Historia de Gangplaknk

Con el futuro juego de Riot Games, Ruined King: A League of Legends Story. Queremos repasar la historia de los personajes y lugares en donde se desarrollará la historia del este. El día de hoy repasaremos la historia de Gangplaknk, El azote de los mares.

 

GANGPLANK
EL AZOTE DE LOS MARES

 

Impredecible y brutal, el destronado rey de los saqueadores a quien todo el mundo conoce como Gangplank es temido a lo largo y ancho del mundo. Doquier que dirija sus negras velas, muerte y ruina habrán de acompañarlo, pues tal es su mala reputación que la mera visión de su insignia en el horizonte pone a temblar hasta al marino más curtido.

Gangplank hizo fortuna abusando de las rutas comerciales de los Doce Mares, y así se ganó muchos enemigos poderosos. En Jonia, provocó la ira de la mortífera Orden de la Sombra tras saquear el Templo del Cuchillo Dentado y hasta se dice que el mismísimo gran general de Noxus juró ver a Gangplank hecho pedazos, luego de que este le robara el Leviatán, el buque de guerra personal de Swain y el orgullo de la flota noxiana.

Aunque Gangplank ha provocado la ira de muchos, nadie ha podido llevarlo ante la justicia, a pesar de los asesinos, cazarrecompensas y flotas enteras que han mandado tras él. Ver la creciente cantidad de recompensas que ofrecen por su cabeza le produce un despiadado placer y se asegura de pegar los avisos en el tablón de los más buscados de Aguasturbias, para que todos los vean siempre que regresa al puerto con su barco lleno de tesoros.

En épocas más recientes, Gangplank fue derrotado por obra de la cazarrecompensas llamada Miss Fortune. Destruyó su barco con todo Aguasturbias como testigo, mató a su tripulación y destrozó su aura de invencibilidad. Viéndolo vulnerable, las pandillas de Aguasturbias se alzaron contra él, peleando entre ellas por el dominio de la ciudad portuaria.

A pesar de quedar horriblemente herido en la explosión, Gangplank logró sobrevivir. Portando una serie de cicatrices nuevas y con un nuevo brazo metálico en lugar del amputado, está más que determinado a recuperar sus fuerzas, reclamar lo que considera por derecho suyo y castigar sin compasión a todo aquel que se vuelva en su contra.

 

Si deseas saber más sobre la historia de Gangplank puedes acceder al siguiente link.

Deja un comentario