Pharah tips y trucos

Fareeha Amari, más conocida como Pharah, gracias a su destrezas en la milicia subio rápidamente de rango, su sueño era formar parte la organización Overwatch, pero antes de eso Overwatch fue desmantelado, actualmente es jefa de seguridad de Helix Security International. Para este puesto Pharah se sometió a un programa de entrenamiento para usar el Raptora Mark VI, un traje de combate experimental que proporciona un incremento de movilidad y un increíble poder de fuego al usuario. A continuación te daremos un listado de Pharah tips y trucos para ayudarte a mejorar tu juego para que puedas brindar una mejor ofensiva y apoyar a tu equipo desde los cielos para derrotar al enemigo y no ser un blanco fácil cuando ataques con tu bombardeo.

Pharah tips y trucos

Conoce a tu personaje

pharah tips y trucos conoce a tu personaje

Pharah posee un gran poder destructivo que hará temblar a cualquiera que se encuentre frente a ella, para dar inicio a esta guía de Phara tips y trucos debemos conocer a fondo sus habilidades, qué es lo que podemos hacer con ella y cuáles son sus límites para poder desempeñarnos con ella al 200{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y ser una amenaza para el equipo oponente. Comencemos por conocer sus habilidades y lo que su traje Raptora Mark VI nos permite hacer en el campo de batalla:

  • Lanzacohetes: Esta es el arma principal de Pharah capaz de infligir grandes cantidades de daño en un amplio radio de explosión. Muy eficaz al momento de enfrentarse con varios enemigos en lugares cerrados o para realizar tiros certeros a los oponentes de gran tamaño como Roadhog o Reinhardt.
  • Propulsor Aéreo: Gracias a la propulsión obtenida de su traje Raptora Mark VI, Pharah puede elevarse por los cielos y le es posible atacar a sus enemigos desde las alturas. Otro punto muy importante en cuanto a los propulsores es que Pharah obtiene una gran visión del mapa, lo cual le ayuda a ubicar enemigos u objetivos.
  • Explosión conmocionante: Accionado desde su muñeca izquierda este cohete puede hacer retroceder a cualquier enemigo con el que entre en contacto o alejarlos del punto de impacto del mismo. Es ideal para dispersar grupos de enemigos y sumamente efectivo para derribar a enemigos que se encuentren cerca de un precipicio.
  • Bombardeo: Esta es la habilidad definitiva de Pharah; lanza una gran ráfaga de mini-cohetes continuos contra el enemigo. Utilízala para eliminar a un grupo de enemigos rápidamente. Puedes combinar este ataque junto con el propulsor aéreo para ganar altura y tener mejor visibilidad del enemigo, pero recuerda que mientras estas realizando este ataque Pharah queda suspendida en el aire, haciéndola un blanco fácil para el enemigo.
  • Planear: Gracias a los propulsores de su traje Pharah puede planear en el aire, ya sea para ganar altura en el campo de batalla o para mantenerla después de utilizar su propulsor aéreo. Recuerda que eres blanco fácil si te mantienes en el aire mucho tiempo, así que procura no hacerlo o tener al alcance algún tipo de protección o ruta de escape.

Con esto cubrimos las habilidades básicas y algunos tips para utilizarlas en esta guía de Pharah tips y trucos, esperamos poder ayudarte a mejorar tu juego básico con Pharah.

Alcanza los cielos

pharah tips y trucos alcanza los cielos

Pharah es una de los personajes más agresivos en cuanto a daño se trata, pero debes aprender a controlar tanto el espacio horizontal como el vertical para poder sacar provecho de todas las habilidades de las que Pharah precisa. Como ya lo hemos mencionado sus propulsores pueden ayudar a cubrir gran terreno de juego en la partida y dañara a varios enemigos en el proceso. Así que necesitarás de paciencia para lograr dominar los cielos con ella. Debido a su movimiento vertical deberás de conocer los mapas en sentido un poco más íntimo que con otros personajes dentro del juego ya que debes poder saber rutas de escape por los aires tomando cobertura en secciones de los mapas si te encuentras en situaciones difíciles o bien saber cómo poder entrar mediante tus propulsores aéreos contra enemigos que cuidan un punto sin exponerte demasiado a sus ataques.

