Rell la doncella de hierro revelada

El día de hoy Riot ha revelado el siguiente campeón que se unirá a la Grieta del invocador. Rell la doncella de hierro cabalga hasta los campos de batalla y su roll será de soporte, específicamente será un tanque de batalla.

También nos han dejado un adelanto del kit de sus habilidades y son las siguientes:

 

Pasiva: Rompemoldes

Rell ataca muy lentamente, pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.

 

Q – Golpe Devastador

Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si Rell tiene un aliado vinculado con E: Atraer y Repeler, ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

 

W1 – Ferromancia: Desplome

(Solo se puede lanzar si está montada) Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar la E: Atraer y Repeler y la R: Tormenta Magnética durante la transformación.

Rell tiene durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montadura.

W2 – Ferromancia: Montadura

(Solo se puede lanzar mientras porta la armadura) Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

Rell tiene velocidad de movimiento aumentada al estar montada. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Derrumbe.

 

E – Atraer y Repeler

Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca.

Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

 

R – Tormenta Magnética

Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.

 

Te dejamos el link oficial de sus habilidades aquí.

 

¿Qué te parecen sus habilidades? ¿Esperas la salida de Rell? Háznoslo saber en los comentarios abajo.

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