Guía de campeón Rek’Sai

Guía de campeón Rek’Sai: La Excavadora del Vacío. La más grande y feroz de su especie, Rek’Sai es una cruel predadora que crea túneles en la tierra para emboscar y devorar a sus presas. Su insaciable hambre sembró la destrucción en regiones enteras del alguna vez grandioso imperio de Shurima. Mercaderes y comerciantes recorren enormes distancias para evitar estas grandes zonas, aunque los astutos bandidos saben cómo atraer a los incautos a estos terrenos de caza. Si Rek’Sai te detecta, tu destino está sellado. No hay forma de escapar, ella es la muerte bajo la arena.

Esta guía de campeón Rek’Sai nos enfocaremos en el rol de jungla, ya que es la línea en donde Rek’Sai pude despertar todo su potencial.

Si quieres saber como instalar y configurar League of Legends haz clic en este enlace

Guía de campeón Rek'Sai

Guía de campeón Rek’Sai, habilidades:

En esta sección de la guía de campeón Rek’Sai discutiremos sus habilidades, orden de maximización y algunos consejos para sacarle mejor provecho a su poder del vacío.

  • Pasiva, Furia del Xer’Sai (Fury of the Xer’Sai): Mientras está en la superficie, Rek’Sai genera furia con los ataques básicos y habilidades. Bajo tierra consume la furia para curarse. Esta pasiva permite a Rek’Sai permanecer mayor tiempo en la jungla limpiando campamentos antes de regresar al nexo.

 

  • Q, Ira de la reina / Rastreadora (Queen’s Wrath / Prey Seeker): Los siguientes 3 ataques básicos de Rek’Sai infligen daño físico adicional a todos los enemigos cercanos. Mientras está bajo tierra, Rek’Sai lanza una onda de tierra que causa daño físico y revela a los enemigos que golpee. Esta será la primera habilidad en obtener y la segunda en maximizar.

 

  • W, Excavar / Salir a la superficie (Burrow / Unburrow): Rek’Sai se mete en la tierra, lo que le da acceso a habilidades nuevas y aumenta su velocidad de movimiento. No obstante, el alcance de visión se reduce y tampoco puede usar ataques básicos. Mientras está bajo tierra, Rek’Sai puede lanzar Salir a la superficie para causar daño a enemigos cercanos. Esta será la segunda habilidad en obtener y la última en maximizar.

 

  • E, Mordisco furioso / Túnel (Furious Bite / Tunnel): Rek’Sai muerde a su objetivo y le inflige el doble de daño y daño verdadero si dispone del máximo de furia. Mientras está bajo tierra, Rek’Sai crea un túnel reutilizable y duradero. Los enemigos pueden destruirlo al colocarse sobre cualquiera de sus entradas. Esta será la tercera habilidad en obtener y la tercera en maximizar. Esta habilidad puede ser utilizada para invadir la jungla enemiga, entrar o salir de combate y crear presión en las líneas.

 

  • R, Carrera del Vacío (Void Rush): Rek’Sai se sumerge bajo tierra, salta hacia su objetivo e inflige un daño masivo. Pasiva: Infligir daño a campeones enemigos los marca durante los siguientes 5 s. Activa: Rek’Sai libera un grito desgarrador antes de meterse bajo tierra y buscar al objetivo marcado. Unos instantes después salta a la superficie y le inflige daño dependiendo la vida faltante del enemigo.

Esto termina esta sección de la guía de campeón Rek’Sai.

Guía de campeón Rek'Sai

Guía de campeón Rek’Sai, build:

En esta sección discutiremos sobre qué objetos colocar en la build para el nuevo Rek’Sai. Recuerda que muchos delos objetos son situacionales y dependen mucho de los campeones que se encentren en el equipo enemigo. Sin embargo hay varios que se repiten en las build.

  • Objetos para iniciar jungla:
    • Machete del cazador: Esto nos otorga daño adicional contra los monstruos de la jungla, el robo de vida que proporciona, más el robo de vida que tiene Rek’Sai nos da un mejor sustain en jungla sin mencionar la experiencia extra que este nos da.
    • Perla de rejuvenecimiento: Nos da un 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de regeneración de vida base, este objeto considero en la primera compra si los campeones enemigos no tienen un juego early muy bueno o si deseo comprar la Hidra Titánica como primer objeto.
    • Poción de vida: de no comprar la perla de rejuvenecimiento, la poción será el ítem que se compra en su lugar, esto es por si no tenemos mucha experiencia en la jungla y recibimos mucho daño por parte de los monstruos.
    • Ward: Para mantener nuestra jungla vigilada de los campeones enemigos que no posean invisibilidad como pasiva o como alguna de sus habilidades.

