Objetos Legendarios parche 10.23

Con la pretemporada vinieron grandes cambios y uno de los mayores fue hacia los objetos como lo hemos mencionado en nuestro artículo “Clasificación de objetos en League of Legends parche 10.23”. A continuación, describiremos los objetos legendarios para cada clase en LoL.

 

Objetos para Asesinos AD:

El coleccionista

45 de Daño de Ataque

+18 de Letalidad

+20% de Probabilidad de Golpe Crítico

3000G

 

Pasiva, Asesino a sueldo: Infligir daño a un campeón que tiene menos del 5% de vida lo mata al instante y cada asesinato otorga 25 de oro adicional.

Colmillo de la serpiente

+60 de Daño de Ataque

+18 de Letalidad

2800G

Pasiva, Rompescudos: Infliges un 50 (+40% bonus AD) de daño físico adicional a objetivos con escudos.

Rencor de Serylda

+45 de daño de ataque

+30 % penetración de armadura

+20 de velocidad de habilidades

3000G

 

Pasiva, El resentimiento: Tus habilidades de daño ralentizan un 30 % durante 1 s.

 

Objetos de tiradores:

Filoveloz de Navori

+60 Daño de ataque

+20% Probabilidad de Golpe Crítico

+30 Velocidad de habilidades

3400G

 

Pasiva, Golpes ágiles: Cuando tus ataques asesten golpes críticos, se reduce en un 20% el enfriamiento restante de las habilidades que no sean la definitiva.

 

Objetos legendarios de tanques:

Fuerza de la naturaleza

+350 de vida

+60 de resistencia mágica

+5% de velocidad de movimiento

2900G

 

Pasiva, Ritmo jonio: Al recibir daño de habilidades, otorga +6 de velocidad de movimiento y +4 de resistencia mágica durante 5 s (se acumula hasta 5 veces; 1 acumulación por cada habilidad única).

 

Objetos legendarios de AP:

Precisión infalible

+100 Poder de habilidad

+3000G

 

Pasiva, Fuego concentrado: Dañar a un campeón con una habilidad a una distancia de más de 750 unidades o inmovilizarlo revela al campeón y aumenta el daño que le aplicas en un 10% durante 6 s.

Fuego concentrado se aplica desde la primera habilidad.

 

Impulso cósmico

+70 Poder de habilidad

+200 Vida

+30 Velocidad de habilidades

3000G

 

Pasiva, Danza de hechizos: Infligir daño con habilidades otorga 10 (+20 % de la Velocidad de habilidades) de velocidad de movimiento durante 4 s.

 

Abrazo demoníaco

+70 de poder de habilidad

+350 de vida

3000G

 

Pasiva, Mirada de Azakana: Dañar con habilidades a un campeón le inflige un 1,5% de su vida máxima como daño mágico cada segundo durante 4 s. Obtienes 10 de armadura y resistencia mágica mientras haya enemigos afectados (+2,5 por cada campeón afectado adicional).

 

Objetos para Luchadores AD:

Amanecer de Meraplata

+35 Daño de ataque

+200 Vida

+35 Resistencia mágica

3000G

 

Activa, Fajín: Elimina todos los efectos de control y aporta 40% de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 3s.

 

Mecanoespada Punki

+45 de daño de ataque

+200 de vida

+15 de velocidad de habilidades

2700G

Pasiva, Esquilar: Infligir daño físico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones enemigos durante 2 s. Si el objetivo está por debajo del 50 % de vida, este efecto aumenta a un 60 % de Heridas graves.

 

Objetos legendarios de apoyo:

Putrificador tecnoquímico

+45 de poder de habilidad

+15 de velocidad de habilidades

+100 % de regeneración de maná básica

+15 Velocidad de habilidades

2100G

 

Pasiva, Maldición: Infligir daño mágico aplica un 40 % de Heridas graves a los campeones enemigos durante 2 s. Inmovilizar a campeones enemigos aplica un 60 % de Heridas graves.

 

Bastón de aguas fluidas

+60 de poder de habilidad

+10 % de poder de curaciones y escudos.

+100 % de regeneración de maná básica

2100G

 

Pasiva, Marejada: Al curar u otorgar un escudo a un aliado ambos obtenéis un 15 % de velocidad de movimiento y 20-40 (nivel del aliado 1-18) de poder de habilidad durante 3 s.

 

Piedra de visión inquieta

1000G

 

Pasiva, Control: Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.

Pasiva, Visiones de Ixtal: Si has colocado 20 guardianes invisibles, este objeto se transforma en Piedra de guardianes atenta (justo abajo).

Piedra de guardianes atenta

+25 de velocidad de habilidades

Evolución de la Piedra de visión inquieta

 

Pasiva, Control: Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.

Pasiva. Visiones de Ixtal: Aumenta tu límite de guardianes invisibles y de control en 1 (mejora justo abajo).

 

Piedra de visión vigilante

+40 de velocidad de habilidades

+10 % de velocidad de movimiento

1200G

 

Control: Este objeto puede almacenar hasta 3 guardianes de control que hayas comprado.

Visiones de Ixtal: Aumenta tu límite de guardianes invisibles y de control en 1.

Requiere Piedra de guardianes atenta para comprarse.

 

Recuerda que en la pretemporada aún hay correcciones para realizar así que no sería raro que varios de los objetos sean nerfeados o cambiados antes de iniciar la temporada.

 

¿Qué te han parecido los objetos legendarios? Déjanos saber en los comentarios abajo.

 

 

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