Skadi la Diosa del Invierno

En esta ocasión estaremos hablándote sobre el Dios #74 de Smite, llamada Skadi la Diosa del Invierno. Esta cazadora proveniente del panteón nórdico ya está disponible para que nos acompañe en el campo de batalla de los Dioses, junto a su mascota bastante peculiar llamado Kaldr.

En nuestra guía de Skadi la Diosa del Invierno te enseñaremos para qué sirve cada habilidad y algunos consejos de cómo ayudarla apropiadamente, aumentando el daño que causes a tus enemigos, usando la falta de movilidad de la Diosa a tu favor y realizar un combo perfecto y así lograr ser el mejor en el campo de batalla de Smite.

Skadi la Diosa del Invierno

Historia

Era hija del gigante Þjazi, y cuando éste fue asesinado por los Æsir, Skaði marchó a Asgard en busca de venganza. Temeroso de enfrentar a la diosa del invierno, Odín le ofreció a Skadi poner los ojos de su padre como estrellas y desposar un dios. La única condición impuesta fue que debía elegir compañero con sólo ver los pies de los candidatos. Ella esperaba elegir a Baldr, pero erró  y escogió a Njörðr, un dios del mar. No estaban hechos el uno para el otro y, finalmente, se separaron. Después de pocos años amigablemente tomaron rumbos diferentes. Skadi volvió a las montañas cubiertas de nieve de su juventud, pero sin su esposo o padre, ella se quedó en soledad. Se corrió la voz de una guerra entre los panteones. Odion y Loki y Ullr; y Skadi no perderán la única familia que le queda

Habilidades

Pasiva – Kaldr, El Lobo del Invierno

skadi la diosa del invierno habilidad 1 kaldr el lobo dele invierno

Kaldr lucha al lado de Skadi la Diosa del Invierno obteniendo así dos formas: Bestial y Elemental. Mientras está en la forma Bestial podrá atacar a los enemigos y ser atacado. Mientras está en la forma elemental es inmune a los ataques y regenerará salud con el tiempo. Sus formas podrán ser controladas con la runa de la cacería de Skadi pero será forzado a entrar en la forma elemental si pierde todos sus puntos de salud.

  • Puntos de salud: 5
  • Velocidad de ataque: 50{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de la de Skadi.
  • Velocidad de movimiento: 110{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}  de la de Skadi.
  • Daño a los súbditos del carril : Pierde 1 de HP por cada 5 golpes.
  • Otras fuentes de daño: Pierde de 1 HP con cualquier ataque o habilidad.

Habilidad 1 – Frío penetrante

skadi la diosa del invierno frio penetrante q

Skadi la Diosa del Invierno arroja una lanza helada hacia adelante, infligiendo daño (90/140/190/240/290 + 80{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de tu poder físico) y ralentizando a los enemigos por 3s. Los ataques básicos de Kaldr infligen el doble de daño a los objetivos afligidos por la habilidad Frío penetrante.

  • Ralentizamiento: 20/25/30/35/40{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}.
  • Costo : 70/75/80/85/90. Tiempo de reactivación: 15s.

Habilidad 2 – Runa de la Cacería

skadi la diosa del invierno habilidad 3 runa de la caceria

Cuando está activa: Skadi marca a un enemigo para que Kaldr lo cace.  Mientras está activada Kaldr asume su forma bestial, persiguiendo y atacando al enemigo marcado. Si el enemigo marcado muere Kaldr atacará a otro enemigo cercano.

Cuando está inactiva: Kaldr detiene su ataque y vuelve al lado de Skadi la Diosa del Invierno, revirtiéndose a su forma elemental.  Esta habilidad puede activarse desde el nivel 0 y Kaldr obtendrá nuevas habilidades a medida que colocas puntos en la habilidad.

  • Daño de los ataques básicos: 60/80/80/100/100{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} del daño de los ataques básicos de Skadi
  • Nivel 1 : Kaldr obtiene un ataque de embestida.
  • Nivel 3 : Las eliminaciones que Kaldr realice lo curaran a él.
  • Nivel 5 : Los ataques de Kaldr le otorgan a Skadi un incremento de 10{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de Velocidad de movimiento.
  • Costo :Ninguna. Tiempo de ractivación: 0.5s.

Habilidad 3 – Permafrost

skadi la diosa del invierno habildiad 4 permafrost

Skadi congela el suelo por 5s en la ubicación de su indicador de habilidad.  El área congelada inflige daño (70/100/130/160/190 +60{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}de tu poder físico) a los enemigos  que pongan un pie allí y causa que pierdan el control sobre sus movimientos mientras se deslizan a través del área. La velocidad de movimiento de Skadi la Diosa del Invierno se incrementa 25{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} mientras se mantenga en la zona.

  • Radio : 16/18/20/22/24
  • Costo : 70/75/80/85/90.
  •  Tiempo de reactivación: 18s

Habilidad Definitiva – Garra del invierno

skadi la diosa del invierno ultimate definitiva garra del invierno habilidad 4

Las tormentas de nieve rodean a Skadi y Kaldr. Tras su activación, los enemigos en el rango de la habilidad serán enraizados y Kaldr recuperará completamente su salud. La tormenta perdurará por 5s mientras inflige daño a los enemigos (10/20/30/40/50 +5{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de tu poder físico), haciendo a Kaldr inmune al daño.

  • Duración del enraizamiento: 1/1.25/1.5/1.75/2s
  • Costo: 80/90/00/110/120. Tiempo de reactivación: 90s.

Jugabilidad

  • Recuerden que la habilidad 1 junto con nuestro lobo va hacer mayor daño.
  • Recuerden este pequeño combo de skadi un error muy común es mandar el lobo sin usar la habilidad 1 y estamos perdiendo daño.
  • Ya que Skadi no tiene métodos de escape quizás sea una complicación a la hora de jugarla, y para esto podemos aprovechar la habilidad número 3 que tiene Skadi la Diosa del Invierno que es el bloque de hielo. Cuando pasamos por él tenemos mayor velocidad de movimiento y el enemigo al pasar se aturde un poco y no puede desplazarse bien con su dios, esta sería una buena opción para escapar, no es de las mejores pero tengámosla en cuenta.
  • Cuando estamos parados el lobo regenera vida muy lentamente y cuando estamos en movimiento aumenta la generación, lo que hace que él se cure más rápido.
  • A la hora de lanzar a nuestro lobo a atacar recuerden que nuestra definitiva no sólo se va a aplicar a nosotros si no también alrededor de Kaldr. Con esto se pueden hacer buenas jugadas, ya que nos podemos concentrar en 2 objetivos.

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