La pre-temporada de League of Legends ya está disponible

¿Están listos invocadores? La pre-temporada de League of Legends ya está disponible en todos los servidores y esta viene con grandes cambios, en especial en la tienda de objetos.

Como lo habían mencionado anteriormente en entrevistas a los desarrolladores en Riot Games, esta nueva temporada traerá una mayor versatilidad de armado a los campeones de Runaterra. En este nuevo parche que prepara la venida de la temporada 11 del juego tenemos cambios muy importantes a el armado de los campeones con los distintos objetos tanto nuevos como viejos de la tienda en la grieta del invocador.

Debes saber que a partir de este parche los siguientes objetos ya no se encuentran en la tienda de la grieta: Yelmo adaptable, Grial Impío de Athene, Mazo de hielo, Hextech GLP 800, Sablepistola Hextech, Atrapahechizos, Daga de Statikk, Sombras Gemelas, Capa de fuego Solar, Gloria Justiciera, Guantalete del hijo del  hielo, Hoja crepuscular de Draktharr, El Tormento dee Liandry, Eco de Luden, Ptrotocinturón Hextech 01, Fuerza de la Trinidad, Ensueño de Shurelya, Relicario de los Solari de Hierro y Vara de las Edades. Pero no te preocupes varios de ellos regresan dentro de la tienda bajo otro nombre y composición, pero con un efecto similar al que poseían.

Ahora también encontraras los siguientes nuevos objetos en la tienda: Abrazo Demoniaco, Enfoque al Horizonte, El Coleccionista, Báculo de Agua Fluyente, Impulso cósmico, Cuchillas Raudas de Navori, Putrificador Quimtech, Sierraespada Quimopunk, Colmillo de Serpuiente, Rencor de Serylda, Fuerza de la Naturaleza, Amanecer Plateado y Piedravigía Alerta. Muchos otros objetos también fueron mejorados para darles nueva vida en el parche, pero éstos los dejaremos para otra ocasión.

En esta ocasión nos enfocaremos en los objetos míticos de la tienda y Riot nos brinda la siguiente descripción de lo que desean sea la utilidad de dichos objetos: Los objetos míticos brindan nuevas formas de dominar a tus campeones favoritos. Puedes elegir uno por partida para que conforme la base de tu armado, mejore el resto de tus objetos y cambie el curso de la batalla a tu favor”.  Cada una de las 6 clases de campeones disponibles tiene varios objetos míticos a su alcance, pero es muy importante recordar que sólo puedes elegir un objeto mítico por partida y esto dependerá del sentido que le quieras dar al armado de tu campeón ya que dicho objeto es la base para que armes el resto de objetos a tu campeón. Deberás pensar muy bien y observar detenidamente el curso de la partida y composición de tu equipo para sacar el mayor provecho al objeto mítico que elijas ya que si escoges mal te tomará tiempo dentro de la partida el vender el objeto y adquirir otro que se adecue a tu necesidad y esto puede dar ventaja al equipo enemigo e inclusive puede ser factor entre la victoria o derrota de tu equipo.

Hasta aquí llegamos con esta primera parte de la actualización de objetos y tienda de la pre-temporada de League of Legends. ¿Te gustan los nuevos objetos de la tienda? ¿Extrañarás alguno de los objetos eliminados?   Déjanos saber tus comentarios en la parte inferior.

Deja un comentario