Nuevos objetos míticos League of Legends

Nuevos objetos míticos:

Con la pretemporada vinieron grandes cambios y uno de los mayores fue hacia los objetos como lo hemos mencionado en nuestro artículo “Clasificación de objetos en League of Legends parche 10.23”. A continuación, describiremos los nuevos objetos míticos para cada clase en LoL.

 

Míticos para tiradores:

 

Verdugo de krakens- Antitanques

+60 Daño ataque

+25% Velocidad ataque

+20% Crítico

3400G

 

Pasiva, Arpón: Cada tercer ataque básico realiza 60 (+30% bonus AD) de daño verdadero adicional.

Pasiva mítica: Otorga 10% de velocidad de ataque extra por cada objeto legendario.

 

Viento huracanado – Movilidad

+55 Daño ataque

+20% Velocidad ataque

+20% Crítico

3400G

 

Activa, Golpe Céfiro: Otorga un desplazamiento de corta distancia que no atraviesa muros y realiza 180-315 (+45% bonus AD) de daño mágico al enemigo con menor vida dentro del rango. El daño aumenta hasta un 50% en funcion a la vida que le falta al objetivo.

Pasiva Mítica: Otorga un 3% de velocidad de movimiento adicional por cada objeto legendario.

 

Arcoescudo inmortal – Supervivencia

+50 Daño ataque

+15% Velocidad ataque

+20% Crítico

+12% Robo de vida

3400G

 

Pasiva, Salvavidas: Cuando la salud restante es igual o inferior a un 30% de la vida máxima, activa un escudo de 250-700 durante 3 segundos y aumenta un 15% tu robo de vida durante 8s.

Pasiva mítica: Otorga +5 de daño de ataque y 50 de vida por cada objeto legendario.

 

Míticos para tanques:

 

Protección de fuego solar – Daño por segundo

+450 Vida

+30 Armadura

+30 Resistencia mágica

+15 Velocidad de habilidades

3200G

 

Pasiva – Inmolar:Realiza 20-40 (+1% vida extra) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (un 50% extra a los súbditos y 200% contra los monstruos).

Inmolar cargado: Cada vez que dañamos a un campeón o monstruo épico se consigue un stack, que aumenta un 12% todo el daño posterior de esta pasiva y se acumula hasta 6 veces.

Pasiva, Toque flamígero: Si tenemos los máximos stacks posibles, nuestros básicos explotan a nuestro al rededor, quemando a los enemigos cercanos e infligiendo el daño máximo de inmolar cargado por segundo durante 3 segundos.

Pasiva mítica: Otorga +5 de Aceleración de habilidad por cada objeto legendario.

 

Guantelete de Fuego Escarchado – Control de adversarios

+350 Vida

+50 Armadura

+25 Resistencia mágica

+15 Velocidad de habilidades

3200G

 

Pasiva – Inmolar:Realiza 20-40 (+1% vida extra) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (un 50% extra a los súbditos y200% conta los monstruos).

Fuego Escarchado: Los ataques crean un campo de hielo que ralentizan a los enemigos en un 30% (+4% por 1000 de vida extra) durante 1,5 segundos. Enfrimaineto de 4 segundos.

Pasiva mítica: Otorga al resto de ítems legendarios +100 de vida y +7.5% de tamaño al area de ralentización.

 

Quimiotanque Turbo – Iniciación

+350 Vida

+25 Armadura

+50 Resistencia Mágica

+15 Velocidad de habilidades

3200G

 

Activa, Persecución: Otorga un 75% de velocidad de movimiento durante cuatro segundos cuando corremos hacia enemigos o torretas.Cuando acaba el efecto o estamos cerca de un enemigo, se emite una onda de choque que ralentiza a todas las unidades rivales en su rango un 40% durante 2 segundos (90 s. enfriamiento).

Pasiva – Inmolar:Realiza 20-40 (+1% vida extra) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (un 50% extra a los súbditos).

Pasiva mítica: Otorga +5% de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada objeto legendario.

 

Míticos para asesinos AD:

 

Filoscuro de Draktharr – Peleas grupales

+55 Daño de ataque

+18 Letalidad

+20 Velocidad de habilidades

3200G

 

PasivaOcaso: Atacar a un campeón inflige 100 (+30% bonus AD) de daño físico y ralentiza un 99% durante 0,25 segundos. Si un enemigo al que has dañado en los últimos 3 segundos muere, el efecto se reinicia y te vuelves invisible 1,5 segundos.

Pasiva mítica: Otorga al resto de objetos legendarios +5 de Aceleración de habilidad.

