Reinhardt el escudo de Overwatch

Reinhards Wilhelm, aventurero y antiguo caballero que se regía por un código de valor justicia y coraje. Soldado alemán condecorado y miembro original de Overwatch que contrarresta la amenaza de los levantamientos de los robots de todo el mundo en la Crisis Ómnica, Reinhardt el escudo de Overwatch es uno de los héroes de defensa más temidos dentro de un equipo, pues no solo cuenta con una armadura de poder que lo hace difícil de derribar sino también cuenta con un escudo de energía capaz de proteger a todo su equipo mientras avanzan. Su lugar es al frente de la batalla, proteger a su equipo es su deber y leal hasta el final. Nunca temió decir la que pensaba fue el miembro más honesto de Overwatch. Admirado tanto por pares y superiores gano la admiración de todos. A continuación te traemos la guía de Reinhardt el escudo de Overwatch para que lo puedas utilizar al 150{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}.

Reinhardt el escudo de Overwatch

Conoce tu personaje

reinhardt el escudo de overwatch conoce a tu personaje

Como en todo juego, antes de alzarte a la batalla debes de conocer las habilidades y límites de tu personaje para así utilizarlo de forma correcta sin arriesgarte a ti o a tu equipo, tomar las mejores decisiones y llevar a tu equipo a la victoria ya que el papel de Reinhardt el escudo de Overwatch es precisamente eso, eres el escudo para tu equipo y estas equipado para resistir fuego enemigo gracias a tu armadura de poder y las siguientes habilidades:

  • Martillo Propulsado (Rocket Hammer): Hecho para ataques cuerpo a cuerpo, este martillo es el arma perfecta para esto, puesto que infringe un daño brutal en un amplio arco con cada giro dado. A pesar de esto debes tener a los enemigos cerca ya que pueden huir si se encuentran en la tangente del ataque. También ten en cuenta que los ataques de Reinhardt son lentos así que pueden dejarte abierto a ataques enemigos.
  • Escudo (Barrier Field): Reinhardt proyecta un escudo de energía frontal que absorbe gran cantidad de daño antes de ser destruido. Ten en cuenta que mientras Reinhardt tenga activado el escudo no podrá realizar ninguna otra acción. Es recomendable que siempre tengas una ruta de escape o algún lugar para cubrirte antes de que el escudo se rompa, ya que si están concentrando el fuego enemigo en Reinhardt el escudo de Overwatch, su armadura no resistirá mucho tiempo. Por último no dejes que el escudo de Reinhardt llegue a cero puesto que esto aumentará el tiempo de recuperación del mismo.
  • Carga (Charge): Reinhardt toma impulso y carga hacia delante en línea recta. El primer enemigo que se ponga en tu camino quedará atrapado, mientras que los otros serán derribados a los lados, si chocas contra una pared mientras llevas a un enemigo este sufrirá un daño extremo Ten en cuenta que este movimiento es muy poco maniobrable y deja expuesto a Reinhardt a ataques enemigos que pueden derribarlo antes de alcanzar a algún enemigo. Ten en cuenta también que un enemigo tipo tanque será difícil de acabar con este movimiento, mientras que otros enemigos con vitalidad de 250 o menor pueden ser eliminados fácilmente con este enemigo. Cuidado con los abismos, ya que este movimiento no puede ser detenido por el gamer, si hay un abismo cerca caerás en él ya sea solo o con un enemigo atrapado, así que procura no suicidarte de esa manera.
  • Ataque Ígneo (Fire Strike): Al friccionar su martillo propulsado contra el suelo, Reinhardt: El escudo de Overwatch crea un proyectil incendiario que perfora y provoca daño a los enemigos que toca en su camino. Este proyectil es sumamente dañino y puede eliminar a un enemigo con energía baja, pero es lento y solo viaja en línea recta así que debes predecir el movimiento enemigo para lanzarlo en esa dirección.
  • Quebrantasuelos (Earthshatter): Reinhardt golpea con increíble fuerza el suelo que pisa con su martillo Propulsado, lo que derriba y daña a todos los enemigos frente a él. Ten en cuenta que este ataque no traspasara paredes ni barreras y puede ser esquivado por personajes que puedan volar o flotar. Puedes convertir este movimiento para iniciar un combo. Lanza el quebrantasuelos, seguido de un ataque básico, lanza un ataque ígneo y finalizar con una carga, esto te garantiza poder eliminar de dos a tres enemigos.