 

  • Objetos Base (Core Items):
    • Sable del Escaramuzador con encantamiento navaja de sangre (Skirmisher’s Sabre Bloodrazer): es el objeto base para jungla con Rek’Sai ya que nos proporciona robo de vida y hace daño verdadero.
    • Placa del hombre muerto (Dead Man’s Plate): Nos da armadura y vida lo cual hace que Rek’Sai resista más en combate. Adicional su pasiva nos otorga velocidad de movimiento para realizar un mayor salto con opresión infinita. Junto con Quemadura y la velocidad que esta brinda, hará sumamente rápida a Rek’Sai.
    • Hidra Titánica (Titanic Hydra): Perfecto para atacar a enemigos solitarios y realizar la mayor cantidad de daño posible e inclusive eliminarlos en combate gracias a la activa de Hidra Titánica. Adicional da un 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de regeneración de vida básica y aumenta nuestro ataque.
    • Rostro Espiritual (Spirit Visage): En caso el equipo enemigo tenga un campeón que haga daño mágico este objeto es el indicado para poder contrarrestarlo en lo posible y nos dé tiempo suficiente para eliminarlo antes de que haga más daño al equipo.
    • Botas de Rapidez (Boots of Swiftness): Este objeto es para aumentar la distancia de opresión infinita. Brinda resistencia a la ralentización en 25{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y aumenta nuestra velocidad de movimiento.

 

  • Objetos Situacionales (Situational Objects):
    • Capa de Fuego Solar (Sunfire Cape): Si tu equipo tiene muy buena ofensiva y necesita un campeón que sea tanque y abra las team fights para y sea el centro de la atención enemiga. Esto describe todo lo que Rek’Sai necesita para rendir en team fights y escaramuzas contra uno o dos campeones durante la partida. Como lo hemos dicho, Galio debe de pelear cuerpo a cuerpo contra el enemigo (la mayoría del tiempo) y gracias a que la capa de fuego solar daña a cualquier enemigo que se encuentre cerca de Galio por su pasiva, la hacen un objeto base para esta build.
    • Armadura de Warmog (Warmog’s Armor): Si tienes planeada una build full tanque cambia cetro abisal por la armadura de Warmog. Este objeto dará un mayor sustento en línea y regeneración de vida fuera de combate.
    • Espada del Rey arruinado (Blade of the Ruined King): En este caso este objeto nos es útil debido al robo de vida y el robo de velocidad de ataque que proporciona su activa, para así derrotar rápidamente a los campeones AP. Esto sumado al daño que Rek’Sai posee, nos brindará aún más resistencia en el combate.

Guía de campeón Rek'Sai

Guía de campeón Rek’Sai, counters:

Esta sección de la guía de campeón Rek’Sai será dedicada a los campeones counter que encontraremos en la jungla, cómo lidiar con ellos de la manera más segura.

  • Jax: En late game es uno de los counter más peligrosos que podrás encontrar, por eso debes aprovechar el early game de Rek’Sai, ya que en ese punto es más fuerte que Jax, puedes intentar robar su jungla y si lo ves débil, puedes intentar derribarlo para así negarle experiencia. Como hechizo de invocador contra Jax puedes elegir extenuación.
  • Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Rek’Sai. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

Con esto damos por concluida nuestra guía de campeón Rek’Sai esperamos te sea de utilidad, deja tus comentarios abajo…

1 comentario en «Guía de campeón Rek’Sai»

  1. Jax: En late game es uno de los counter más peligrosos que podrás encontrar, por eso debes aprovechar el early game de Rek’Sai, ya que en ese punto es más fuerte que Jax, puedes intentar robar su jungla y si lo ves débil, puedes intentar derribarlo para así negarle experiencia. Como hechizo de invocador contra Jax puedes elegir extenuación.
    Vi: En una pelea 1 vs 1 no podrás ganar si Vi tiene toda la vida. Si sabes que hará un gank en una línea aliada, intenta hacer un counter gank. En cuanto a las team fights intenta alejarla de la pelea con la ulti de Rek’Sai. Si ella lanza su ulti antes que tú, no intentes tirar tu ulti ya que te ganará.

    Responder

Deja un comentario