Razas de World of Warcraft

Desde los Orcos y los Humanos, muchas otras razas de World of Warcraft se han unido a las dos facciones que conforma este universo, cada una por diferentes razones y objetivos, pero con un mismo propósito: ser uno, acabar con la guerra en el mundo y vencer a todos aquellos que quieran destruirlo.

Si estás comenzando en World of Warcraft y no conoces muchos sobre las razas jugables dentro del juego, este es el lugar perfecto para comenzar, ya que te daremos una breve introducción a cada uno para que hagas la decisión correcta y comiences tu aventura.

Razas de World of Warcraft

Azeroth aloja a muchas interesantes y variadas razas de World of Warcraft, las cuales se han unido cada una en diferentes bandos para honrar a sus clanes, siguiendo los principios que tiene cada una de las facciones en el juego.

Alianza

La Alianza es una de las facciones disponibles en el juego, que fue originalmente formada por los humanos, quienes siempre buscaron la manera de conquistar a la Horda de una u otra manera. La Alianza es liderada por un comandante militar que coordina todos los ataques de la facción y el título del líder siempre depende del rango del mismo. Cuando un comandante militar llama a batalla, se espera que todas las razas de la alianza contribuyan. El líder actual de la Alianza es Varian Wrynn.

Humano

razas de world of warcraft humano stormwind

Esta es una de las razas de World of Warcraft y todo Azeroth más antiguas, y se han encontrado con muchos retos, mostrando ser fuertes y resistentes.

Enano

razas de world of warcraft enano dwarf ironforge

Los valientes y audaces Enanos son una de las razas de World of Warcraft más antigua descendiente de las criaturas de piedra y creados por los titanes cuando el mundo era joven.

Elfo de la Noche

razas de world of warcraft elfo de la noche darnassus

El destino de todo Azeroth ha sido formado por los Elfos de la Noche a lo largo de toda su historia, ya que han tomado un rol importante gracias a que son tan antiguos y solitarios.

Gnomo

razas de world of warcraft gnomo ironforge

 

Los inteligentes, valientes y a veces excéntricos Gnomos presentan una paradoja única entre las razas de Azeroth.

Draenei

razas de world of warcraft draenei the exodar

Armados con una fe increíble en la luz, los Draenei se aventuraron a través de su hogar lleno de batallas como parte de la Alianza, venciendo a sus rivales demoníacos antiguos.

Huargen

razas de world of warcraft huargen worgen gilneas

Detrás de la agradable pared de Cringris, una terrible maldición se esparció entre los humanos de Gilneas, transformando a muchos de sus habitantes humanos en bestias de pesadillas llamadas Huargen.

Pandaren

razas de world of warcraft pandaren mists of pandaria

Los inteligentes pandas adoptaron la armonía y viven una vida llena de comida, familia y peleas en Pandaria. Algunos dejan su hogar para unirse a la Alianza donde encarnan la justicia y gloria.

Horda

La Horda fue originalmente formada por los Orcos, que a lo largo de toda la historia, buscando un lugar para vivir se unen con otras razas formando lo que se conoce como la Horda.

Ya que esta es una facción un poco «trivial», su líder casi siempre es decidido mediante un duelo o batalla. En algunas ocasiones simplemente se toma al sucesor en la familia. Su líder actual es un Troll llamado Vol’Jin, desde el final de la expansión «Mists of Pandaria».

Orco

razas de world of warcraft orco orgrimmar

Al contrario de las demás razas de la Horda, los orcos no son nativos de Azeroth. Anteriormente vivían como clanes shamanísticos en el mundo de Draenor.

No-muerto

razas de world of warcraft no muerto undead entranas undercity

Luego de la tercera guerra, el ejército del Rey Exánime tambaleó y algunos No-muertos escaparon de las garras de su maestro.

Tauren

razas de world of warcraft tauren thunder bluff

Los pacíficos Tauren conocidos en su propia lengua como los Shu’halo, han permanecido en Kalimdor, esforzándose por mantener el balance en la naturaleza a petición de su Diosa, la Madre Tierra.

Trol

razas de world of warcraft trol durotar

Los salvajes Trols de Azeroth tienen mala fama gracias a su crueldad, misticismo oscuro y búsqueda de odio de otras razas, sin embargo son una de las razas de la Horda más dedicada.

Elfo de Sangre

razas de world of warcraft elfos de sangre silvermoon city ciudad

Durante la tercera guerra, los gloriosos altos elfos fueron casi eliminados de todo Azeroth, y ahora intentan volver a armar su gran sociedad y superar su dependencia de la magia arcana.

Goblin

razas de world of warcraft goblin lost isles

Reforjando el pacto con sus colegas con quienes pelearon una vez, los Goblins son una de las razas de World of Warcraft provenientes de Bilgewater Cartel que fueron bienvenidos a la Horda con los brazos abiertos.

Pandaren

razas de world of warcraft pandaren mists of pandaria horda

Los inteligentes pandas adoptaron la armonía y viven una vida llena de comida, familia y peleas en Pandaria. Algunos dejan su hogar con el propósito de unirse a la horda para protegerse a ellos mismos y otros.

¿Cuál de las razas de World of Warcraf elegir?

Cada una de las razas tiene unas habilidades únicas, así como algunas clases sólo pueden ser jugadas por algunas razas en específico. Sin embargo, recomendamos jugar cualquiera te guste más. Lo que importará en el juego es divertirte y disfrutar estar con tu personaje, yendo por cada esquina de este maravilloso universo y descubriendo cada detalle que el juego nos ofrece.

Además de las razas, también existen clases para terminar de complementar a tu personaje, aprende ellas en nuestra guía dedicada aquí.

2 comentarios en «Razas de World of Warcraft»

    • Depende tu expansión
      Por ejemplo en la del Lica King no están los huargen ni los goblin
      No sé si juegues el warcraft normal o en un server pirata
      Si juegas en un server pirata o privado busca uno con la expansión más actual o donde este la raza que buscas

      Responder

Deja un comentario