Guía de campeón Viego

Guía de campeón Viego

“Otrora gobernante de un reino perdido en el tiempo, Viego falleció hace más de mil años cuando su intento de regresar a su esposa de la muerte desencadenó la catástrofe mágica conocida como la Ruina. Transformado en un espectro poderoso y desprovisto de vida, y torturado por el anhelo obsesivo de su reina muerta hace siglos, Viego ahora es el Rey Arruinado. Controla a los letales Harrowings a la vez que explora Runaterra en búsqueda de cualquier cosa que pueda, algún día, traer de regreso a su esposa. Además, destruye todo a su paso mientras la Niebla Negra brota sin cesar de su cruel y roto corazón.”

Habilidades:

  • Pasiva, Dominación soberana:

 

Viego puede poseer temporalmente a los enemigos que ayuda a asesinar, lo que hace que se cure parte de su vida máxima. Durante la posesión, los objetos, ataques y habilidades básicas de Viego se convierten en las de su enemigo asesinado. Además, obtiene un lanzamiento gratuito de su propia habilidad definitiva, Rompecorazones. Mientras posee a un enemigo, Viego también recibe velocidad de movimiento adicional al moverse hacia campeones enemigos.

      Q – Hoja del Rey Arruinado

Pasiva: los ataques básicos de Viego infligen un porcentaje de la vida actual de su objetivo como daño de impacto adicional. Cuando Viego ataca a un enemigo al que ha golpeado recientemente con una habilidad, su ataque golpea dos veces. El segundo ataque roba vida de su objetivo en lugar de infligir daño de forma normal, pero sigue aplicando efectos de impacto y puede asestar golpes críticos. Esta pasiva se mantiene durante las posesiones.

Activa: Viego golpea hacia delante con su espada, dañando a todos los enemigos golpeado

      W – Fauces espectrales

Viego carga y se desliza hacia delante, arrojando una ráfaga de Niebla que aturde y daña al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la Niebla aumentan con el tiempo de carga; el daño y la distancia del deslizamiento se mantienen iguales.

      E – Camino del tormento

Viego desata una ola de Niebla Negra alrededor de un muro cercano. Mientras se encuentra en la Niebla, Viego se camufla y obtiene velocidad de ataque y de movimiento.

      R – Rompecorazones

Viego se deshace del cuerpo que haya poseído y se teleporta hacia delante, atacando al campeón enemigo con el menor porcentaje de vida que se encuentre a su alcance e infligiéndole daño adicional en función de la vida que le falte. Empuja a los demás enemigos que se encuentren a su alcance.

Objetos:

  • Hoja del rey arruinado:

Inflige daño según la vida del objetivo; puede robar velocidad de movimiento.

+40 de daño de ataque

+25% de velocidad de ataque

+12% de robo de vida

Pasiva ÚNICA: Al golpear, los ataques básicos infligen un 8% de la vida actual del objetivo como daño físico adicional.

Activa ÚNICA: Inflige 100 de daño mágico al campeón objetivo y le roba un 25% de la velocidad de movimiento durante 3 s (90 s de enfriamiento).

  • Verdugo de Krakens:

+60 Daño ataque

+25% Velocidad ataque

+20% Crítico

3400G

Pasiva, Arpón: Cada tercer ataque básico realiza 60 (+30% bonus AD) de daño verdadero adicional.

Pasiva mítica: Otorga 10% de velocidad de ataque extra por cada objeto legendario.

  • El coleccionista:

45 de Daño de Ataque

+18 de Letalidad

+20% de Probabilidad de Golpe Crítico

3000G

Pasiva, Asesino a sueldo: Infligir daño a un campeón que tiene menos del 5% de vida lo mata al instante y cada asesinato otorga 25 de oro adicional.

  • Hoja de furia de Guinsoo:

Aumenta velocidad de ataque, penetración de armadura y penetración mágica

+25 de daño de ataque

+25 de poder de habilidad

+25% de velocidad de ataque

Pasiva: Los ataques básicos infligen 15 de daño mágico al golpear.

Pasiva única – Últimas palabras: Obtienes 15% de penetración de armadura.

Pasiva única – Disolver: Obtienes 15% de penetración mágica.

Pasiva única: Los ataques básicos otorgan +8% de velocidad de ataque durante 5 s (se acumula hasta 6 veces). Con el máximo de acumulaciones, obtienes Ira de Guinsoo.

Ira de Guinsoo: Cada 3 ataques básicos, los efectos de impacto se activan dos veces.

3100G

  • Gerbas de berserker:

Mejora la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque.

Limitado a 1 par de botas.

+35% de velocidad de ataque

Pasiva única – Movimiento mejorado: +45 de velocidad de movimiento.

1100G

  • Sanguinaria:

Aumenta el daño de ataque y otorga robo de vida. Además, permite acumular vida por encima del máximo.

+80 daño de ataque

Pasiva ÚNICA: +20% de robo de vida

Pasiva ÚNICA: Los ataques básicos pueden curarte por encima de tu nivel de vida normal. La vida adicional se acumula como un escudo que puede bloquear 50-350 de daño, en función del nivel de campeón.

Este escudo va decreciendo lentamente si no has infligido o recibido daño en los últimos 25 s.

3500G

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