Jefes de mundo en Legion

Existen 11 jefes de mundo en Legion, cada uno con sus propias mecánicas, objetos y normalmente asociados con una misión de mundo. Como tal vez sabrás, sólo uno estará disponible en la semana, y la rotación será completamente aleatoria.

Normalmente, las personas usan el buscador de grupos del juego para matar a este jefe de mundo. Hay grupos que con la suficiente armadura pueden matarlo con 5 personas. Te recomiendo más buscar un grupo aleatorio, ya que serán aproximadamente 40 personas enfocadas en el mismo objetivo, así que tardarán aproximadamente 4 minutos en vencerlo.

Jefes de mundo en Legion

Como los jefes de mundo en las expansiones anteriores, sólo podrás recibir loot de ellos 1 vez a la semana. No tiene ningún propósito ir múltiples veces. Recuerda intentar usar un Sello de destino alterado en los jefes de mundo en Legion que tengan algo que te llame la atención en la tabla de despojo.

  • Todos los jefes te ofrecen objetos de nivel 860, capa, anillos, abalorios (trinkets) y gemas de artefacto.
  • Sí, puedes recibir un legendario de los jefes de mundo en Legion.

Existe un logro llamado Monstruosidades desatadas, el cual se completará al eliminar al menos 8 de 10 jefes de mundo en Legion. Pero, ¿por qué completar este logro? Este logro desbloqueará un cambio de color para tu arma artefacto.

Ana-Mouz

jefes de mundo en legion ana mouz stormheim

Ana-Mouz cuenta con daño en área bastante elevado, hace aparecer enemigos extra y estará manteniendo a los curadores bastante ocupados con las habilidades que deberán disipar. Por suerte, si cuentas con AddOns como Decursive, se hará mucho más fácil.

  • Otorga especialmente objetos para el pecho.
  • Está ubicado en Stormheim.

Habilidades

  • Ana-Mouz cuenta con casi sólo habilidades en área. Los tanques tomarán su rol al tanquear al objetivo dándole la espalda a toda la banda, para evitar el daño de Aliento gaseoso en forma de cono frente a él. También deberá cambiar de tanque cada vez que esto ocurra, ya que el siguiente ataque de este tipo causará un 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} más de daño.
  • Abrazo de la madre: es una habilidad bastante peligrosa, pero si cuentas con una buena cantidad de curadores, pueden disiparla. Ana-Mouz intentará atraerlos o encantarlos hacia ella.
  • EL DPS deberá mantener un ojo en el área y evitar el daño, y por otro lado, matar a los objetivos extra que comenzarán a salir durante la pelea.

Objetos

Calamir

jefes de mundo en legion calamir azsuna

Calamir es uno de los jefes de mundo en Legion que cambia sus habilidades entre Frío / Escarcha, Arcano y Fuego, así que mantente alerta al tipo de fase en la que se encuentre.

  • Al despojar, puedes conseguir botas para todo tipo de armadura.
  • Está ubicado en Aszuna.

Habilidades

Sus habilidades se basarán según la fase en la que se encuentre, ya sea Ira ancestral: FuegoIra ancestral: Escarcha o Ira ancestral: Arcano.

  1. Ira ancestral: Fuego: esta será la fase de fuego que usará Calamir para quemar a sus enemigos.
    • Bomba Ardiente: Calamir de Fuego le coloca una bomba a un objetivo y al pasar 8 segundos, esta explota con daño de fuego y lo lanza por los aires.
    • Llamas coléricas: verás llamas errantes en el suelo que infligirán daño a los jugadores que sean atrapados por el mismo.
  2. Ira ancestral: Escarcha: si Calamir cambia a esta estancia, ¡prepárate para sentir el frío!
    • Cometa Helado: cuidado con los cometas helados que caen del cielo, ya que a parte de causar gran cantidad de daño, deja un suelo helado que reducirá tu celeridad y velocidad en un 75{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}.
    • Vendaval aullante: como una tormenta de frío, Calamir atrae a los jugadores hacia él e inflige daño de Escarcha a todos los jugadores en un radio de 30m cada 1s.
  3. Ira ancestral: Arcano: Calamir estará utilizando sus poderes de arcano a partir de esta fase.
    • Pulsarcano: se seleccionará un objetivo en específico para que sea orbitado por burbujas arcanas; si alguien se acerca demasiado a estas burbujas, será teletransportado a una ubicación aleatoria y será aturdido por 2 segundos.
    • Desolación arcana: daño para toda la raid o banda y serán impulsados hacia el aire.

Objetos

Drugon el Sangrescarcha

jefes de mundo en legion drungon the frostblood drugon el sangreescarcha highmountain altamontana

La pelea de Drugon será bastante calmada comparada con las demás jefes de mundo en Legion, ya que estará causando daño en área a la misma vez que estará seleccionando a un enemigo aleatorio para lanzarle una bola de nieve, causando daño elevado, sin embargo, debes prestar mucha atención a cada habilidad que lance.

  • Espera muchos brazales saliendo de él.
  • Está ubicado en Highmountain / Altamontaña.

Habilidades

Este jefe de mundo en Legion no tiene tantas habilidades ni complicaciones, así que las únicas dos habilidades que deberás mantener un ojo en son:

  • Congelado: al seleccionar un enemigo para esconderlo en la nieve, recibe 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} más daño de todas las fuentes.
  • Arar nieve: Drugon el Sangrescarcha se fijará en algo brillante en un objetivo aleatorio, y tratará de llegar hacía él. Si lo alcanza, causará daño elevado y todos los que se interpongan en su camino también recibirán daño.

Objetos

Derrelicto

jefes de mundo en legion flotsam derrelicto highmountain altamontana

Derrelicto se especializa en hacer daño a objetivos aleatorios, y al llegar a 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de energía hacer daño en área y destruir todos los restos de barco que estén en el agua.

  • Te basarás más en la suerte para que no te seleccionen y no mueras antes que la pelea se haya completado.
  • El loot especializado para este jefe son los guantes.
  • Ubicación: Shipwreck Cove, Highmountain

Habilidades

  • Este jefe de mundo aparece en un área llena de restos de barco, y los tanques sólo deberán mantenerlo poco alejado de ellos, ya que esto causará daño extra a todos los que se encuentren cerca cuando él use una de sus habilidades.
  • Deberán curar a todos aquellos que son seleccionados para recibir grandes cantidades de daño.

Objetos

Humongris

jefes de mundo en legion humongris val sharah

Todos los ataques de Humongris son en área. La única recomendación para sobrevivir a él será tratar de mantenerse todos alejados para recibir el menor daño posible.

  • Espera muchas hombreras de este jefe.
  • La ubicación de Humongris es en Gloaming Reef, Val’Sharah

Habilidades

Los curadores deberán de tratar de mantenerse ubicados en una manera que puedan curar a cada uno de los miembros de la banda, así evitan que los mismos mueran y el boss termine siendo eliminado lo más rápido posible.

  • ¡Haces pum!: es una de las habilidades más peligrosas, ya que el que sea marcado recibirá 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} más daño de todas las fuentes.

Objetos

Levantus

jefes de mundo en legion levantus azsuna

De hecho, Levantus es uno de los jefes de mundo en Legion más complicados, o al menos en mi opinión, ya que deberás estar nadando durante toda la pelea, así que tu velocidad de movimiento será reducida. Para mientras, intentarás esquivar todo el daño en área que éste estará causando, e incluso usar una de sus habilidades para tu beneficio, para evitar ser golpeado por otra.

  • Éste jefe suelta piezas de manos para los jugadores y una apariencia oculta para las armas artefacto de los Chamanes Enhancement.
  • Ubicación: Lithduin Reef, Azsuna.

Habilidades

En este jefe de mundo estarás dentro del agua, ya que Levantus también lo está. Deberás tener mucho cuidado cuando gira, ya que causa mucho daño en área a todos los jugadores que alcance.

Los tanques en esta pelea deberán tanquear al jefe dándole la espalda a toda la raid, ya que usará Chorro masivo y dañará a los que se encuentren en su boca.

  • Racha de vientoesta habilidad es a la que más atención le deberás prestar. Te elevará por los cielos, y al caer te dejará caminar por el agua por 45 segundos.
  • Electrificaresta habilidad es la más peligrosa, ya que te aturdirá por 6 segundos si estás en el agua, pero si la combinas con Racha de Viento, puedes evitarla en el momento que Levantus la use, si estás en el aire, o caminando sobre el agua.

Objetos

Na’zak el Maligno

jefes de mundo en legion nazak el maligno na zak el maligno na zak the fiend suramar

Na’zak es el unico de los jefes de mundo en Legion que es un nerubian. Es especialmente peligroso ya que estará soltando partes del cielo para causar daño a sus enemigos. Además aumenta su propio haste y causa daño en área. También mete a 3 objetivos de vez en cuando en una telaraña, la cual deberá ser destruida lo más rápido posible.

