Profesiones de Producción

Las profesiones de producción son aquellas que te permiten crear objetos útiles para World of Warcraft, ya sea para el público en general o solamente para ti. ESisten muchas profesiones, pero estas son las que generalmente te beneficiarán más a la hora de recibir dinero extra y crear piezas de armadura o armas para tus personajes.

Estas profesiones generalmente necesitan ser acompañadas con otra profesión de recolección, dándonos los materiales necesarios para completar la receta y poder crear esos objetos o consumibles para llegar a ser el más habilidoso con nuestra profesión.

Profesiones de Producción

Las profesiones de producción son aquellas que necesitan materiales provenientes de otras profesiones para poder crear algún objeto y / o producto.

Alquimia (Alchemy)

PROFESIONES DE PRODUCCION WORLD OF WARCRAFT ALQUIMIA ALCHEMY

Los Alquimistas, en pocas palabras son aquellos que pueden crear pociones, elixires, aceites o especializarse en transmutaciones. Al elegir Alchemy como una de tus profesiones de producción puedes ayudar a los grupos y raids a mejorar sus estadísticas a la hora de las batallas, así como transmutar objetos de menor a mayor valor.

  • Piedras Filosofales

Algunos deciden mejorar sus propias estadísticas con objetos únicos que ocupan el espacio de abalorios o trinkets, portando y mostrando el poder que pueden llegar a crear aquellos Alquimistas más poderosos.

  • Pociones

Si has jugado World of Warcraft, tal vez te habrás encontrado con pócimas que regeneran tu vida, maná o incluso energía al consumirlas. A parte de crear estas pociones para el público en general, ellos pueden crear unas pociones tan poderosas que sólo aquellos que deciden tomar este camino son capaces de consumir.

  • Elixires y Frascos

Para aquellas peleas más difíciles, puedes optar por Elixires o Frascos que te dan un mayor beneficio a la hora de consumirlos, y algunos hasta persistiendo sin importar que mueras.

  • Aceites

Los aceites mejorarán el daño y la efectividad de algunas armas.

  • Calderos

Para aquellos grupos más grandes, Alquimia se encuentra en las profesiones de producción más útiles, ya que con sus calderos pueden sacar gran cantidad de pócimas y frascos para muchas personas.

  • Transmutaciones

Al conseguir otros tipos de materiales como metales y minerales,  aquellos que deciden ser alquimistas los pueden convertir en otros materiales más difíciles de conseguir y así crear objetos poderosos.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Alquimista: Herboristería (Herbalism), Pesca (Fishing).

Encantamiento (Enchanting)

profesiones de produccion world of warcraft encantamiento enchanting

Las profesiones de producción no siempre se basan en algún objeto creado por ellos, también pueden ser como los Encantadores, que deshacen objetos como armaduras y armas de gran poder mágico para sacar esencias de ellos. Estas esencias las usan para poder darle alguna bonificación en específico a otro objeto utilizable por los jugadores.

  • Encantamientos de Anillos

Los encantadores son los únicos que pueden tener encantamientos en sus anillos para ser más poderosos aún.

  • Desencantar

Para lograr aquellos encantamientos tan poderosos, los encantadores deberán tomar objetos mágicos y destruirlos para conseguir esencias. Esas esencias son las que pueden ser moldeadas para dar cualquier tipo de bonificación.

  • Encantamientos de Armas

Los encantamientos de armas no se limitan únicamente a hacer daño, y pueden también otorgar bonificaciones grandes al portador de la misma.

  • Encantamientos de Armaduras

Pecho, Piernas, Guantes… Muchos objetos equipables por jugadores pueden ser mejorados para hacer que causes más daño o mejoren tus estadísticas a la hora de pelear.

  • Aceites

Aunque es algo raro, los encantadores también pueden crear pociones para mejorar tus estadísticas. Algo parecido a los alquimistas, pero mucho menos poderosos.

  • Varitas y Objetos

Desde abalorios (Trinkets) hasta varitas (Wands) para que puedan ser usados por aquellos que también dependen de la magia como su estadística principal.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un encantador: Sastrería (Tailoring).

