Lord Cuervo

Lord Cuervo es la montura que cae cuando eliminas a Anzu el Dios Cuervo en modo heroico en las Salas Sethekk.

En el pasado, debías ser o contar con un Druida que tuviera la Piedra lunar imbuida de esencia para hacer aparecer al Dios Cuervo y como parte de la cadena de misiones para obtener la forma voladora, pero a partir del parche 4.0.1 la cadena de misiones fue eliminada y Anzu se quedó en las Salas Sethekk como un jefe permanente para aquellos que no pudieron conseguir la montura en The Burning Crusade, puedan hacerlo en cualquier momento.

Aprende dónde y cómo conseguirla aquí.

Lord Cuervo

Historia

lord cuervo art

Según los mitos de la Religión Sumeria, Anzu era un pájaro grande (Buitre o Águila) que vivía en el mundo de los dioses. Originalmente era una criatura benigna, pero en algún momento durante los 2000 AC, la historia cuenta que se rebeló en contra de los dioses.

En el juego, Anzu es un Dios Cuervo que era parte de una cadena de misiones para conseguir la forma de vuelo de los Druidas, ya que en una de las últimas misiones te mandan a eliminarlo. Esta solía ser la única forma de invocarlo en las Salas Sethekk, y en la expansión de ese momento solían armar grupos únicamente para matarlo; debido a que no cuenta con mecánicas difíciles, sólo se necesitaba un tanque, un curador y un DPS para hacer la misión y tener un chance de obtener las Tiendas del Lord Cuervo.

Gracias a su probabilidad tan baja de caer, las personas pasan semanas e incluso meses matándolo dí a día cada vez que se reinicia la mazmorra.

¿Dónde se consigue?

lord cuervo mapa bosque de terokkar

Las mazmorras de Auchindoun se encuentran en el Bosque Terokkar (Terokkar Forest) en Terrallende (Outland). Las mazmorras que componen a Auchindoun son 4:

  1. Tumbas de Maná (Mana Tombs)
  2. Criptas Auchenai (Auchenai Crypts)
  3. Salas Sethekk (Sethekk Halls)
  4. Laberinto de las Sombras (Shadow Labyrinth)
  • Auchindoun significa Ciudad de los Muertos ya que solía ser un lugar sagrado para los Draenei donde los muertos se ponían a descansar.
  • Ya que son varias mazmorras las que componen a Auchindoun, cada una cuenta con diferentes razas donde se practican diferentes tipos de magia y cultos.
  • En el caso de las Salas Sethekk, un clan de Arakkoa practica su magia negra.
  • Para que Anzu aparezca, deberás poner la dificultad en heroico y entrar por el portal del este.

¿Cómo se consigue?

lord cuervo mapa 1 salas sethekk

Las Riendas del Lord Cuervo tienen un 1.64{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de caer cada vez que eliminas a Anzu en modo heroico en las Salas Sethekk. Requerirás ser nivel 40 para aprender a montarla y nivel 70 para entrar a la mazmorra. Sin embargo, recomiendo ser al menos nivel 80 para hacerlo solo sin ningún inconveniente.

Al entrar a las Salas Sethekk, deberás pasar por el primer piso, el Velo de Sethekk; aquí encontrarás al primer jefe, llamado Tejeoscuro Syth, quien tiene la misión del Rey Garra Ikiss de defender las Salas de Sethekk mientras los Arakkoa renegados buscan a su enigmático Dios. Este marchito embaucador, un maestro de la magia sombría, ha aprendido a doblegar a los elementos a su voluntad.

  • Puedes rodearlo y continuar hasta Anzu sin matarlo.

lord cuervo mapa 2 salas sethekk

Luego de subir hacia el segundo piso por las escaleras al fondo del pasillo, sigue tu camino hasta Anzu, matando una cantidad considerable de monstruos antes del cuarto donde aparece este jefe. Al llegar al cuarto de Anzu, te recomendamos que limpies todo antes de eliminarlo a él (a menos que seas nivel 90+) ya que puedes ser lanzado o puede ser que camines hacia ellos y tengas su aggro. Acá es donde podrás tener una probabilidad de obtener las Riendas del Lord Cuervo.

Anzu

«Anzu, una misteriosa deidad aviaria venerada por los arakkoa más salvajes, es un ser cuyos orígenes y poderes no son comparables a los de ningún otro miembro del panteón caído de Terrallende. Los naaru guardan silencio con respecto a esta criatura malévola, ya que las artes de Anzu son incomprensibles incluso para ellos». -Página de Salas Sethekk en Wowhead.

Habilidades

  • Alarido Paralizante: aturde a todos los enemigos cercanos durante 3 segundos.
  • Ciclón de Plumas: una especie de torbellino que causa daño en área.
  • Desgarrar Carne: inflige daño físico a una unidad cada 3 segundos por 15 segundos.
  • Hechizo Bomba: un enemigo es maldecido y le hace perder maná y recibir daño al lanzar hechizos.

Ya maté a Anzu el Dios Cuervo, y no cayó la montura, ¿Qué hago?

Mientras que la mayoría de monturas caen en bandas, esta cae en una mazmorra heroica, lo que significa que puedes hacerla una vez al día pasadas las 12 del mediodía (hora del servidor). Ya que no es compartido el bloqueo entre personajes, puedes traer a varios y tener mayor posibilidad que caiga.

Al menos ya no es como en el pasado cuando debía contar con un Druida en tu equipo para hacerlo aparecer.

Lee sobre todos los cambios al JcJ que se vienen en la nueva expansión, Legión aquí.

Deja un comentario