  • Si consigues botín, es muy probable que te toque una pieza de piernas.
  • Na’zak está ubicado en Suramar.

Habilidades

  • Pulverizador corrosivodeberán mantener al jefe dándole la espalda a la raid, y curar a los tanques una vez esta habilidad haya sido usada.
  • Trampa arácnida se deberá mantener un ojo en aquellos objetivos que Na’zak elija para ser envueltos en telaraña, ya que deberán ser destruidos, o de lo contrario, quedarán aturdidos por 10 largos segundos sin poder hacer nada.

Objetos

Nithogg

jefes de mundo en legion nithogg stormheim

No hay nada del otro mundo para este dragón, ya que sólo deberás seguir las mecánicas normales para pelear en contra de uno. Primero, no deberás estar en la cola, ni el la boca.

  • El aliento de dragón causará daño elevado a los tanques y el daño de la cola debe ser evitado.
  • De todos los jefes de mundo en Legion, Nithogg bota piezas de la cabeza para los jugadores.
  • Si eres un Guerrero Furia, estarás interesado en la apariencia oculta que Nithogg tiene para ti.
  • Nithogg está ubicado en Stormtorn Foothills, Stormheim.

Habilidades

  • Pararrayos: esta habilidad alterará la polaridad de los jugadores, atrayendo orbes estáticas a su ubicación.
  • Deflagación inestable: esta habilidad causa daño a todos los jugadores en un radio de 8 yardas y les reduce la velocidad de movimiento en un 15{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}.

Objetos

Shar’thos

jefes de mundo en legion sar thos val sharah

Muy parecido a Nithogg, con Shar’thos deberás posicionarte a los lados, para evitar el Aliento de la Pesadilla y el Latigazo de cola.

  • Ten cuidado con los ataques en área, sobre todo de fuego. Cualquiera de estos tres ataques pueden llegar a ser mortales.
  • Despojarlo puede que te traiga objetos para el pecho.
  • Recuerda que este es uno de los jefes de mundo en Legion que tienen una apariencia oculta para el artefacto de los Guerreros Furia. Sin embargo, deberás estar con esta epecialización activada para conseguirla.
  • Shar’thos está ubicado en Tangled Cleft, Val’sharah.

Habilidades

  • Gritos de los atormentados: si estás a 60 yardas de Shar’thos, te asustará por 5 segundos.
  • Llama aterradora: Shar’thos escupe un pego de llamas que rebota sobre 5 enemigos que estén cerca del otro para causar daño de fuego elevado.

Objetos

Tomadores de Almas

jefes de mundo en legion capitan hring atracador jdorn atrapaalmas mevra tomadores de almas

Los tomadores de alma son 3 jefes de mundo en Legion que se enfrentan juntos, el Capitán Hring, el Atracador Jdorn, y la Atrapaalmas Mevra. Además a eso, cada uno tiene sus habilidades individuales, pero lo más importante es mantener el ojo en su barra de energía, ya que al llegar a 100, provocan un ataque especial.

  • Se especializan en botar cinturones a los jugadores.
  • La ubicación de estos jefes de mundo de Legion es en Shield’s Rest Island, Stormheim.

Habilidades

  • Tripulación malditaesta es la habilidad que usa el Capitán Hring cuando llega a 100 de energía. Llama a los miembros de su tripulación para que lo ayuden.
  • Escapada del lobo de marcuando el Saqueador Jdorn llega a 100 de energía, se tira en contra de un enemigo, causando daño en área y aturdiendo a los que estén cerca de este objetivo.
  • Desgarre de almasi la Atrapaalmas Mevra llega a 100 de energía, hace explotar todas las almas que ha recogido y abre un vacío debajo de cada jugador. Luego de 4 segundos, explota y causa daño de Sombras a todos los enemigos en un rango de 4 yardas.

Objetos

J’im Marchito

jefes de mundo en legion withered jim jim marchito azsuna

J’im Marchito es tal vez la pelea más fácil de todas, evitando daño.

  • Botará muchos cascos para los jugadores.
  • Está ubicado en Azsuna.

Habilidades

  • Elimina a los objetivos adicionales lo más rápido posible.
  • Evita atacar a J’im cuando tenga Resonancia activada.

Objetos

¿Sabías que el botín de los jefes de mundo en Legion también pueden tener Legendarios? Aprende todo sobre los legendarios en Legion aquí.

Deja un comentario