite es un gran guerrero del monolito, con gran fuerza y resistencia para derrotar a sus enemigos. Su fuerza y resistencia son perfectas para mantener a los enemigos alejados del ADC aliado. Sobresale al momento de bloquear el daño enemigo ya que gracias a su resistencia y habilidades le es posible tomar grandes cantidades de daño para así proteger al equipo aliado. En esta sección de la guía de campeón Malphite discutiremos sobre sus habilidades y cómo sacar lo mejor de ellas para eliminar proteger al equipo y lograr aperturas para que junto a equipo aliado eliminar a los campeones enemigos. Malphite se enfocará en recibir daño y alejar a los campeones enemigos del ADC aliado y su set de habilidades le permitirá hacer esto y otras jugadas arriesgadas gracias a su resistencia y la habilidad de poder neutralizar momentáneamente a los enemigos.

  • Pasiva, Escudo de Granito (Granite Shield): Malphite queda protegido por una capa de piedra que absorbe Daño hasta un máximo del 10{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de su Vida máxima. Si no es golpeado durante 10 segundos, el efecto se recarga. Esta pasiva brindará gran resistencia a Malphite para ayudar al ADC o mantenerse más tiempo en la línea.

 

  • Q, Fragmento Sísmico (Seismic Shard): Con la ayuda de su magia elemental primaria, Malphite lanza un fragmento de tierra hacia su enemigo, que además de causarle daño le resta Velocidad de Movimiento durante 4 segundos. Esta será la primera habilidad en obtener y la primera en maximizar.

 

  • W, Ataques Brutales (Brutal Strikes): Malphite comienza a golpear con tal fuerza que sus ataques infligen daño a todas las unidades frente a él. Aumenta su armadura de manera pasiva (la cantidad se triplica cuando Escudo de Granito está activo). Pasiva: La armadura de Malphite aumenta. Mientras el Escudo de Granito esté activo, esta bonificación se triplica. Activa: Sus ataques básicos infligen Poder de Habilidad, de daño físico adicional al objetivo y a cualquier unidad cercana. Dura 6 seg. Esta será la tercera habilidad en pbtener y la cuarta en maximizar.

 

  • E, Golpe en el Suelo (Ground Slam): Malphite golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige daño mágico según su Armadura y reduce la Velocidad de Ataque de los enemigos durante un breve periodo de tiempo. Esta será la segunda habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Recuerda que golpe en el suelo hace daño en área lo que te permitirá dañar a varios oponentes a la vez mientras estos se encuentren en el área de efecto.

 

  • R, Fuerza imparable (Unstoppable Force): Malphite carga ferozmente hacia un punto, hiriendo y lanzando por los aires a los enemigos presentes. Malphite carga contra el área objetivo, inflige (+100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} Poder de Habilidad) daño mágico y lanza a los enemigos por el aire durante 1.5 segundo(s). Esta habilidad permite derribar a equipos enteros al aire si se encuentran muy juntos unos de otros. Esta será la cuarta habilidad en obtener y la primera en maximizar.

 

Con esto completamos esta sección de la guía de campeón Malphite.

Guía de campeón Malphite

Guía de campeón Malphite, build:

Aunque por naturaleza Malphite resista grandes cantidades de daño, necesitará varios objetos que le ayudarán a resistir aún más daño para tener un mayor impacto en la partida. En esta sección de la guía de campeón Malphite, discutiremos a cerca de los objetos que podemos utilizar para la build de este campeón para resistir y poder ayudar más a los compañeros de equipo durante la partida.

  • Objetos iniciales (Starting Items):

 

  • Poción (Potion): Dependiendo el arma inicial que compres podrás adquirir de 1 a 3 pociones. Llévalas siempre contigo.
  • Ward: Este objeto es gratis así que no olvides llevarlo para poder estar atento a los ganks enemigos.
  • Escudo Reliquia (Relic Shield): Por ser soporte Malphite no debe quitar farm al SDC, es por eso que este objeto es de suma importancia, pues brinda a Malphite con 2 de oro por cada 10 segundos y obtenemos dos cargas que se consumen al eliminar a un súbdito enemigo, al hacerlo ganamos la cantidad de oro por eliminar al enemigo y le damos esa misma cantidad de oro al campeón aliado más cercano.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Placa del Hombre Muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Malphite resista más en combate. Adicional su pasiva nos da recupera vida y a resistir más en línea. Este será el segundo objeto a completar. En ocasiones será el segundo, dependiendo si el oponente está realizando daño mágico o daño físico.
    • Piedra de visión de Rubí Ruby Sightstone): Este objeto le brinda gran cantidad de vida a Malphite y reduce el tiempo de enfriamiento de las habilidades. Adicional nos brinda cuatro cargas, cada carga proporciona un Ward adicional y como soporte debemos tener muy bien controladas las áreas por las cuales pueda atacar el enemigo la línea. Estas cargas se reponen cada vez que se visita la tienda.
    • Coraza de Montarraz (Face of the Mountain): Seguirá brindando oro cada 2 segundos, dará recuperación de vida, reducción de enfriamiento y vida a Malphite. Su activa brinda a un aliado cercano y a Malphite un escudo que desaparece tras unos segundos. Esto dará mayor estabilidad y apoyo al ADC aliado. Coloca el escudo al aliado si ves que lo atacan o tiene poca vida para así evitar que lo eliminen.
    • Medallón de los Solari de Hierro (Locket of the Iron Solari): Este objeto brinda tanta armadura cómo resistencia mágica lo cual hará que Malphite tenga mejor defensa contra todo tipo de enemigos. La activa brinda un escudo a un aliado el cuál decae con el tiempo.
    • Promesa del Caballero (Knights Vow): Este objeto tiene muy buena sinergia con la pasiva de Malphite pues recupera vida y daña al oponente al escoger a un campeón aliado como compañero. Adicional brinda armadura, recuperación de vida y vida a Malphite.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Malphite posee una movilidad moderada y gracias a sus habilidades puede ignorar enemigos a su paso para entrar o salir de combate, por eso este objeto es muy importante ya que nos da velocidad de movimiento y resistencia a los hechizos de ralentización. Tenemos oportunidad de escape con ellas.

Esto concluye esta sección de la guía de campeón Malphite.

Guía de campeón Malphite

Guía de campeón Malphite, counters:

A pesar de ser soporte y no entrar en combate tan a menudo, Malphite posee counters que pueden molestarle al momento de estar protegiendo al ADC u otro compañero. En esta sección de la guía de campeón Malphite discutiremos los campeones contra los que se le dificulta la partida a Malphite y algunos consejos para poder llevar el enfrentamiento de una forma segura.

  • .Brand: A pesar de que un Brand soporte es poco común, cuando te enfrentes a uno deberás de tener mucho cuidado, pues su kit de habilidades no es de soporte y todas hacen gran daño. Deberás de pedir ayuda al jungla en los primeros niveles para hacer presión contra él y mantenerlo a distancia. Evita todos los ataques de Brand que puedas y procura eliminarlo en los primeros niveles ya que más adelante será muy complicado hacerlo.

 

  • Karma: Este será otro soporte con ataques a distancia. El daño que hace Karma superará el sustain que puede mantener Malphite. Adicional puede mantener a Malphite o al ADC aturdido en un lugar y atacar con gran poder lo cual pondrá en peligro a Malphite y al ADC. Deberás esquivar todos los ataques que te sean posible mientras mantienes a salvo a tu ADC.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Malphite esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo..

Deja un comentario