Herrería (Blacksmithing)

PROFESIONES DE PRODUCCION WORLD OF WARCRAFT BLACKSMITHING HERRERIA

Los herreros son hábiles creadores de armaduras y armas que pueden incluso lograr modificar sus propios objetos de Malla (Mail) o Placas (Plate) para agregarle espacios de gemas mágicas de mayor poder. Pueden añadir «filo» a tus armas con algunos objetos creables.

  • Armas y Armaduras

Esto es lo principal de los Blacksmithers, ya que pueden crear Armas y Armaduras para algunas personas en el juego, especialmente para aquellos que usan Mallas o Placas. Para crearlas necesitarán minerales y piedras para hacerlos más resistentes y poderosos.

  • Llaves

Hoy en día no son tan usadas, pero las llaves para abrir cofres o calabozos pueden ser proporcionadas por herreros con el suficiente poder para crearlas.

  • Piedras para afilar

A parte de crear Armas, también pueden afilarlas para causar una mayor cantidad de daño a la hora de pelear.

  • Ranuras

Si tus armas o armaduras no cuentan con ranuras para poder colocarles gemas mágicas, siendo un herrero lo podrás lograr.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Herrero: Minería (Mining).

Ingeniería (Engineering)

PROFESIONES DE PRODUCCION WORLD OF WARCRAFT INGENIERIA ENGINEERING

Los Ingenieros buscan facilitar y a la vez mejorar la vida de ellos mismos y de los demás, creando cosas inusuales y a veces algo confusas, que ni ellos mismos pueden hacer que funcionen. Estos habilidosos personajes que seleccionan Ingeniería como una de sus profesiones de producción se tomarán mucho tiempo tratando de crear la invención perfecta, así como jugando con sus propios objetos, creando mascotas y hasta monturas que todos pueden usar.

  • Armas de Fuego y Munición

Todo tipo de arma de fuego, así como sus municiones. Siempre con un toque que hace únicos a estos Ingenieros.

  • Para la Cabeza

Así como los Encantadores pueden encantar sus propios anillos, los Ingenieros pueden crear sus propias piezas para usar sobre la cabeza. Generalmente incluyen alguna pequeña mejora para que no sólo sirvan para pegar más fuerte, muchas veces también incluyen miras telescópicas adheridas o posible visión «mejorada».

  • Explosivos

A los Engineers les encantan los explosivos, así que nada los detendrá para que creen sus propios objetos que -no siempre- debieron explotar al ser usados.

  • Transportación

Gracias a todos los ingenieros en World of Warcraft, existen diferentes puntos de teletransportación y objetos especiales para poder hacerlo al rededor de todos y cada uno de los mundos. Esto es limitado para aquellos que puedan y estén acostumbrados a sobrevivir los desperfectos de los artefactos de los ingenieros.

  • Mascotas

Gallinas mecánicas, Sapos mecánicos… Desde los animalitos más indefensos hasta los más peligrosos, los ingenieros los crean.

  • Varios

Les encantan hacer objetos aleatorios, que pueden o no servirte en tu vida cotidiana, dependiendo del lado que los veas. ¿Monturas? Las tienen. ¿Descender desde grandes alturas a una velocidad considerable? Lo puedes poner en tu capa para usar como planeador en esos momentos tan peligrosos.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Ingeniero: Minería (Mining).

Inscripción (Inscription)

PROFESIONES DE PRODUCCION WORLD OF WARCRAFT INSCRIPTION INSCRIPCION

Al ser un Escriba, podrás escribir sobre pergaminos vacíos para lograr mejorar las habilidades de cada uno de los héroes de World of Warcraft con los glifos. Agregando efectos que no son posibles con las medidas normales, así como consumibles y tomos místicos. Esto lo hacen a través de diferentes tintas creadas con diferentes tipos de plantas.

  • Moler

Aquí es donde comienza esta profesión, moliendo las plantas que estarás usando para escribir sobre los pergaminos vacíos o en blanco.

  • Glifos

Gracias a los glifos, según el color de la clase, los puedes ubicar en las pestañas de cada uno para mejorar las habilidades específicas de cada uno, así como aumentar la duración o incrementar la sanación o daño de cada uno.

  • Vellums

Este es un objeto usado por los Encantadores, que toman el lugar de cualquier Armadura o Arma, para encantarlos y poder venderlos al público de una forma más sencilla.

