Soldado 76 el héroe caído

Podemos decir que Soldado 76 el héroe caído es muy parecido al personaje estándar de los shooter que el gamer está acostumbrado a jugar. Sus habilidades, manejo y visual (el gameplay en general) son similares a los juegos de disparos que ya hemos jugado durante varios años, precisamente por esto, Soldado 76 es un personaje apto para gamers que inician a jugar Overwatch y que ya han jugado shooters con anterioridad y aún no se han acostumbrado a los otros tipos de personaje que hay en Overwatch. Soldado 76 el héroe caído, al igual que Reaper su identidad es desconocida y muchos rumores giran a su alrededor, uno de ellos en especial afirma que Soldado 76 es el ex comandante y líder de la organización Overwatch, Jack Morrison.

Soldado 76 El héroe caído

Conoce a tu personaje

soldado 76 el heroe caido conoce a tu personaje

Como lo hemos mencionado se rumorea que la verdadera identidad de Soldado 76 el héroe caído es Jack Morrison, ex comandante de la fuerza especial Overwatch. Quien desaparece misteriosamente y se da por muerto después de los ataques terroristas y la desintegración de Overwatch. Después de esto Soldado 76 hace su aparición, se cree que fue entrenado bajo el programa de mejora de soldados, adicionales tenemos sus siguientes habilidades y armas:

  • Rifle de pulso pesado (Heavy Pulse Rifle): Este rifle permanece particularmente firme mientras descarga un pulso de fuego totalmente automático. Esta arma es perfecta para acabar rápidamente con enemigos con baja salud y facilita los headshots a distancia media.
  • Cohetes Helix (Helix Rockets): Este es el disparo secundario del rifle de Soldado 76 el héroe caído, este dispara pequeños cohetes en hélice en una sola ráfaga. Al impactar los cohetes dañan a los enemigos que se encuentren en un pequeño radio de distancia. Con este disparo puedes acabar con pequeños grupos de enemigos con baja salud, o puedes utilizarlos al vaciar la tolva del rifle. Pero ten cuidado puesto que este disparo tiene un extenso periodod de enfriamiento, así que úsalos sabiamente.
  • Sprint: Esta habilidad puede ser utilizada de forma ofensiva y defensiva. Ya sea para evitar el fuego enemigo o volver para cubrir uno de los puntos o bien para darle persecución a un enemigo que huye de la batalla. Soldado 76 sale corriendo con un estallido de velocidad. El sprint termina si Soldado 76 hace otra acción como disparar o recargar su arma.
  • Campo Biótico (Biotic Field): Soldado 76 coloca un emisor biótico en el suelo. Este emisor restaura la salud de Soldado 76 y de cualquier aliado que se encuentre dentro del campo de emisión. Esta habilidad puede ser utilizada después de salir con el Sprint de una situación complicada para recuperar salud en una forma segura o para auxiliar a algún aliado herido.
  • Visor Táctico (Tactical Visor): Con este visor activado, cualquier enemigo que este dentro del campo de visión de Soldado 76 el héroe caído será dañado por los disparos del mismo. Al activar esta habilidad no es necesario que se apunte con precisión a los enemigos puesto que las balas disparadas mientras el visor esté activado serán teledirigidas a los enemigos, siempre y cuando permanezcan en el área de visión del 76. Esta habilidad es más efectiva si eliminas un enemigo a la vez, no es recomendable que intentes atacar a varios enemigos a la vez ya que los dañaras pero no los derrotarás. Intenta también acabar con los enemigos de salud baja primero, no le dispares a los personajes de naturaleza tanque ya que tardarás más en derrotarlos y esto agotará tu tiempo de uso del visor.

Counters y Match-ups

soldado 76 el heroe caido counters y match ups

Como hasta ahora ya sabrás Soldado 76 es un héroe de ataque, entonces su lugar es al frente de la batalla, pero debes saber contra que personajes es débil y contra cuales es fuerte para poder tener un mejor manejo del campo de batalla y las posibles estrategas que puedes llevar a cabo para ayudar a tu equipo a llegar a la victoria. Así que estos son los match-ups y counters de Soldado 76 el héroe caído:

  • Counters:
    • Genji: Por su sorprendente movilidad más sus habilidades desviar (deflect) y golpe rápido (Swift strike) hacen de él un blanco difícil al cual apuntar y dañar. Inclusive si logras apuntarle y dispararle es muy probable que regrese tus ataques con su deflect. Ten cuidado al enfrentar a un Genji solo, es mejor esperar refuerzos.
    • Mei: Recuerda que su pistola endotérmica hará que Soldado 76 el héroe caído se mueva con lentitud, a pesar de su sprint el será afectado al igual que otros personajes. Será blanco fácil si 76 decide usar su campo biótico.
    • Tracer: Por sus habilidades traslación y regresión Soldado 76 no podrá apuntar fijamente a ella.
  • Match-ups:
    • Mercy: Por su baja salud es una presa fácil, sin embargo Mercy se mantiene apoyando a distancia a su equipo, por lo cual el Sprint de Soldado 76 el héroe caído será de mucha utilidad para alcanzarla e impedir que sane al equipo contrario.
    • Pharah: A pesar que Pharah puede sobrevolar los cielos, es vulnerable al hacerlo, claro tiene su lanza cohetes que hace gran cantidad de daño, pero son disparos lentos y poco precisos, así que esto es lo que 76 debe aprovechar para derrumbarla del cielo.
    • Torbjörn: Sus torretas son letales pero no si sabes moverte con 76 no serán un inconveniente, además que con el disparo secundario de los Cohetes Helix puedes dañar sus torres y al mismo Torbjörn si se encentra cerca de ellas para intentar repararlas.

Consejos

soldado 76 el heroe caido consejos

Te daremos a continuación una pequeña serie de consejos que puedes seguir para mejorar tu juego con Soldado 76 y puedas apoyar a tu equipo de una mejor forma.

  • Recuerda que entre más tiempo tengas el gatillo de tu rifle presionado, los disparos serán menos exactos, por eso se te recomienda disparar en breves ráfagas para tener la mejor precisión y el mayor daño.
  • Al activar tu Visor Táctico asegúrate de disparar primero a los personajes con menor salud, así sacarás el mejor provecho de este ataque.
  • Cuando desees activar el campo biótico asegúrate de hacerlo en un sitio con cubierta ya que aunque estés recuperando tu vida, los disparos enemigos la bajarán más rápido de lo que la recuperas.
  • Otra de las ventajas que tiene el activar el Visor Táctico es que recarga automáticamente tu munición, así que úsalo sabiamente.
  • Recuerda que le daño explosivo de los cohetes Helix harán daño a todos los enemigos en un radio corto de alcance.

Quieres saber ¿cómo contrarrestar a Bastion? Aprende sobre la mejor forma de hacerlo aquí.

Deja un comentario