Profesiones Secundarias

En ocasiones anteriores, presentamos las Profesiones de Recolección, Producción y ahora es hora de hablar sobre las Profesiones Secundarias, y con estas no tendrás qué seleccionar sólo dos, y podrás tomar todas. La única decisión que deberás tomar es en cuál especializarte primero, ya que podrás ser un pesquero, cocinero, arqueólogo y médico, todo a la misma vez.

Estas profesiones no dependen de ninguna otra, ya que pueden conseguirse los ingredientes naturalmente, o con la misma profesión. Mientras que no se enfocan directamente en bonificaciones o mejoras hacia los personajes, son muy útiles así como divertidas.

Profesiones Secundarias

Todas las siguientes profesiones secundarias se pueden conseguir con cualquier raza, clase y facción. Además de estar disponible para todos, puedes aprender las 4 a la misma vez, ¡siendo un arqueólogo, cocinero, médico y pesquero!

Arqueología (Archeology)

profesiones secundarias world of warcraft arqueologia archeology

Los arqueólogos buscan en todo el mundo por restos de artefactos misteriosos del pasado. Los más persistentes y apasionados arqueólogos podrán aprender sobre la historia de World of Warcraft a través de los más poderosos artefactos del mundo.

Si estás en busca de reliquias y de objetos históricos de gran valor, puedes explorar cada una de las facciones del juego y juntar las piezas de cada uno de ellos. Aunque algunos no sirvan para el uso de cualquier jugador, algunas piezas son de gran valor para algunos vendedores y pueden intercambiarte grandes cantidades de oro por ellas. Podrás aprender sobre todo el pasado de Azeroth a través de cada lugar y cada facción, sin importar de qué lado estés.

  • Historia

Si estás buscando ampliar tu conocimiento sobre toda la historia de Azeroth y cada una de las facciones, de todas las profesiones secundarias, esta será la que más llamará tu atención.

  • Objetos de Vanidad

Monturas, mascotas y juguetes… Hay objetos que sólo encontrarás con Arqueología.

  • Armas y Armaduras

A pesar de ser antiguas, las reliquias de armaduras y armas aún cuentan con un increíble poder y pueden ser usadas por héroes como tú.

Cocina (Cooking)

profesiones secundarias world of warcraft cocina cooking

Los cocineros de World of Warcraft hacen maravillas de platos con cualquier ingrediente, sin importar que sean peces recién atrapados, almejas recién abiertas o restos de animal muerto. Incluso los más habilidosos pueden crear grandes festines para todos sus amigos, grupos o incluso raids. Ya sean para sanar la vida, otorgar bonificaciones y mejorar las estadísticas, los cocineros lo pueden hacer; sólo necesitarán de una pequeña fuente de fuego que tú mismo puedes crear o cualquier otra encontrada naturalmente en el ambiente.

  • Sanación

La mejor comida preparada por los cocineros regenerarán la vida de los héroes que la consuman.

  • Recuperación

Algunas comidas pueden incluso regenerar energía, foco o maná al consumirlas.

  • Beneficios

Uno de los beneficios las profesiones secundarias es la mejora de algunos atributos de los personajes, aumentando alguna estadística por cierto tiempo.

  • Efectos Secundarios

No todas las comidas son netamente para el beneficio del jugador, ya que hay otras que aumentan el peso, altura e incluso tener halitosis.

Pesca (Fishing)

profesiones secundarias world of warcraft pesca fishing

La pesca tradicional de World of Warcraft incluye una increíble variedad de peces, dependiendo del lugar en donde se esté pescando, cofres especiales que puedes encontrar en el fondo de los mares, océanos o lagos. Otro tipo de pesca más específica puede traerte cosas incluso más increíbles como monturas, cosas para equipar o incluso objetos que regenerarán tu vida e incrementarán las bonificaciones de tu personaje.

  • Pescado

Aunque esto sea lo principal que te consigues al ser un pescador, no todos los peces son iguales y pueden ser usadas en diferentes recetas y pueden otorgar gran variedad de bonificaciones a los personajes que los consuman. Además también podrás darles de comer a tus mascotas siendo un cazador.

  • Cofres

Los cofres que encuentres con tu caña de pescar podrán ser abiertos para encontrar una gran cantidad de objetos, desde armas y armaduras, hasta anillos y gemas.

  • Mensajes

Sin importar si las miras a flote, podrás encontrar objetos varios dentro de botellas, como mensajes, recetas y planos.

  • Otros

Es parte de lo increíble de la pesca, ya que no sabes con qué te puedes encontrar. Algunos aventureros se han conseguido pociones, esencias e incluso cosas más increíbles como monturas.

Primeros Auxilios (First Aid)

profesiones de world of warcraft primeros auxilios first aid

Los primeros auxilios serán útiles a la hora de combatir pequeñas heridas si no tienes la habilidad de recuperar vida, así como sanar y nulificar envenenamientos con la tela que se fusiona con propiedades curativas. Sólo necesitarás de los componentes necesarios según la severidad de la herida, tomando en cuenta que entre mejor y más especial sea la tela, más curación estarás causando, llegando a complementar los medios mágicos de recuperación de vida.

  • Vendas

Pudiendo usarse durante o después de las peleas, los más especializados médicos podrán curar a sus amigos o a sí mismos con las telas adecuadas.

  • Contravenenos

Si en algún momento necesitaras nulificar o curar un veneno, las curitas que crean estos médicos pueden ser usadas para hacerlo.

¿Buscando aumentar tu cantidad de monturas? Aprende cómo conseguir la Pantera Zulian presta con nuestra guía aquí.

Deja un comentario