Loki episodio 2

Loki será una próxima serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron para la plataforma de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics y protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Estará ambientada dentro del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), cuyos eventos tendrán lugar después de Avengers: Endgame (2019).2​3​5​ Será producida por Marvel Studios con Waldron como escritor principal y Kate Herron dirigiendo la primera temporada.

Hiddleston repetirá su papel de Loki, al igual que en Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017). Para septiembre de 2018, Marvel Studios estaba desarrollando una serie de programas de televisión limitadas para Disney+, basadas en los personajes secundarios de las películas del MCU. Loki fue confirmado en noviembre de 2018, junto con la participación de Hiddleston. Waldron fue contratado en febrero de 2019 y Herron se unió como directora en agosto del mismo año. El rodaje comenzó en enero de 2020, en Atlanta, Georgia,1​ pero se detuvo en marzo debido a la pandemia de COVID-19.​ La producción se reanudó en septiembre del mismo año hasta completarse en diciembre. Loki tiene su estreno programado para el 11 de junio de 2021, con su primera temporada dividida en 6 episodios.

El episodio 2 se estrena el día de hoy ¿Qué te ha parecido? ¿Ya eres fan del dios del engaño? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario