Kingston HyperX Cloud Drone

Nosotros como gamers sabemos la importancia de tener un headset que complemente tu habilidad como jugador y a la misma vez sea cómodo y tenga buena apariencia. Esta vez te traemos una reseña de los auriculares Kingston HyperX Cloud Drone, que es un nuevo producto traído por la marca tan conocida como es Kingston. Estuvimos probando este producto por unas cuantas semanas y nuestra reseña es totalmente positiva, lee más para averiguar cuáles son las características que los hacen tan geniales, económicos y con la misma calidad de producto que Kingston siempre ofrece, con su micrófono con switch silenciador, cambio de nivel de audio en una orejera y su peso tan liviano.

¿Qué son los audífonos Kingston HyperX Cloud Drone?

kingston hyperx cloud drone 1

Los Kingston HyperX Cloud Drone son unos audífonos de la nueva línea de productos Kingston, la cual se especializará en productos gamer sin un alto costo monetario, pero manteniendo la calidad y acabados premium que esta marca siempre te ofrece. Kingston nos entrega unos audífonos muy completos y piensa en los gamers de todas las plataformas de juego, dándonos una compatibilidad con la mayoría de las mismas tales como PS4, XBOX ONE, WII U, dispositivos móviles, Mac y Pc.

Estructura

kingston hyperz cloud drone 2

Los audífonos guardan el acabado premium que caracteriza a la gama de productos HyperX de Kingston, cambiando algunos de los materiales en versiones de una calidad más alta en la que usan aluminio, estos audífonos tienen una armazón completa de plástico, que ayuda al peso de los auriculares el cual es 220 gramos, son los audífonos de Cloud más livianos del mercado, este peso es muy agradable para las horas de juego que nos acompañarán, a diferencia de otros audífonos.

Cuentan con almohadillas de memory foam (esponjas con memoria), orejeras que cubren totalmente tus orejas para una excelente reducción de ruido exterior recubiertas de cuero suave para mayor comodidad en las largas sesiones de uso, también cuenta con unos drivers de 40mm para mayor posicionamiento del sonido directamente al oído para lograr una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos, incluso a la hora de escuchar música se desenvuelven con una calidad muy buena  de audio.

Kingston ha pensado en todo y no a querido dejar pasar la oportunidad de poner un cable de conexión de 1 metro con calidad excelente, forrado de tela con un conector con una muy buena conductividad  y mayor durabilidad, también nos trae una una extensión de 2 metros para poder colocar nuestro cable de una forma más cómoda, de la misma forma forrado como el cable de los audífonos.

Micrófono

kingston hyperx cloud drone 3

Otra de las características muy importantes a la hora de adquirir unos audífonos gamer es el micrófono, estos audífonos cuentan con un micrófono de una buena calidad y alta cancelación de ruido, así logran una calidad de voz más clara, quizás no es el mejor micrófono para grabar vídeos, pero si para la comunicación dentro del juego con tus compañeros e incluso una calidad bastante buena para la hora de hacer streaming, el micrófono no es removible y su posicionamiento no es estático, al contrario puedes direccionar a tu conveniencia.

Estos audífonos no cuentan con un botón para silenciar el micrófono pero al ponerlo en forma vertical se pone automáticamente en modo silencio, en el auricular derecho tiene localizado un control de volumen dial manual de fácil acceso y de gran comodidad, disponible en los momentos precisos.

Están certificados por TeamSpeak y es compatible con otros programas líderes de chat, entre ellos Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y Raidcall.

Mi opinión

kingston hyperx cloud drone 4

Me tomé la libertad de probar estos audífonos por unos días, para ver el desempeño de los mismos, obteniendo unos resultados totalmente satisfactorios, la compatibilidad de los mismos con las diferentes plataformas de juego es muy útil y nos ahorra alguna cantidad de dinero ya que no tenemos que comprar diferentes audífonos o adaptadores para cada una de nuestras diferentes plataformas, uno de los fuertes de estos audífonos es la calidad de audio que nos entregan tanto dentro del juego como para otros usos cotidianos, dándonos unos muy buenos momentos de entretenimiento, aparte de la buena calidad de audio creo que uno de los apartados más importantes en unos audífonos gamer es la comodidad ya que están diseñados para pasar muchas horas de uso en los campos de batalla acompañándote en tus increíbles aventuras, y no podemos dejar pasar el hablar un poco también de la calidad del micrófono.

En general la experiencia con los audífonos HyperX Drone es totalmente satisfactoria, si buscas unos audífonos de buena calidad a un bajo precio los Kingston HyperX Cloud Drone son los indicados.

Si estás interesado en los auriculares marca Kingston HyperX, no te quedes sin revisar nuestra reseña preparada especialmente para ustedes de los Kingston HyperX Cloud Revolver.

Deja un comentario