Maestría de Campeón 6 y 7

Ya conocemos las maestrías de campeón en el juego, pero gracias al parche 6.10.16, Riot Games nos trae la maestría de campeón 6 y 7. Sin embargo, esto no será tan fácil de conseguir, ya que deberás demostrarle al sistema de League of Legends que eres realmente habilidoso con ese campeón tan especial, destrozando a todos los que se enfrenten en contra tuyo en cualquier tipo de cola y demostrándoles que ese campeón es como tu alma gemela. Adenás de eso, también te traemos información sobre el futuro de las artesanías hextech, que podrás conseguir a partir de IP y/o RP.

Si quieres ser coronado como el mejor con ese campeón tan especial, sigue leyendo para saber cómo conseguir la maestría de campeón 6 y 7. ¡No te quedes sin tu borde, insignia y estandarte de anuncio en la partida!

Maestría de Campeón 6 y 7

¿Qué es la maestría de campeón?

Las maestrías de campeón son pequeños reconocimientos que te da el juego por jugar mucho con un campeón en específico, consiguiendo puntos suficientes como para considerar que tienes experiencia con él. Esto le ayudará saber a los aliados que controlas este campeón al menos de una forma decente, y que sabes pelear en contra de algunos campeones. Esto te otorga varios objetos en el juego y fuera de él, como una insignia dentro del mismo, así como una imagen del campeón en tu perfil. Si aún no sabes cómo funcionan las maestrías de campeón, puedes pasar por nuestra guía específica aquí.

Maestría de campeón nivel 6

maestria de campeon 6 y 7 volibear

La maestría de campeón de nivel 6 acaba de ser activada por Riot Games en League of Legends, la cual te otorgará otra insignia del juego diferente, y definitivamente será mucho más difícil de conseguir a diferencia de los niveles anteriores, ya que requerirá un poco más de experiencia y dedicación sólo con un campeón.

Estamos seguros que te ha pasado antes, y que te sentiste bien cuando con tu campeón principal lograste conseguir una S-, S, o S+. Pero, ¿qué hay con eso? Ahora, el juego estará recompensando a aquellos que consigan una S con un campeón que ya tienes maestría nivel 5 con una pieza de maestría de campeón, la cual podrás combinar con otra igual o 500 de esencia azul para desbloquearla. Todo esto se hará bajo algo que se implementó hace poco que es la Artesanía Hextech.

¿Cómo conseguirla?

maestria de campeon 6 y 7 udyr 1

Para poder conseguir una maestría nivel 6 con un campeón, deberás:

  • Llegar a nivel 5 de maestría con ese campeón.
  • Jugar una partida en cualquier cola y terminarla con una clasificación S- o mayor (acá se te otorgará una pieza de maestría del campeón).
  • En este punto tienes tres opciones para desbloquear la maestría número 6.
  • 1. Unir dos piezas de maestría que las conseguirás jugando con 500 esencias azules.
  • 2. Unir dos piezas de maestría de campeón con una permanencia de campeón.
  • 3. Unir dos piezas de maestría de campeón y 1 fragmento del campeón.

Cuando hayas completado todo esto, tu maestría nivel 6 se desbloqueará y podrás enseñarla tanto en los campos de batalla como en tu perfil de invocador de un color diferente al normal.

Recuerda que para conseguir clasificación S- o mayor deberás mostrar un desempeño excelente durante la partida. ¡No te rindas!

Maestría de campeón nivel 7

maestria de campeon 6 y 7 lucian

La mecánica para conseguir la maestría de campeón número 7 es bastante parecida a la de nivel 6, sin embargo, no es igual. ¿Por qué no es igual? ¿Qué podría ser más difícil que conseguir clasificación S- o mayor? La respuesta es fácil, y es sacar clasificación S o mayor, esto significa, S o S+. Sí, deberás mostrar un desempeño tan bueno que hasta el juego quedará impresionado.

La clasificación S o S+ deberás conseguirla con un campeón que ya esté en nivel 6 en cualquier cola emparejada, siguiendo la misma mecánica que la maestría de nivele anterior.

¿Cómo conseguirla?

Para poder conseguir una maestría nivel 7 con un campeón, deberás:

  • Llegar a nivel 6 de maestría con ese campeón.
  • Jugar una partida en cualquier cola y terminarla con una clasificación S o mayor (acá se te otorgará una pieza de maestría del campeón).
  • En este punto tienes tres opciones para desbloquear la maestría número 7.
  • 1. Unir tres piezas de maestría que las conseguirás jugando con un fragmento de campeón con 600 esencias azules.
  • 2. Unir tres piezas de maestría de campeón con el campeón permanente.
  • 3. Unir tres piezas de maestría de campeón junto con 1 fragmento de campeón.

Al seguir todos estos pasos, podrás desbloquear la maestría nivel 7 de un campeón, que podrás demostrar en todo League of Legends con una insignia nueva, banderín en pantalla de carga y el círculo de maestría de campeón en tu perfil.

¿Cómo conseguir más fragmentos de campeón o permanentes?

Sabemos que para subir a la maestría de campeón 6 y 7 necesitarás al menos 2 de uno o uno de cada uno, o el equivalente de cada maestría en esencias azules. Generalmente, si no has comprado cajas o llaves con Riot Points, se hará un poco difícil, así que Riot está buscando una solución para esto.

En uno o dos parches se estará implementando la opción de comprar estos con Riot Points o Puntos de Influencia, aún no se saben los detalles pero esto definitivamente hará que sacar tu maestría de campeón 6 y 7 sea mucho más fácil si no cuentas con esencias azules. Siempre todo en el sistema de Artesanía Hextech.

Si aún no juegas a League of Legends, pasa por nuestra guía de descarga e instalación detallada aquí.

Deja un comentario