 

Eclipse – Duelos

+55 Daño de ataque

+18 Letalidad

+10% Omnisucción

3200G

 

Activa, Golpe lunar: Atacar a un campeón con dos golpes separados (autoataque + autoataque, aa + habilidad o aa+h) en menos de 1,5 segundos realiza daño extra igual al 8% de su vida máxima. También otorga un 30% de velocidad de movimiento y escudo. El valor del escudo es 150 (+40% de bonus AD) para cuerpo a cuerpo [6s. enfriamiento] y 100 (+30% bonus AD) para campeones a distnacia [12s. enfriamiento].

Pasiva mítica:Otorga al resto de objetos legendarios +5% de penetración de armadura.

 

Garra de sicario – 1vs1

+55 Daño de ataque

+21 Letalidad

+10 Velocidad de habilidades

3200G

 

Activa, Desde las sombras: Te desplazas hacia un enemigo realizando 100 (+30% bonus AD) de daño físico. Durante los próximos 3 segundos, infliges un 15% de daño adicional al objetivo (60s enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga al resto de objetos legendarios +5 de Letalidad.

 

Míticos de AP y maná:

 

Angustia de Liandry – Antitanques

+80 Poder de habilidad

+600 Maná

+25 Velocidad de habilidades

3400G

 

Pasiva, Tormento: Los hechizos queman a los enemigos por un daño de 15 (+2,5% AP) (+4% Vida máxima del objetivo). Ese daño mágico se aplica a lo largo de cuatro segundos y aumenta tu pentración mágica un 5% cada segundo contra enemigos quemados (máximo 25%).

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +5 de Velocidad de habilidades.

 

Tempestad de Luden – Burst / daño de ráfaga

+80 Poder de habilidad

+600 Maná

+10 Velocidad de habilidades

+10 Penetración mágica

3400G

 

Pasiva, Eco: Infligir daño a un enemigo con una habilidad causará 100 (+15% AP) de daño mágico a ese objetivo y salpicará a otros tres cercanos. Además, otorgará un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (10 s. enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

 

Escarcha eterna – Control de adversarios

+80 Poder de habilidad

+600 Maná

+200 Vida

+10 Velocidad de habilidades

3400G

 

Activa, Explosión gélida: Inflige 100 (+30% AP) de daño en cono, lo que ralentaiza a los enemigos un 65% durante 1.5 segundos. Los enemigos en el centro del cono quedan inmovilizados (45s. enfriamiento)

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +15 de poder de habilidad.

 

Míticos de AP sin maná:

 

Cintomisil hextech – Movilidad

+80 de Poder de Habilidad

+250 de Vida

+15 Velocidad de habilidades

3200G

 

Activa, Proyectil de Fuego: Te desplazas hacia un objetivo y disparas un arco de cohetes que inflige 200-300 (+15%AP) de daño mágico. Luego, obtienes un 75% de velocidad de movimiento hacia campeones durante 1 seg. (40s enfriamiento).

Pasiva mítica:Otorga a los objetos legendarios +5 de Penetración mágica.

 

Creagrietas – Omnisucción

+80 de Poder de Habilidad

+150 de Vida

+15 Velocidad de habilidades

+15% de Omnisucción

3200G

 

Pasiva, Corrupción: Inflige un 3% de daño adicional por cada segundo en combate contra un campeón (máximo 15%). Tras cinco segundos en combate, convierte ese 15% de daño adicional en daño verdadero.

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios un 5% de penetración mágica extra.

 

Cosechador Nocturno – Peleas grupales

+80 de Poder de Habilidad

+250 de Vida

+15 de Aceleración de Habilidad

3200G

 

Pasiva, Cosecha: Dañar a un campeón enemigo enemigo le inflige 175-250 (+15% AP) de daño mágico y otorga un 25% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos. El enfriamiento afecta a cada campeón dañado (60s).

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +5 de Veloicdad de habilidaes.

 

Míticos para luchadores AD:

 

Fuerza de la trinidad – Burst / Daño de ráfaga

+35 Daño ataque

+35% Velocidad de ataque

+200 vida

+10 Velocidad de habilidades

3333G

 

Pasiva, Golpes Rápidos: Tus ataques básicos otorgan 25 de velocidad de movimiento y aumenta un 6% tu daño de ataque básico durante 3 segundos. El efecto de aumento sobre el daño de ataque se acumula hasta 6 veces.

Pasiva, Espada encantada: Tras usar una habilidad, tu próximo ataque infige daño físico adicional (200% de daño de ataque básico, 1,5 s de enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +10% de Velocidad de Ataque.

 

Chupasangres – Duelos

45 de Daño de Ataque

+400 de Vida

+20 de Velocidad de habilidades

+150% de Regeneración de Vida Básica

3300G

 

Activa, Corte sediento: Inglige daño físico (110% total AD) a enemigos en un círculo y restaura puntos de vida (20% total AD + 12% vida que te falte por campeón alcanzado).

Pasiva, Agresión: Obtienes +1% daño de ataque por cada 5% de vida que te falta. Máximo +15% daño con -75% de vida.

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +5 de Velocidad de habilidades.

 

Cortasendas – Control de adversarios

+50 de Daño de Ataque

+20% de Velocidad de Ataque

+300 de Vida

+10 de Velocidad de habilidades

3300G

 

Activa, Corte rápido: Te desplazas una distancia corta para infligir (110% total AD) como daño físico a enemigos en un círculo. Los objetivos alcanzados quedan ralentiados un 60% que decae a lo largo de 2 segundos (20s. enfriamiento).

Pasiva, Veloz: Infligir daño físico otorga +30 velocidad de movimiento durante 2 segundos. Aumenta hasta 60 si la unidad muere.

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +3% de velocidad de movimiento.

 

Devorador Divino – Antitanques

+40 de Daño de Ataque

+400 de Vida

+20 de Aceleración de Habilidad

3300G

 

Pasiva, Espada encantada: Tras lanzar una habilidad, el próximo ataque inflige un 10% de la vida máxima del objetivo como daño adicional. (1,5s. enfriamiento, mínimo +150% de daño).

Pasiva, Festín: Al alcanzar a un campeón con espada encantada, te curas un 50% del daño (30% para campeones con rango)

Pasiva mítica: Otorga a los objetos legendarios +100 de vida.

 

Míticos para apoyos:

 

Canción de batalla de Shurelya – Movilidad (Equipo)

+350 de Vida

+20 de Velocidad de habilidades

+10% de Velocidad de Movimiento

+50% Regeneración de maná

2600G

 

Activa, Inspiración: Otorga al usuario y sus aliados cercanos un 40% de Velocidad de movimiento extra que decae a lo largo de 4 segundos. Infliges 40-60 de daño mágico extra con tus próximos 3 ataques o habilidades a campeones (90 s. enfriamiento).

Pasiva mítica: Otorga a todos los objetos legendarios +2.5% de velocidad de movimiento.

 

Medallón de los Solari de Hierro – Supervivencia (Equipo)

+30 de Resistencia Mágica

+30 de Armadura

+200 de Vida

+20 de Velocidad de habilidades

2600G

 

Activa, Intervención: Otorga a los aliados cercanos un escudo de 250-420 que decae a lo largo de 2,5 segundos (90s. enfriamiento)

Pasiva, Aura de hierro: Otorga a los aliados cercanos +5 armadura y resistencia mágica

Pasiva mítica: Otorga +2 de Armadura y Resistencia mágica a Aura de hierro por cada objeto legendario.

 

Renovación de piedra lunar – Curación (Equipo)

+40 de Poder habilidad

+200 de Vida

+20 Velocidad de habilidades

+100% de Regeneración de Maná Básica

2600G

 

Pasiva, Corriente vital: Al afectar a campeones enemigos con ataques o habilidades en combate, cura 30-60 puntos de vida al aliado cercano que haya recibido más daño (2 seg. de Enfriamiento). Este efecto de curación aumenta un 37,5% (máx. 100%) por cada s. en combate con campeones.

Pasiva mítica: Otorga +5 de Velocidad de habilidades por cada objeto legendario.

 

Mandato imperial – Daño

40 de Poder habilidad

+200 de vida

+20 Velocidad de habilidades

+100% de Regeneración de Maná base

2700G

 

Pasiva, Fuego Coordinado: Las habilidades que ralentizan o inmovilizan a un campeón hacen un 60-100 de daño mágico extra y los marcan durante 4 segundos. Cualquier campeón que detone esta marca, aplica otros 60-100 de daño mágico extra otorgará a ambos un 20% de velocidad de movimiento durante 2 segundos (6 segundos de enfriamiento por campeón).

Pasiva mítica: Otorga a los otros objetos legendarios 15 de Poder de habilidad.

 

Recuerda que en la pretemporada aún hay correcciones para realizar así que no sería raro que varios de los objetos sean nerfeados o cambiados antes de iniciar la temporada.

 

¿Qué te han parecido los objetos míticos? Déjanos saber en los comentarios abajo.

 

 

 

 

 

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