Hechizos Rápidos

Los hechizos rápidos tal vez te parezcan algo raros al principio, pero conforme va pasando el tiempo verás que la diferencia entre los normales y rápidos es abismal. Y será para mejor, ya que mejorarás tu estilo de juego y muy probablemente mejoren tus tiempos de respuesta, así como el rendimiento en cada partida con diferentes campeones que necesitarán de esta herramienta para usarse apropiadamente. Puedes activarlo en cada habilidad en la parte de configuración dentro del juego, pudiendo seleccionar una o más habilidades para ser usadas rápidamente.

Prueba los hechizos rápidos, la mayoría de jugadores profesionales lo usan y recomiendan.

Activando los hechizos rápidos

hechizos rapidos

Los hechizos rápidos se activan desde adentro del juego, en la parte de opciones. Puedes ir a las opciones desde el botón al lado del minimapa o simplemente usando el teclado, con la tecla «Esc». Cuando estés en este menú, deberás ir a la parte de «Acceso Rápido» y «Teclas de acceso rápido principales», acá deberás seleccionar la habilidad deseada para ser usada rápidamente, y darle clic a la pequeña flecha que aparece debajo de cada letra o número. También te encontrarás con dos botones principales arriba de todo esto, que te permitirá hacer que todos los hechizos sean rápidos, así como lo pueden dejar de ser y volverse normales con el otro botón. Esto te permitirá hacerlo de una forma más rápida y si necesitas quitar alguna opción lo puedes hacer también desde la flecha.

Usando los hechizos rápidos

¿Por qué usar hechizos rápidos?

Básicamente, usar hechizos rápidos hace que todos los hechizos que uses se manden de una manera más rápida, es decir, que en vez de tener que presionar la tecla de la habilidad y luego tener que dar clic en alguna parte de la pantalla para que esta sea enviada o lanzada, sólo deberás usar la habilidad desde tu teclado y será automáticamente enviada a la ubicación de tu cursor, evitando la molestia de apuntar y lanzar.

Me confundo, no sé el rango de las habilidades

hechizos rapidos re cast

Hay dos opciones para mejorar esto, ya sea vía la parte del hechizo rápido con indicador que será parecido a los hechizos normales, pero sin utilizar el ratón. Esta forma es especialmente usada para campeones que necesitan que verifiques el rango antes de ser lanzado, ya sea porque quieres mejor precisión o simplemente no estás acostumbrado. Al activar los hechizos rápidos con indicador, deberás presionar la habilidad deseada, luego de eso te mostrará el rango de la misma, y al soltar la tecla, será lanzado. La opción de «Hechizo rápido con indicador» lo encontrarás en las opciones dentro del juego, con la tecla «Esc» en tu teclado, o el botón al lado del minimapa, en la parte de «Acceso rápido» seguido de «Hechizo rápido con indicador», hasta abajo de la pestaña; acá deberás seleccionar la opción de «Reemplaza lanzamiento rápido por lanzamiento rápido con indicador en la interfaz de vinculación rápida.»

La segunda opción para evitar la confusión a la hora de no saberse de memoria el rango, será acostumbrarse, entrando a algunas partidas personalizadas y aprenderte el rango usando los hechizos rápidos.

Ya que todos hemos pasado por esto, queremos saber qué tan lejos y de qué son capaces nuestras habilidades, pero hay momentos cruciales (como el 90{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de las peleas) en los que necesitarás ahorrar tiempo y simplemente no llevar hechizos rápidos no te dejará reaccionar ni atacar a tiempo. Porque aquí queremos que subas de liga o que simplemente mejores tu juego, esperamos que lo intentes al menos en una partida.

Jugando con los hechizos rápidos

hechizos rapidos blitzcrank q

Si estás jugando con un campeón con el que tienes experiencia, probablemente ya te sepas hasta de memoria el rango de sus habilidades y sólo estabas usándolo como referencia. Una vez estés listo con tu campeón para jugar, deberás recordar que las habilidades se enviarán una vez hayas presionado la letra o número en el teclado, no hay segunda oportunidad ni vuelta atrás, podrás atacar sin limitaciones y de una forma más rápida.

Comienza con los súbditos, especialmente si estás jugando con algún campeón como Annie, mátalos y te darás cuenta de lo sencillo que será conseguir oro a la misma vez que molestas a tu enemigo.

Trata de hacer intercambios, serán mucho más rápidos y efectivos que antes, en lo personal, tal vez deja fuera de los hechizos rápidos la habilidad definitiva, ya que te ayudará a sentirte más cómodo con al menos una habilidad y reducir el rango de fallos en el típico combo de campeón.

¿Cuáles habilidades son mejores para los hechizos rápidos?

hechizos rapidos vi

Esta pregunta no podré responderla yo, ya que depende de la comodidad y experiencia el cómo vas a sentir las habilidades con hechizos rápidos. Por ejemplo, yo considero que la Q – Rompebóvedas de Vi, no es óptima para esto, ya que no te dejará realizar tu combo normal con tranquilidad, el cual es cargar Q, usar Destello y luego dejarla ir. Ya que es una habilidad que deberás canalizarla, deberás mantenerla presionada para que no se lance.

Por otra parte, encuentro que sería excesivamente difícil utilizar a Zed sin los hechizos rápidos, ya que es un asesino que depende de su velocidad a la hora de lanzar sus habilidades y realizar un buen combo. Si se tarda un poco más, probablemente muera sin ni siquiera realizar un combo estándar para eliminar a algún carry enemigo. Dejaría de hacer su función principal y decaería bastante, dejando a su equipo, básicamente, 4 contra 5.

Hechizos rápidos: ¿Realmente son necesarios?

hechizos rapidos rengar leona renekton q e bola

La respuesta corta a esto es no, sin embargo, como lo he mencionado antes, te facilitará alguna (mayoría) de cosas, especialmente los combos, con campeones como Ezreal, Veigar, Ryze y Rengar. Estos son campeones que decaerían mucho si te tomas más tiempo para realizar los combos adecuadamente.

Normalmente, al comenzar a jugar un campeón nuevo, te gusta ver al menos el rango al comienzo de la partida, pero conforme va avanzando, deberás activarlas para mejorar tu rendimiento. Sobre todo con los campeones completamente nuevos, nos gusta leer bien sus habilidades y ya que no los hemos visto antes en acción, tomaremos un poco más de tiempo en acostumbrarnos, ya sea para mejorar el rendimiento con el campeón o en contra de él. Muchos jugadores profesionales les gusta dejar ciertas habilidades sin los hechizos rápidos, y PhantomL0rd es un ejemplo claro de un jugador nivel retador que no utiliza hechizos rápidos.

Encuentra toda la información sobre Taliyah la Tejedora de Piedra aquí.

Deja un comentario