  • Cartas

Algunas cartas son de la fortuna, algunas otras no tanto… Sean cual sean , las puedes intercambiar con ciertos vendedores para conseguir fabulosos premios.

  • Tomos

Utilizados como objetos de la mano izquierda, mejoran tus estadísticas.

  • Mejoras

Mejora el poder de algunos objetos, mejorando su eficacia al escribir sobre ellos.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Escriba: Herboristería (Herbalism).

Joyería (Jewelcrafting)

PROFESIONES DE PRODUCCION WORLD OF WARCRAFT JEWELCRAFTING JOYERIA

Ser un joyero será de las mejores profesiones de producción actual, ya que no sólo podrás crear poderosas gemas para tus armas y armaduras, si no que también podrás forjar anillos, abalorios (trinkets), amuletos y otros objetos de utilidad para el jugador. Son de gran demanda y requerirán de muchos minerales para prospectar y sacar gemas preciosas.

  • Tallado de Gemas

Primero prospectando, sacando gemas de minerales, podrán tallar otras que entrarán en ranuras especiales para tus armaduras y armas, permitiéndote obtener bonificaciones especiales si la ranura es del mismo color que la gema.

  • Gemas Exclusivas

Ademas del tallado de gemas normal para el público en general, los Joyeros podrán obtener y tallar otras gemas especiales para ellos mismos, con más bonificaciones de lo normal.

  • Estatuas

Estos son objetos únicos que te permitirán curar a tus aliados si eres un Joyero.

  • Joyas

Los joyeros podrán crear una gran variedad de amuletos, abalorios y anillos que todos los jugadores podrán usar.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Joyero: Minería (Mining).

Peletería (Leatherworking)

PROFESIONES DE PRODUCCION WORLD OF WARCRAFT LEATHERWORKING LEATHERWORKER PELETERIA

Un peletero que no hace armadura y objetos hechos de piel de animal, no es un Peletero (Leatherworker) de verdad. Estos especialistas en piel y cuero de animales se la pasan buscando nuevas posibilidades de creación de objetos, como bolsas y armadura. Si buscas vestir armadura de cuero y / o malla con una de las profesiones de producción, no debes pasar por alto esta en especial.

  • Armadura

 Los Peleteros tienen ese don de poder crear armadura no tan pesada de pieles de animales, desde armadura de Cuero hasta de Malla. También capas de Tela.

  • Kits para Armadura

Para mejorar algunas piezas de armadura, los Peleteros nos ofrecen pequeños parches de armadura extra para los mismos. Hay otras que no son para el público y ofrecen bonificaciones mayores únicamente para los Leatherworkers.

  • Bolsas

Bolsas para guardar cualquier tipo de cosas hechas con pieles de animales.

  • Armaduras Exclusivas

Armaduras que sólo los Peleteros podrán utilizar y disfrutar.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Peletero: Desuello (Skinning).

Sastrería (Tailoring)

PROFESIONES DE PRODUCCION WORLD OF WARCRAFT TAILORING SASTRERIA

Los Sastres se complementan con las telas que botan cualquier monstruo en el mundo, así que normalmente sólo se necesita aprender las recetas y tener los materiales necesarios para crear armadura, bolsas o hasta incluso monturas de parte de los más habilidosos Tailors.

  • Armadura

Como la mayoría de profesiones de producción, los Sastres son capaces de crear armaduras. Ellos se especializan en armadura de tipo de Tela, normalmente para aquellos que usan magia.

  • Bolsas

Las bolsas hechas de tela son las mejores en el mercado, ya sea para guardar tus cosas en general o algunas especiales para las hierbas, minerales, etc.

  • Ropa

No todo está especialmente para aquellos que usan armadura de Tela, ya que aquellos Sastres más habilidosos son capaces de crear tuxedos, camisas y vestidos que podrán mejorar tu apariencia.

  • Monturas

¡Alfombras voladoras! ¿Quién no quisiera una? Los Sastres las hacen y son exclusivas para ellos.

  • Bordado

Bordados especiales a armaduras para poder incrementar su poder mágico.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Sastre: Encantamiento (Enchanting).

Ahora que sabemos sobre todas las profesiones de producción, podemos pasar a las de recolección para ayudarnos a encontrar los materiales necesarios para las recetas aquí.

Deja un comentario