Obteniendo a Pepe permanentemente

Pepe, el pequeño pajarito naranja que reside en tu fortaleza ha obtenido mucha popularidad, y no lo culpamos, es súper adorable y además se la pasa sobre tu cabeza cuando lo llamas. Pepe se encuentra en un árbol dentro de tu fortaleza, según el nivel de la misma y tu facción, cambia. ¿Lo has visto?

Ahora, según el parche 6.1, puedes conseguirlo permanentemente como un juguete gracias a un logro. Si eres fan de los logros, probablemente lo conozcas, su nombre es «Ha sido un largo y raro viaje interdimensional». Aquí te mostraremos cómo conseguir el juguete permanente de Pepe.

Obteniendo a Pepe permanentemente

¿Quién es Pepe?

Pepe es un pequeño pajarito que se encuentra en tu fortaleza y al ser clickeado, se posa sobre tu cabeza durante 1 hora.

Buscando a Pepe

obteniendo a pepe permanentemente quien es pepe donde esta pepe

Pepe es muy pequeño a comparación con el árbol en el que se encuentra, la primera vez tal vez sea un poquito difícil de ubicar, pero una vez te acostumbres, podrás ir por él las veces que quieras y mejorará tu técnica para atraparlo. Si cuentas con Levitar (Levitate), puedes usarlo o también puedes saltar para hacer clic en el árbol.

Su ubicación, obviamente cambia mientras vas mejorando la fortaleza y facción, acá está según lo mencionado:

Horda

Fortaleza nivel 1: al este de la fortaleza, en un árbol del lado de afuera de la fortaleza.

Fortaleza nivel 2: en el árbol grande detrás del maestro de vuelo y a la izquierda de tu Gran Sala.

Fortaleza nivel 3: al salir de tu Gran Sala, a la izquierda sobre un árbol en la parte baja.

Alianza

Fortaleza nivel 1: en el árbol a la izquierda de la carpa de tu tabla de comando.

Fortaleza nivel 2: justo detrás del maestro de vuelo sobre un árbol.

Fortaleza nivel 3: en el árbol detrás del poste de luz a la derecha del maestro de vuelo.

Una vez tengas a Pepe, estás listo para comenzar a eliminar a los jefes de Bandas, Mazmorras o de mundo. Los de las Mazmorras pueden ser derrotados en cualquier dificultad, los de las Bandas también, incluso en el buscador de Bandas. Si piensas hacer todo el logro en un momento, te recomendamos quedarte en tu fortaleza al lado de la ubicación de Pepe por si en algún momento mueres o se acaba la bonificación, puedas teleportarte fuera de la mazmorra o banda y agarrarlo de nuevo.

Obteniendo el Silbato de Pájaro Transdimensional (Trans-Dimensional Bird Whistle)

obteniendo a pepe permanentemente auchindoun

Para obtener el Silbato de Pájaro Transdimensional (Trans-Dimensional Bird Whistle) deberás completar el logro Ha sido un largo y raro viaje interdimensional (What a strange, interdimensional trip it’s been), el cual consiste en eliminar ciertos jefes mientras Pepe se encuentra contigo.

Jefes de Mazmorras

A esta altura de la expansión, no debería ser muy difícil eliminar a estos jefes; puedes unirte a la cola de calabozos aleatorios o específicos (según lo que te haga falta). A los que deberás ir son:

  1. Auchindoun
  2. Cementerios de Sombraluna (Shadowmoon Burial Grounds)
  3. Cumbre de Roca Negra Superior (Upper Blackrock Spire)
  4. Depósito Riel Siniestro (Grimrail Depot)
  5. El Sempibrote (The Everbloom)
  6. Minas de Escoria Machacasangre (Bloodmaul Slag Mines)
  7. Muelles de Hierro (Iron Docks)
  8. Trecho Celestial (Skyreach)

Auchidoun: Teron’gor, es un brujo poderoso y el último jefe de esta mazmorra, lo principal será estar debajo de su lluvia de fuego e interrumpir la Descarga de Caos. Si eres rango, asegúrate de alejarte y correr lo más que puedas de el elemental si te tiene en la vista.

Cementerios de Sombraluna: dependerá completamente de ti no morir a manos de Ner’zhul, el útimo jefe de esta mazmorra. Eléjate del daño en área frontal y el efecto durante la fase del ritual de huesos.

Cumbre de Roca Negra Superior: el último jefe de esta mazmorra, la Señora de la guerra Zaela, comenzará atacándote de pie y luego pasará a volar sobre un proto-draco. Lo que deberás evitar será el aliento de fuego de los dracos, el Ciclón de Hierro bruno que fijará sobre alguien y si eres el seleccionado, huir y evitar golpear a tus aliados mientras tanto.

obteniendo a pepe permanentemente grimrail depot deposito riel siniestro

Depósito Riel Siniestro: deberás eliminar al último jefe de la mazmorra, Señora del Cielo Tovra con Pepe sobre tu cabeza; el encuentro, ten cuidado con las trampas (Cepo Congelante) y Lanzas Giratorias.

El Sempibrote: lo mejor a la hora de enfrentar a Yalnu, el último jefe de The Everbloom. Te recomendaría informar a tus compañeros que vienes por el juguete de Pepe así te mantendrán vivo y te ayudarán si eres víctima de Enredo.

Minas de Escoria Machacasangre: este es bastante fácil, evita el fuego y hasta puedes intentar sacar el logro Ven conmigo, si quieres vivir. Mata a Gug’rokk, el último jefe.

Muelles de Hierro: Skulloc, el último jefe es relativamente fácil, sólo asegúrate de mantenerte detrás de las cajas en la fase de bombardeo.

Trecho Celestial: La Gran Sabia Viryx tiene una estrategia bastante interesante, este es otro encuentro en el cual deberías avisarles a tus compañeros que vienes por el logro de Pepe, así matarán a los Zelotes si eres seleccionado y evitar que te tiren por la plataforma. También ten cuidado con el Destello Luminoso.

Jefes de Bandas

Hay dos bandas que deberás completar, lo que quiere decir que deberás matar todos los jefes con Pepe sobre tu cabeza, estas son:

  1. Highmaul (Gran Magullador u Ogrópolis)
  2. Blackrock Foundry (Fundición de Roca Negra)

Los jefes que tendrás qué eliminar son:

En Gran Magullador u Ogrópolis

obteniendo a pepe permanentemente highmaul gran magullador ogropolis

En Fundición de Roca Negra

obteniendo a pepe permanentemente blackrock foundry fundicion de roca negra

Jefes de Mundo

obteniendo a pepe permanentemente tarlna the ageless tarla el eterno

También deberás eliminar a 3 de los jefes de mundo con Pepe sobre tu cabeza. Esto lo puedes hacer con el buscador de grupos ya creados y personalizados. No tendrá que ser la primera semana que lo eliminas, así tendrás más probabilidades de completarlo y no tendrás que esperar toda una semana para completar el logro.

  1. Drov the Ruiner – Drov el Arrasador – Drov el Arruinador: este es un jefe de mundo ubicado en el Norte de Gorgrond, evita a los Goren que ruedan.
  2. Tarlna the Ageless – Tarlna el Eterno: es un jefe de mundo en el Sur de Gorgron, evita el daño frontal y los súbditos.
  3. Rukhmar: el jefe de mundo de los Pináculos de Arak está volando por (casi) todo el mapa. Asegúrate de eliminar súbditos ya que se acumulan rápidamente. Ten cuidado con las Plumas Sueltas.

Aprende todo sobre los cambios al transfigurador de legión con nuestra guía aquí.

Deja un comentario