Profesiones de Recolección

Existen tres tipos de profesiones de recolección en World of Warcraft, Desuello, Herboristería y Minería. Estas terminan siendo útiles para todas las demás profesiones de producción debido a su único propósito: recolectar materiales para luego convertirlos en algo más con ayuda de las recetas.

Nosotros en esta guía te mostraremos cada una de ellas y los beneficios que pueden tener al escogerlas, tanto como pasivas como para utilidad. Sólo así podrás seleccionar una junto a una de producción y ponerte manos a la obra para poder ser el mejor y más cotizado jugador de World of Warcraft.

Profesiones de Recolección

Las profesiones de recolección son aquellas que proporcionan los materiales para otras profesiones que necesitan de otros objetos para completar sus recetas.

Desuello (Skinning)

profesiones de recoleccion world of warcraft desuello skinning

Los Desolladores son aquellos que se aseguran que nada se desperdicie quitándoles la piel a los animales muertos y apilando grandes cantidades de las mismas. Si te gusta cazar animales, esta es la profesión perfecta para ti, ya que no desperdiciarás un sólo animal, o si encuentras uno ya muerto, también puedes hacerlo sin necesidad de haberlo matado tú; también resulta siendo una profesión bastante útil a la hora de monetizar tu esfuerzo, ya que algunas pieles exóticas como las escamas de dragón se venden bastante bien a aquellas profesiones de producción que las usen para crear armadura resistente y poderosa.

  • Componentes

Cuero, pieles y escamas son los principales componentes que encontrarás al quitar la piel a las criaturas en World of Warcraft, usadas por una variedad de profesiones a lo largo del juego.

  • Ventas

Gracias a las profesiones de recolección, las otras profesiones pueden crear sus armaduras y artefactos. Esto no es excepción con los desolladores, ya que pueden vender a un alto precio los diferentes tipos de pieles que encuentran en el mundo.

  • Maestro en Anatomía

Al seleccionar Desuello como una de tus profesiones de recolección, se activa una pasiva que te permite acertar ataques críticos más de lo normal.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Desollador: Peletería (Leatherworking), Sastrería (Tailoring).

Herboristería (Herbalism)

profesiones de recoleccion world of warcraft herboristeria herbalism

Los Herboristas se dedican a recolectar aquellas plantas potentes que se encuentran al rededor del mundo. Mientras se desplazan por el mundo, sus sentidos los ayudan a percibir y recolectar plantas con algún fin, ya sea para alguna profesión, fines lucrativos o curativos. Estas forman parte de muchas recetas en otras profesiones que no son profesiones de recolección, así que normalmente se ven obligados a convertirlos en algo más, mezclándolas con otras plantas o siguiendo las recetas necesarias.

  • Componentes

Las plantas son bastante útiles para otras profesiones, así que ya sea que tú mismo las conviertas en algo más o alguien más las tome, su forma final nunca va a ser como las recoges.

  • Ventas

Pueden ser usadas para ser vendidas en el comercio o casa de subastas de World of Warcraft para ayudar a otras recetas de otras profesiones de producción.

  • Sangre de Vida

La Sangre de Vida se encuentra a veces en plantas poderosas, la cual sirve para potenciar tus ataques así como acelerarlos.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Herborista: Alquimia (Alchemy), Inscripción (Inscripción).

Minería (Mining)

profesiones de recoleccion world of warcraft mineria mining

Las menas de minerales se encuentran todas partes del mundo, y aquellos que eligen Minería como su profesión de recolección pueden extraerlos de la tierra con la posibilidad de encontrar minerales bastante cotizados y con gran valor, como el oro y la plata, además de encontrar piedras preciosas y rocas. Luego de recolectarlas, se pueden fundir por barras cerca de una forja o dejarles el trabajo a otras profesiones para que ellos las usen en sus recetas.

  • Componentes

Las barras, minerales y rocas son útiles en gran variedad de otras profesiones, por lo tanto, los Mineros pueden proporcionar los materiales necesarios para otras recetas.

  • Ventas

Todo tipo de minerales que se encuentren dentro de estas menas pueden ser vendidos para que otras profesiones tomen provecho de ellas con sus recetas únicas.

  • Consistencia

Consistencia, una pasiva que se activa al tener Minería como una de tus profesiones de recolección aprendida. Esta pasiva te otorga aguante extra de modo permanente al personaje.

Otras profesiones que pueden ser útiles al ser un Minero: Herrería (Blacksmithing), Ingeniería (Engineering) y Joyería (Jewelcrafting).

¿Cómo usar tus profesiones de Recolección?

Cada profesión funciona de una manera diferente, y tienen instrucciones para ser usadas. No es difícil pero nosotros te lo resumimos:

Desuello

  1. El primer paso para desollar es que deberás contar con un cuchillo de desuello, que podrás comprar con algún personaje no jugador cerca de donde aprendiste la profesión.
  2. Luego deberás estar cerca de algún tipo de bestia que pueda ser desollada, como bestias, algunos insectoides y dragones.
  3. Cuando tu cursor esté apuntando hacia el objetivo muerto, y ya despojado (looteado), verás que un icono de cuchillo aparecerá. Deberás dar clic derecho sobre el cadáver y desollarlo.
  4. Cuando lo hayas desollado, se mostrará una casilla con los objetos recolectados.

Herboristería

  1. Para ubicar plantas más fácilmente, deberás activar la facultad «Buscar Hierbas» en tu minimapa mientras paseas por todo el mundo. Esto hará que cada vez que te encuentres lo suficientemente de una de ellas, aparecerá como un punto en él.
  2. Parecido al desuello, deberás dar clic a la hierba cuando el icono de una planta aparezca en vez de tu cursor. Esto comenzará a recolectarla.
  3. Cuando la hayas recolectado, se mostrará una casilla con los objetos recolectados.

Minería

  1. Si es la primera vez que recolectas minerales, deberás comprar un Pico de Minero que podrás comprar con cualquier personaje no jugador cerca a donde aprendiste esta profesión.
  2. Habiendo aprendido y comprado lo necesario, deberás activar la facultad «Encontrar Minerales» en tu minimapa para tener un fácil acceso a la ubicación de las menas mientras te desplazas por todo el mundo.
  3. Si logras encontrar una mena / nodo, deberás acercarte a ella y hacer clic sobre ella cuando aparezca un pico en vez de tu cursor.
  4. Si la recolección fue exitosa, podrás recibir un pequeño botín según el tipo de nodo que hayas minado.
  5. OPCIONAL: Si deseas fundir algún tipo de piedra, material o cualquier recurso que hayas conseguido con esta profesión, deberás estar cerca de una Forja y posteriormente abrir la profesión y comenzar a forjar lo necesario que puedes usarlo en otras profesiones.

Nuestra última guía de las profesiones de World of Warcraft es de las Profesiones Secundarias está aquí.

Deja un comentario