Súbditos en League of Legends

Los súbditos en League of Legends son pequeñas unidades agresivas en cada equipo de la partida. Su único objetivo como unidades controladas con inteligencia artificial, es caminar por la línea en donde hayan sido invocadas, destruir todo a su paso y por último, destruir el Nexo enemigo. Sin embargo, si has jugado algunas partidas de League of Legends, te darás cuenta que esto no es trabajo fácil, y necesitas ayuda para hacerlo. Ellos te ayudarán más de lo que piensas para llegar a la victoria, ya que además de defenderte de daño adicional, también son un gran suministro de oro para los campeones, una gran ayuda a la hora de destruir objetivos y bloquear habilidades.

Súbditos en League of Legends

Estas pequeñas unidades de apoyo son controladas por inteligencia artificial, y debido a esto, son bastante simples y tienen dos objetivos principales, el primero es defender a los campeones aliados al atacar cualquier cosa que les inflija daño, y el segundo es destruir y atacar todo lo que esté en su camino, hasta llegar a la base enemiga, destruir en Nexo y ganar la partida.

Ya que hemos jugado más de una partida en League of Legends, sabemos que esto no es tarea fácil y se necesitan varias cosas para lograrlo, como la recolección de oro en el juego. Un campeón con buen «farmeo» va a contar con mucho oro para gastar, lo cual te permite comprar objetos y desempeñarte mejor durante una partida. Por esto te recomendamos mejorar tu recolección de oro y ganarás muchas más partidas.

Durante la fase de líneas es cuando los súbditos brillan más, ya que ellos también bloquean algunas habilidades que pudieran golpearte a ti directamente y proporcionarle ventaja al enemigo. Los súbditos en League of Legends también te ayudan a la hora de derribar torres, ya que cuando un súbdito se encuentre cerca de esta torre. La armadura de esta torre enemiga es reducida en un 30{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c}, permitiéndote derribarla mucho más rápido, además de proporcionarte daño extra con sus ataques.

Tipos de Súbditos en League of Legends

Los súbditos en League of Legends comienzan a aparecer a partir del minuto 1:15 y siguen apareciendo hasta el final de la partida cada 30 segundos. Una oleada normal de súbditos está compuesta por tres súbditos melé y tres súbditos magos, y cada tres oleadas aparece un súbdito extra llamado súbdito de asedio, el cual es reemplazado al destruir el inhibidor enemigo de esa línea, por un súper súbdito.

Ya que existen cuatro tipos de súbditos diferentes, conforme la partida vaya avanzando, estos súbditos van subiendo de nivel y mejorando según el tiempo que la partida haya transcurrido, o en base a bonificaciones de objetos, monstruos o pasivas. Aquí te dejamos una lista con una pequeña descripción de cada uno y sus estadísticas base.

Súbdito Mago

subditos en league of legends veigar

Es un súbdito de League of Legends pequeño con un gorrito y un bastón que genera magia para sus ataques. Este súbdito tiene una base de daño bastante alta comparada con el súbdito melé, pero a cambio de eso, no posee mucha vida.

Oro base: 14.8
Experiencia:
29
Vida base:
290
Armadura:
0
Resistencia mágica:
0
Daño por segundo base:
23
Rango:
600
Velocidad de ataque: 
0.670

Súbdito Melé

subditos en league of legends

Súbdito del mismo tamaño que el anterior, que posee una espada para atacar y un escudo para bloquear los taques de los otros súbditos o enemigos de la línea en donde se encuentre. Este súbdito posee más vida que el otro, por el costo de daño por segundo.

Oro base: 19.8
Experiencia:
59
Vida base:
455
Armadura:
0
Resistencia mágica:
0
Daño por segundo base:
12
Rango:
100
Velocidad de ataque: 
1.250

Súbdito de Asedio

subditos en league of legends rumble

Este súbdito es parecido a los otros pequeños, pero subido en un pequeño carrito parecido a un cañón aparece cada tres oleadas junto a los otros 6. Al pasar los 20 minutos, aparecen cada dos oleadas y luego de los 30 minutos aparecen en todas y cada una de las oleadas que salen del Nexo. Éstos súbditos hacen una gran cantidad de daño a la misma vez que tienen muchos puntos de vida.

Oro base: 40
Experiencia:
92
Vida base:
805
Armadura:
0
Resistencia mágica:
0
Daño por segundo base:
39.5
Rango:
450
Velocidad de ataque: 
1.000

Súper Súbditos

subditos en league of legends sivir

Los súper súbditos de la Grieta del Invocador son los más grandes en el juego (sin ningún tipo de bonificación, efecto u objeto). Él reemplazará al súbdito de asedio cuando el inhibidor enemigo de esa línea haya sido destruido. Éstos súbditos otorgan una buena cantidad de oro a la misma vez que cuentan con muchos puntos de vida y una gran cantidad de daño por segundo

Oro base: 40
Experiencia:
97
Vida base:
1500
Armadura:
100
Resistencia mágica:
-30
Daño por segundo base:
180
Rango:
100
Velocidad de ataque: 
0.694

 Creep Score

subditos en league of legends caitlyn

El creep score, farmeo o tanteo de súbditos es la puntuación que se obtiene al darle el golpe de gracia a cualquier súbdito en League of Legends. Esta puntuación es considerada la más importante en todo el juego, ya que te ofrece muchos beneficios incluso sólo al estar cerca de un súbdito que muere. Cada vez que un súbdito en League of Legends muere cerca de tí, te otorgan puntos de experiencia dependiendo del tipo de súbdito y también oro si le diste el golpe de gracia.

A algunos campeones se les hace más fácil que a otros conseguir puntaje de súbditos en League of Legends, ya que cuentan con habilidades para hacerlo, o simplemente tienen que basarse en sus ataques básicos. Normalmente el momento en donde la mayoría de puntuación de súbditos se consigue es durante la fase de línea, ya que simplemente se tienen que estar en su propia línea en contra de otra persona para negarle esta puntuación y el objetivo principal es ser mejor que la otra persona, ya que muchas veces es considerada una línea ganada cuando sales de fase de líneas con mayor puntaje de súbditos y mejor KDA. Esta fase es tan importante ya que conforme el juego vaya avanzando, las oportunidades de farmear serán menores.

Para mejorar tu farmeo es importante practicarlo en cada partida, incluso si eres el soporte de algún tirador, e intentar hacerlo mientras él no se encuentra en línea. También lo puedes intentar en partidas personalizadas sin runas ni maestrías para probar tu precisión.

Para mantenerte más alerta de dónde están los súbditos en League of Legends, aprende sobre las baratijas con nuestra guía.

Deja un comentario