Kingston HyperX Cloud Revolver

Kingston, la marca mundialmente reconocida por fabricar productos de alta calidad, esta vez nos sorprende con un nuevo producto, los Kingston HyperX Cloud Revolver. Estos auriculares gamers pueden ser usados en cada una de las consolas de última generación, así como en tu computadora, tablet y teléfono. Todos sus auriculares de la línea Cloud cuentan con una gran variedad de diseños, acabados y calidades, acomodándose a nuestras diferentes necesidades y esmerándose en dar lo mejor a nosotros los gamers, poniendo énfasis en la comodidad, peso liviano y sobre todo alta calidad de audio.

Descubre por qué estos pueden ser los indicados si buscas cambiar tu gaming headset.

Kingston HyperX Cloud Revolver

Los nuevos audífonos HyperX Cloud Revolver, son un acierto de la marca, con un diseño más atrevido e innovador, manteniendo sus colores base rojo y negro bastante interesantes, así también conservando el magnífico desempeño que viene de sus antecesores. Si estás buscando cambiar tu gaming headset, estos podrían ser tu mejor opción, gracias a la combinación que nos ofrece su creador, sin descuidar el  más mínimo detalle. Nosotros te traemos todos los detalles de estos auriculares de alta gama, sigue leyendo para saber más.

Estructura

kingston hyperx cloud revolver estructura

Estos auriculares están pensados para pasar largas horas uso con nosotros, es por ello que son unos audífonos cómodos y ligeros a la vez. Esto es logrado por los Kingston HyperX Cloud Revolver gracias al buen diseño que abarca dos materiales sólidos pero bastante ligeros, sin sacrificar la calidad y durabilidad de los audífonos, la mayor parte de los mismos está hecha de aluminio, material que brinda de mucha firmeza a los mismos, únicamente dejando la carcasa que cubre las bocinas en material plástico, para dar mejor comodidad y peso a los mismos, guardando los acabados premium a los que estamos acostumbrados en los anteriores Cloud que la marca nos ofrece.

Audio

kingston hyperx cloud revolver audio 7.1

Kingston nos sigue entregando una gran calidad de audio, a la cual ya estamos algo familiarizados como con el audio de 7.1 canales, algo que los gamers apreciamos mucho. Esta vez dándonos una calidad mucho más alta, y llegando a ser comparada con una calidad en audio de estudio, así a la hora de estar jugando podremos apreciar todos los sonidos que los juegos nos ofrecen usando unas bocinas de 53mm, así logrando tener una calidad muy alta a la hora de estar jugando o incluso escuchando un vídeo o música.

Micrófono

kingston hyperx cloud revolver microfono

Sin dejar atrás uno de los aspectos más importantes para el gamer, no podía faltar hablar sobre su calidad en el micrófono, Kingston nos entrega unos headsets con un micrófono desmontable, recordándonos a las anteriores versión de Cloud I y Cloud II, esto es algo que se agradece mucho dado que es una función muy útil para poder darle otro uso a nuestros audífonos en nuestros diferentes dispositivos de juego o uso diario, este también es flexible haciendo más cómodo el movimiento del mismo, lo que nos permite ubicarlo en cualquier dirección en la que se crea conveniente, el micrófono incluido por los auriculares Kingston HyperX Cloud Revolver se caracteriza particularmente por una muy buena cancelación de ruido, esto nos da una gran capacidad de poder utilizarlos a la hora de querer hacer un vídeo, un streaming o de simplemente estar hablando con nuestros compañeros de juego, esto nos deja una muy buena experiencia en cuanto a la calidad de micrófono algo muy que nos evita estar cambiando de dispositivos o teniendo que comprar diferentes micrófonos a la hora de querer grabar o hacer un livestream.

Compatibilidad

kinston hyperx clod revolver compatibilidad ps4 play station 4 xbox one xbone nintendo pc tablet apple android asus gigabyte

Como de costumbre, Kingston nos da una completa compatibilidad entre las diferentes plataformas actuales de videojuegos y dispositivos móviles, evitándonos la molestia de tener muchos dispositivos de audio para las diferentes plataformas que usemos, también trae un certificado por la plataforma TeamSpeak y es compatible con otros programas líderes de chat, entre ellos Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y Raidcall.

Mi opinión

En el tiempo que pude probar estos auriculares, les puedo decir que me siento muy satisfecho por su gran desempeño y calidad de audio tanto en momentos de juego como a la hora de escuchar música, Kingston se ha preocupado mucho por tratar de complacer la mayoría de necesidades de los gamers y lo mejor de todo es que en gran parte los cumplió con estos nuevos Kingston HyperX Cloud Revolver, las almohadillas de memoria HyperX en las orejeras hace una muy buena experiencia de juego en las largas horas a las que estamos acostumbrados a jugar, acompañado con la almohadilla de auto-ajuste para la cabeza, y los vuelve mucho más cómodos de usar y mucho más adaptable a los diferentes tipos de jugadores. Todas esas facilidades y mejoras me recuerdan a sus antecesores que nos da la marca hace de este unos muy buenos auriculares. Con su gran calidad diseño y desempeño dentro y fuera de los juegos vuelve a los Kingston HyperX Cloud Revolver una de las mejores recomendaciones al momento de realizar la compra de unos audífonos para los gamers de una increíble calidad, manteniendo todos los detalles de unos audífonos gamer.

¿Buscando un Mouse Gamer? Si te gustan los mices con colores personalizables, botones extra y para uso cotidiano, no olvides pasar por nuestra reseña del mouse Riotoro Uruz Z5.

Deja un comentario