Rework de Dr. Mundo

Dr. Mundo es uno de los campeones veteranos de League of Legends, no ha sufrido grandes cambios a lo largo de los años y de los parches ya que el personaje era bastante estable.

Ahora Riot Games ha lanzado el rework de Dr. Mundo en el PBE con su nuevo set de habilidades queda lugar a un gameplay mas profundo y agresivo.

Habilidades de Dr. Mundo Rework:

A continuación, daremos una breve descripción de las habilidades del rework de Dr. Mundo.

  • Pasiva (Goes Where He Pleases): La pasiva de Dr. Mundo mantiene la regeneración de vida adicional, pero ahora también le permitirá resistir un efecto inmovilizador —la primera pasiva que tuvo le daba tenacidad—. Lo interesante es que a cambio de resistir este efecto perderá vida y dejará caer un vial químico cera.

Si recoge este vial restaura una parte de su vida máxima y reduce el enfriamiento de la pasiva. No obstante, si un enemigo pasa por encima de él lo destruirá, de forma similar a lo que sucede con el escudo de la pasiva de Poppy.

  • Q, Serrucho Infectado (Infected Bonesaw): El nombre de la Q cambia ligeramente, pero el efecto es esencialmente el mismo. Lanza su serrucho causando daño al primer objetivo en relación a su vida actual y lo ralentiza. Parece ser que han eliminado la curación con la que contaba esta habilidad, ya que ahora forma parte de su pasiva y de la mecánica de los viales.

  • W, Desisfibrulación (Heart Zapper): Mundo se autoelectrocuta durante unos segundos infligiendo daño mágico constante a los enemigos cercanos. Aunque sobre el papel esta primera parte de la habilidad es muy similar a su W anterior, la segunda parte es la que la convierte en una habilidad mucho más profunda y con más potencial.

Y es que mientras dure el efecto acumulará parte del daño como vida gris, muy similar a Tahm Kench o Pyke. Una vez termine el efecto hará daño mágico explosivo a los enemigos cercanos y se curará esa vida si consigue golpear a un enemigo, aunque solo se curará una parte si es a súbditos o monstruos. También podrá reactivar la habilidad.

  • E, Traumatismo (Blunt Force Trauma): La E de Mundo le sigue aumentando el daño de ataque en función de la vida que le falte. Al activarla hará daño físico a un enemigo en función de la vida que le falte, algo muy similar a lo que ya hacía su E hasta el momento. La novedad es que, en caso de que muera el enemigo, lo lanzará haciendo el daño mínimo de la habilidad a los enemigos que atraviese.

  • R, Dosis Máxima (Maximum Dosage): Probablemente la definitiva de Dr. Mundo sea su habilidad más característica y recibe pocos cambios. El más destacado es que ahora se curará un porcentaje de su vida instantáneamente y posteriormente se curará parte de su vida durante un largo período de tiempo.

  • Mientras dura esa curación consigue velocidad de movimiento, algo que ya sucedía, y también daño de ataque. Es, por tanto, una habilidad mucho más completa, lo que, a falta de ver los números exactos con los que salga, probablemente implique que le cure menos de lo que hacía hasta ahora.

Este es el set de habilidades del rewor de Dr. Mundo. La fecha de lanzamiento del rework está programada para el 09 de junio de este año. ¿Qué piensas sobre el nuevo set de Mundo? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario