Honor en League of Legends

El honor en League of Legends es ese pequeño agradecimiento que le das a tus compañeros o enemigos al finalizar una partida, dependiendo de la actitud que tuvieron durante la misma. Si les otorgaste honor, se muestra en el perfil de ese invocador, mostrando sus fortalezas en League of Legends.

Si te otorgan suficiente honor varias veces seguidas, puedes llegar a obtener un banderín para el perfil de invocador, carga y selección de campeón, el cual varía por color, que genralmente se define como un jugador amigable. Aprende cómo ganar honor en League of Legends más fácilmente y consigue una insignia tú mismo.

Tipos de Honor en League of Legendshonor en league of legends diana la diosa lunar

Al finalizar una partida de emparejamiento, puedes seleccionar entre otorgarle honor a tus aliados o enemigos, según su comportamiento durante la misma. Sigue leyendo para averiguar qué significa cada uno.

Amigable

Normalmente este tipo de honor en League of Legends se le otorga a las personas que fueron amables y amigables durante la partida o tuvieron una actitud deportiva mientras jugaba con ellos, lo cual resultó en una partida satisfactoria, sin importar que hayas ganado o perdido, y te gustaría encontrarte con él de nuevo en otra partida.

Atento

Estos invocadores generalmente saben más que el jugador promedio sobre el juego y las mecánicas de campeones, habilidades y tácticas, pero a diferencia de muchos, ellos no alardean sobre su habilidad y conocimiento, sólo se dedican a enseñar a otros invocadores poco conocedores de todos estos aspectos o alguna mecánica del juego en específico. Al hacer esto, no sólo consigues un poco de honor en League of Legends, sino también ayudas a la comunidad del juego a ser cada día mejor, dando el ejemplo de cómo ser humilde hasta en este aspecto del juego.

Muchas veces al conocer este tipo de personas, suelen buscarlos para jugar más partidas juntos simplemente por haber ayudado en una sola partida, o incluso llegar a regalar algo como cajas misteriosas luego de otorgar honor, o un aspecto en específico luego de agregarte como amigo y aceptar su invitación.

Compañerismo

Algo muy importante en el juego también es el honor de compañerismo, estos invocadores excepcionales se enfocan en comunicarse bien con el equipo, además de ayudar en la partida en general, haciéndote sentir bien a la hora de jugar una partida con ellos, ya que siempre serás bienvenido y querrán jugar más partidas contigo.

Los invocadores que ayudan con el compañerismo normalmente siguen el código del invocador y buscan que sus compañeros siempre se sientan útiles en cada pelea de equipo y cada momento de la partida.

Rival Honorable

Estos invocadores están en el equipo contrario, pero a pesar de eso, sabes que fue humilde en la victoria y digno en la derrota. No te importa pelear en contra de esta persona o en conjunto con él ya que siempre te parecerá una pelea justa y sin ningún tipo de rencor detrás de ella. Este honor es el más difícil de conseguir ya que no siempre las personas agradecen cuando pierden en ligas bajas, y en ligas altas casi nadie se preocupa por el honor en League of Legends.

¿Por qué otorgar honor en League of Legends?honor en league of legends 1 oro ahri vel koz viktor

Como lo mencionamos anteriormente, el honor en League of Legends es un agradecimiento a los jugadores por haberte hecho disfrutar la partida, sin importar si tu equipo fue el ganador o no, o simplemente piensas que jugó bien y consideras que se lo merece. El honor, además de ser un puntaje que aparece en tu perfil, Riot Games implementó recompensas que les muestra a otros invocadores tu nivel y tipo de invocador que eres en los campos de la justicia. Ya que generalmente te otorgan honor al ser amigable y cooperar con tu equipo, siguiendo el código del invocador y logrando una comunidad mejor.

Recompensashonor en league of legends fiddlesticks fantasma

Las recompensas de honor se consiguen cada vez que te otorgan honor constantemente en una partida de emparejamiento (no se permite otorgar honor en partidas personalizadas), de un solo tipo. Al obtener mucha cantidad de honor seguido, te otorgarán un banderín para la pantalla de carga y otro para la selección y banneo de campeones. Estas le indicará a todos de tu buena actitud en las partidas de League of Legends, y sabrán que pueden contar contigo para el apoyo general en la partida.

Al contar con honor y algún banderín de cualquier color, les hará otorgarte más honor en League of Legends constantemente y mantener tu insignia, ya que si dejas de recibir honor por una cantidad considerable de partidas / tiempo, perderás el banderín y deberás reunir una gran cantidad de honor de nuevo.

Factores varioshonor en league of legends lee sin puno dragon

Si la persona que te otorga honor pertenece a tu lista de amigos, el peso que da para conseguir una insignia es menor que cuando un invocador que no está en tu lista de amigos te la da y no pertenece a ella. Puedes pedir honor a extraños, sin embargo, si hacen un intercambio o venta / compra de honor, otros invocadores pueden reportar este comportamiento y tu cuenta puede quedar comprometida por este tipo de actividad, y si alguien logra que te bloqueen la cuenta, cuando acabe este período, el contador de honor en League of Legends bajará a 0 y tendrás que volver a reunirlo.

Cada partida te otorga cierta cantidad de honor para repartir, y si abusas de esta cantidad te quedarás sin honor para dar; tendrás que jugar más partidas de emparejamiento para poder seguir con esto. No desperdicies el honor en cualquier persona que no lo merece, si no, no podrás honrar a esos que de verdad se lo merecen y te lo van a agradecer.

Si te gustó nuestra guía puedes dejar un comentario abajo o leer más artículos nuestros de League of Legends como el último aspecto definitivo, DJ Sona.

Deja un comentario