Debes de aprender a predecir los movimientos de tu enemigo ya que el lanza cohetes de Pharah es letal sin embargo hay un pequeño lapso de tiempo entre disparos que la hacen un blanco fácil y dificulta dar golpes directos con su arma, sin embargo si puedes predecir hacia donde se moverá tu oponente puedes hacer un disparo en esa dirección y asegura el impacto del mismo. Un tiro directo a la cabeza de un enemigo con salud de 250 puntos o menos resultara en su muerte así que si tienes la oportunidad de hacer un tiro directo por ejemplo a una Widowmaker que está desprevenida o a un Torbjörn que quiere plantar una torreta  aprovecha para dar un tiro directo y acabar con el enemigo. Con esto dams por terminada la parte media de esta guía Pharah tips y trucos.

Counters y Match-ups

pharah tips y trucos counters y match ups

Es muy importante que sepas contra que personajes del juego es fuerte o débil Pharah ya que esto te ayudará a tomar mejores decisiones sin ponerte en un riesgo innecesario. Un counter en este caso, sería un personaje contra el que es débil Pharah  y los match-ups los personajes contra los que es fuerte Pharah.

  • Counters:
    • McCree: debido a sus rápidos disparos es una gran amenaza para Pharah en especial por su movimiento Granada Cegadora, puede inmovilizar a Pharah e impedir que utilice sus propulsores para esquivar los ataques.
    • Roadhog: A pesar de ser un objetivo grande al cual podamos acertar con nuestro lanzacohetes de forma directa puede recuperarse rápidamente del daño gracias a su inhalador y puede engancharnos con su garfio para dar un tiro mortal a Pharah, asi que procura jugar contra el a una distancia elevada y distante.
    • Soldier: 76 Por su gran movilidad gracias a su sprint y su velocidad de disparo Soldado 76 es una presa difícil de atrapar para Pharah y en espacios cerrados puede ser letal para ella, pero carece de precisión de disparo a distancias largas, así que puedes explotar esta debilidad para derribarlo desde las alturas.
  • Match-ups:
    • Bastion: A pesar de ser un personaje que frustra a la mayoría de gamers es débil contra los disparos contundentes e Pharah y aún más cuando está en modo torreta y expone su punto débil situado en su espalda, bastarán de dos a tres cohetes para derribarlo, pero no lo enfrentes directamente pues resultaras perdiendo.
    • Junkrat: Debido a que los disparos de Junkrat tienen una trayectoria de arco son poco precisos al momento de dispararle a Pharah gracias a la altura que puede toamr, sin mencionar que al momento de activar su habilidad definitiva Rueda explosiva queda vulnerable a cualquier ataque pues no puede moverse mientras la rueda esté activada y en cuanto al cepo de Junkrat es fácil sobrevolarlo con los propulsores de l Mark VI.
    • Mei: Debido al corto alcance de su tiro principal y baja vida, el lanzacohetes de Pharah es sumamente efectivo contra ella, aun cuando Mei active su habilidad criónica para es una amenaza que le espera desde los cielos.

pharah tips y trucos otros tips

Por último en esta guía de Pharah tips y trucos te recordamos que:

  • Pharah puede recibir daño de sus propios proyectiles, asi que toma tu distancia cuando realices tus disparos.
  • Prioriza a los enemigos con escudo de vida (no barrera de proyectiles) pues los disparos de Pharah hacen gran daño a la salud base del enemigo.
  • Recuerda que la habilidad Propulsor Aéreo puede sacarte de situaciones complicadas, pero ten en mente en donde estas parado puesto que no serán de utilidad si estas en ambientes encerrados.
  • Este movimiento es complicado, pero puedes utilizar tus cohetes para eliminar los cohetes de una Pharah enemiga.
  • Al igual que la explosión conmocionante (pero a menor escala) tus cohetes al explotar un pequeño efecto de derribo que puede hacer caer a los enemigos que estén sumamente cerca de un precipicio.

Esperamos haberte ayudado mejorar tu conocimiento para poder utilizar a Pharah en al 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} y recuerda que debes tener paciencia y varias horas de práctica para mejorar tus habilidades con este personaje.

¿Buscando otra guía? También contamos con la guía completa de Reinhardt el escudo de Overwatch aquí.

Deja un comentario