Con esto terminamos la parte básica de Reinhardt el escudo de Overwatch. Reinhardt juega un papel muy importante en la línea frontal de fuego pues es el encargado de proteger y avanzar el equipo.

Consejos

reinhardt el escudo de overwatch consejos

Recuerda que Reinhardt es una fuerza imparable de defensa tanto para ti como para tu equipo, pero aun así puede ser utilizado agresivamente con práctica y dedicación, aunque no es de los héroes más complejos dentro del juego, pero puede que tome su tiempo aprender a usar su habilidad de carga efectivamente. Mientras esto sucede, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Como ya lo hemos mencionado, su golpe de martillo es fuerte pero lento, lo que hace fácil de esquivarlo. Si te encuentras contra un enemigo y lanzas un golpe básico que sabes que fallarás puedes cancelarlo rápidamente con tu escudo.
  • En espacios reducidos puedes spammear los ataques básicos, ya que no podrán esquivarlos y podrás dañar severamente al enemigo para derrotarlo o forzarlo a retirarse.
  • En los mapas que tienes que transportar la carga o el payload puedes combinar tu escudo con una torreta de Torbjörn o Bastion y subirte en el payload mientras avanzas para defender la torreta y mover el cargamento efectivamente, pero ten en cuenta que eres vulnerable por la espalda, así que esta atento.
  • Si te encentras defendiendo un punto mientras esperas a tu equipo, mantén el escudo arriba todo el tiempo, mientras mueves tu campo de visión a tus alrededores para que no te sorprenda el enemigo.
  • Para explotar al 100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} a Reinhardt el escudo de Overwatch, recuerda que debes tener a un soporte en tu equipo, ya que esto te dará más oportunidad para usarlo de manera ofensiva.

Match-ups y Counters

reinhardt el escudo de overwatch counters y match ups

Cuando te encuentres al frente de la batalla debes aprender contra qué personajes es útil Reinhardt el escudo de Overwatch y contra quienes no es tan efectivo, estos son los counters y match-ups contra Reinhardt:

Counters

  • Reaper: Debido a las habilidades que posee puede posicionarse por detrás del escudo de Reinhardt y dañarlo continuamente, escapar de sus golpes rápidamente sin ser dañado.
  • Roadhog: Debido a sus continuos y fuertes ataques, más su basta vida Roadhog es un digno oponente contra Reinhardt. Puede halarlo con su gancho y esto hace que sea un blanco fácil contra él, sin mencionar que sus disparos son sumamente efectivos y a comparación de los lentos pero fuertes golpes de Reinhardt.
  • Pharah: Gracias a su traje el Raptora Mark VI, que puede desplazarse por los cielos poniéndose fuera del alcance de los ataques de Reinhardt y posicionares atrás del escudo de para derrotarlo con su devastador lanzacohetes.

Match-ups

  • Soldier: 76 Los disparos de este personaje no lograrán atravesar el escudo y por la poca vida que tiene pude ser derrotado fácilmente por los ataques básicos o por el movimiento de Carga de Reinhardt el escudo de Overwatch.
  • Bastion: Gracias a su escudo de energía, Reinhardt es capaz de acercarse fácilmente a Bastion para engancharlo con su habilidad Carga o derribarlo con el Quebrantasuelos, mientras brinda protección a su equipo.
  • Widowmaker: Debido a que debe mantenerse a distancia y sus disparos no pueden atravesar el escudo de Reinhardt y sus balas no son lo suficientemente fuertes para derrotarlo de cerca la hacen vulnerable a él.

Esperamos poder haberte ayudado a mejorar tus habilidades con este tanque, que utilizará todo para defender a su equipo.

Lee sobre Reaper la sombra de Overwatch con nosotros aquí.

Deja un comentario