Reaper la sombra de overwatch

Poco se conoce acerca de este misterioso personaje, pero muchas teorías circula a su alrededor. Pero hay uno en especial, aquel que dice que Reaper es un ex miembro de la fuerza de Overwatch y que ahora busca destruir a quienes por un tiempo llamo sus aliados en combare. Reaper la sombra de Overwatch es ahora un terrorista que viste de negro, sus motivos al igual que su verdadera identidad siguen siendo un misterio. Un enemigo digno de enfrentar y una poderosa fuerza con la cual contar. Reaper la sombra de Overwatch es un personaje que se centra en su ataque y sus habilidades que le brindan mucha movilidad y control en el campo de batalla. Se dice que han encontrado patrones en sus ataques terroristas que muestran su interés por terminar asuntos pendientes en Overwacth.

Reaper la sombra de Overwatch

Conoce a tu personaje

reaper la sombra de overwatch conoce a tu personaje

Como ya lo hemos mencionado antes Reaper la sombra de Overwatch es una fuerza que debe de temerse gracias a su poder de ataque y control del campo de batalla gracias a sus habilidades para caminar por las sombras mientras es inmune al daño. A continuación te traemos sus habilidades y algunos tips y trucos de cómo sacar mejor provecho de ellas:

  • Escopetas infernales (Hellfire Shorguns): Un par de escopetas con 8 tiros consecutivos para despedazar a cualquier enemigo que se encuentre cerca de él. Letales a cortas distancias, recuerda pero poco efectivas a media y larga distancia, procura hacer que cada disparo golpee al enemigo pues el tiempo de recarga de las escopetas es un poco lento y te dejará vulnerable al fuego enemigo.
  • Forma Espectral (Wraith Form): de aquí el título Reaper: La sombra de Overwatch, puesto que esta habilidad convierte a Reaper en exactamente eso,una sombra. Por un corto periodo de tiempo Reaper se transforma en una sombra que lo hace invulnerable a los disparos enemigos y a atravesar a los mismos enemigos, sin embargo no puede utilizar sus armas u otras habilidades mientras se encuentra en esta forma. Puedes utilizar esta habilidad de forma ofensiva o defensiva, ya que puedes escapar de una situación en la que te encuentres frente a varios enemigos sin tomar daño, si tienes baja vida o si te encuentras en desventaja o bien utilizarla para acercarte a un enemigo desprevenido y acabar con el rápidamente.
  • Escape Sombrío (Shadow Step): Gracias a esta habilidad Reaper la sombra de Overwatch puede abarcar mayor espacio en el campo de batalla, ya que al usar Escape Sombrío podemos tele transportarnos el línea recta a varios metros de distancia (dentro del juego). Esta habilidad al igual que Forma espectral puede ser utilizada de forma ofensiva o defensiva, podemos escapar de una situación peligrosa con ella, pero ten en cuenta que tarda unos segundos en activarse, esto de hace vulnerable al ataque enemigo. De forma ofensiva, podemos usarla para pasar por el escudo de Reinhardt o para posicionarnos de forma estratégica en el campo de batalla. Como ya lo hemos mencionado, esta habilidad tarda unos segundos en activarse, por tanto ten siempre en mente que debes saber utilizarlo, por ejemplo utilízalo detrás de un muro o algo que te pueda brindar protección de los ataques enemigos, nunca lo hagas en medio de una batalla donde eres vulnerable. Intenta no ser predecible, ya que el enemigo puede ver el lugar donde reaparecerás después de usar Escape Sombrío y puede atacarte y eliminarte, así que úsalo con precaución.
  • Liberación de Almas (Death Blossom): Con gran velocidad Reaper la sombra de Overwatch dispara todas las municiones de sus escopetas infernales causando una gran cantidad de daño a los enemigos que se encuentren a su alrededor. Esta habilidad es muy útil y sumamente eficiente en espacios cerrados llenos de enemigos, en donde no tendrán lugar donde esconderse. Puede ser utilizado después de activar Forma Espectral o Escape Sombrío en una especie de combo. Pero ten cuidado que los enemigos que no se encuentren en el alcance de Liberación de Almas podrán dañarte y terminar con tu racha.

Con esto terminamos la parte de conocimiento del personaje y tips para utilizar sus habilidades de una forma más efectiva.

Match-ups y Counters

reaper la sombra de overwatch counters y match ups

Reaper la sombra de Overwatch es un personaje de ataque, por ende debe de estar siempre a la ofensiva al frente del campo de batalla. Pero debes conocer contra que personajes es fuerte y contra cuales es débil. A continuación te presentaremos los Match-Ups y Counters de Reaper:

  • Match-Ups:
    • Bastion: Gracias a sus habilidades que hacen intangible e indañable a Reaper la sombra de Overwatch, Bastion se encuentra en desventaja ya que no puede seguir el ritmo de su enemigo y ya que no puede moverse mientras esta en su configuración centinela, lo hace aún más difícil. Sin mencionar que debe estar atento a otras posibles amenazas enemigas.
    • Mei: Debido a que el mayor daño de Mei proviene de su bláster endotérmico y Reaper puede evadirlo fácilmente. Mei se encuentra en suma desventaja también por su baja vitalidad la cual es acabada fácilmente por los disparas de Reaper la sombra de Overwatch.
    • Winston: Para Reaper es fácil atravesar las barreras que Winston levanta contra sus enemigos y por ser un blanco grande es más fácil dañarlo con los disparos de las escopetas.
  • Counters:
    • Junkrat: Debido a la habilidad de colocar mina de conmoción o trampa de acero hacen de Junkrat un oponente del cual cuidarse ya que puede inmovilizar a Reaper en cualquier momento.
    • McCree: Gracias a su granada aturdidora puede evitar que Reaper la sombra de Overwatch escape usando sus habilidades.
    • Pharah: Por su capacidad de sobre volar los mapas Pharah es capaz de controlar todo a su alrededor, lo cual impide a Reaper moverse con libertad para sorprender a sus enemigos con su Escape Sombrío.

Consejos

reaper la sombra de overwatch consejos

Si estas luchando por conseguir puntos para tu equipo o fallas al proteger objetivos en la partida, tenemos algunos consejos que quizá puedan ayudarte:

  • Al eliminar un enemigo, Reaper extrae un poco de vitalidad de ellos, asegúrate de recogerlos cuando elimines algún enemigo para así mantener tu salud al máximo.
  • Aunque al utilizar forma espectral Reaper la sombra de Overwatch no puede utilizar sus escopetas aún puede recoger paquetes de salud del mapa o de los enemigos derrotados, utiliza esta habilidad para escapar de enemigos cuando tengas salud baja y recoger estos paquetes sin recibir daño.
  • No utilices Escape sombrío en lugares abiertos ya que te dejará vulnerable a cualquier ataque en especial de los jugadores de Widowmaker.
  • Al momento de activar Liberación de Almas, intenta activarla mientras saltas hacia tus enemigos, esto agregará un factor sorpresa y una nueva dimensión de la cual cuidarse de Reaper.
  • Si te encuentras luchando contra un Reaper enemigo, intenta mantenerte alerta a sus recargas, ya que al momento de recargar Reaper tira sus escopetas vacías, las cuales puedes encontrar en el campo de batalla y así sabrás que un Reaper se encuentra cerca.

Aprende sobre el Soldado: 76 de Overwatch aquí.

Deja un comentario