Guía de Héroe McCree

Un forajido que cree en servir la ley con sus propias manos y bajo sus propias leyes, Jesse McCree es uno de los personajes con mejor puntería en todo Overwatch. Fue miembro de la organización de operaciones secretas Blackwatch pero al ver que esta organización empezó a buscar misiones para sus metas personales, decidió abandonarla. Años después reaparece como un forajido a sueldo. En esta Guía de Héroe McCree, aprenderás lo necesario para aprovechar sus habilidades y destrezas en juego y poder brindar una ofensiva excepcional a tu equipo sin fallar ningún disparo. McCree es un personaje de dificultad intermedia dentro de Overwatch, posee un gran daño gracias a su revolver Peacekeeper por lo cual es un personaje con rol de ataque y por ello su lugar es al frente de la batalla.

Guía de Héroe McCree

Conoce a tu personaje

guia de heroe mccree conoce a tu personaje

Como ya lo mencionamos antes, el arma de preferencia de McCree es el revolver Peacekeper, es así debido a la precisión mortal que posee y la velocidad de disparo descomunal de la misma. En esta Guía de Héroe McCree aprenderás a usarla de forma letal al igual que sus otras habilidades:

  • Pacificador (Peacekeeper): Este es el confiable revolver de McCree que dispara con gran poder y precisión. Con su tiro secundario McCree descarga las balas restantes en tiros consecutivos para acabar rápidamente con un enemigo. Recuerda que después de hacer eso el tiempo de recarga del revolver es lento así que asegúrate de acabar con el enemigo con esos disparos ya que de lo contrario McCree quedara desarmado contra él.
  • Voltereta de Combate (Combat Roll): McCree se lanza en una voltereta hacia delante, mientras lo hace recarga rápidamente su revolver para continuar el combate. Esta habilidad es muy útil por ejemplo para escapar del fuego enemigo, recargar el Peacekeeper después de haberlo vaciado o para entrar en combate rápidamente sin ser un blanco fácil. Ten cuidado al utilizar este movimiento ya que puedes caer en precipicios o topar con un muro al utilizarlo mal
  • Granada Aturdidora (Flashbanng): McCree lanza una granada cegadora que se activa a los pocos segundos. El estallido aturde a los enemigos cercanos en un corto radio. Puedes hacer un combo, lanzando la Granada Aturdidora (Flashabang) seguido del disparo secundario para acabar con un enemigo de vida promedio, es posible que los personajes de tipo tanque resistan a este ataque y puedan acabar contigo si no sales de su radio de disparo.
  • Tiro Certero (Deadeye): McCree se concentra, marca a los enemigos en su radio de visión y desenfunda. Esta habilidad tarda unos segundos en apuntar y fijar el o los objetivos. Pero, una vez esté listo, disparará a todos los enemigos que se encuentren en su rango de visión. Esta habilidad tardará menos en activarse si los objetivos están cortos de salud. Ten en cuenta que mientras estas utilizando Tiro Certero (Deadeye) tu velocidad de movimiento se reducirá drásticamente y quedaras vulnerable a cualquier ataque directo. Así que procura hacerlo mientras tus enemigos están desprevenidos o desde un punto alto en el mapa, el cual te proporcionará el campo de vista adecuado para apuntar a la mayoría de personajes enemigos.

Counters y Match-ups

guia de heroe mccree counters y match ups

A continuación en esta Guía de Héroe: McCree te daremos un pequeño listado de los personajes que son Counter y Match-Up para McCree. Esto te servirá para aprovechar las oportunidades contra los personajes que tienes ventaja y acabar con su racha o para que seas más precavido contra los personajes contra los que es débil McCree.

Counters

  • Genji: Debido a la movilidad ninja que Genji posee le es complicado a McCree apuntar con precisión contra este enemigo. Gracias a las habilidades de Genji como Desviar (Deflect) que puede regresarnos los propios disparos de nuestra arma y dañarnos con ellos. Así que si ves a un Genji enemigo intenta aturdirlo con la Granada Aturdidora (Flashbang) y acabar con él antes de que él acabe contigo.
  • Soldado 76: Sus rápidos disparos y movimientos como el Sprint pueden dificultarnos el apunar con rapidez y precisión a este personaje, sin mencionar su campo biótico el cual regenera vida tanto de Soldado 76 como de cualquier otro de sus aliados. Sus cohetes Helix son peligrosos a corta y larga distancia. Recuerda tener a mano siempre tu flashbang, sin olvidar que una vez usada pasará un tiempo antes de poderla usar nuevamente.
  • Widowmaker: Ya que Widowmaker es una francotiradora puede acabar con McCree en un abrir y cerrar de ojos. Ten en cuenta que un jugador de Widowmaker se mantendrá siempre en terreno elevado, lo cual hará difícil que McCree pueda eliminarla. Intenta no caminar solo en lugares abiertos ya que esto te hará blanco fácil para ella.

Match-Ups

  • Reaper: A pesar de la movilidad de Reaper este puede ser un poco predecible, sus disparos son un poco lentos lo cual le da la oportunidad a McCree para paralizarlo con su flashbang. Y con la Voltereta de Combate (Combat Roll) puedes hacer aún más difícil que Reaper te apunte.
  • Tracer: Como ya lo hemos mencionado antes la Granada Aturdidora (Flashbang) es una de las mejores armas que McCree posee en su arsenal y contra Tracer es sumamente efectiva ya que impedirá que utilice sus habilidades Traslación (Blink) y Regresión (Recall) para escapar de McCree y por su baja vida puede ser eliminada con el tiro secundario de la Peacekeeper de McCree.
  • Winston: Winston es un personaje tipo tanque, pero a pesar de esto es un blanco fácil para McCree, puedes derrotarlo en un uno contra uno sin demasiado esfuerzo, gracias a su gran tamaño es aún más fácil el darle tiros directos con el revolver. Claro Winston puede colocar su Proyector de Escudo (Barrier Projector) sin embargo esto ni impedirá que McCree pueda entrar en él y acabar con Winston.

Consejos

guia de heroe mccree consejos

Por último en esta Guía de Héroe McCree dejaremos una serie de consejos para que tengas en cuenta cuando utilices a McCree:

  • Gracias al rango de disparo que McCree posee, puedes iniciar un combate a media y larga distancia rápidamente y no utilices tu tiro secundario hasta que tengas al adversario frente a ti a corta distancia.
  • Debido a sus pocas opciones de escape, McCree tiene mejor gameplay cuando se juega a la par de un personaje de soporte o tipo tanque. Y ten en mente poder cubrirte con un escudo aliado al momento de activar tu habilidad última.
  • Cuando lances la flashbang, apunta al suelo, esto te dará mayor probabilidad de aturdir al enemigo.
  • Puedes realizar un combo con la flashbang y el tiro secundario del Peacekeeper, pero debido al culatazo que el arma provoca al descargar todos los disparos debes apuntar un poco hacia abajo del pecho enemigo o bien hacer la mira levemente hacia abajo mientras la animación de los disparos acaba.

Lee sobre Hanzo Shimada, sus habilidades, counters, match-ups y consejos aquí.

Deja un comentario