Términos avanzados del Smite

El modo Conquista es por lo general el más buscado por los jugadores Smite en el entorno competitivo; que se basa en un mapa más clásico de los juegos de arena de combate.

Con esto en mente, ciertas estrategias fueron finalmente adoptados por la comunidad y consolidar entre los jugadores, teniendo en cuenta la elección de los dioses para construir el equipo a la forma en que se dividirán entre las Lineas. Aquí encontrará consejos que le ayudarán a entender esto mejor!

Lo más divertido es que puedes crear tus propias estrategias, especialmente cuando se juega más con un equipo capacitado, lo que contribuye a la evolución de la estrategia del juego !Una de las fórmulas clásicas para jugar conquista es la de dividir sus tres lineas de la siguiente manera: las líneas laterales es de Dobles (Duo), o aquellos que reciben dos deidades de su equipo. El carril central (Mid) se convierte automáticamente en la ruta en solitario, donde sólo una deidad está presente. Hay otras estrategias que eliminan un dios de una de las vías laterales para que pueda cazar en la jungla y hacer emboscadas en alguna de las 3 lineas. en este caso se juega en una linea solo. Siempre es importante que su equipo tienga una buena comunicación para contemplar la estrategia que sea más eficaz!

Términos avanzados del Smite: Consejos y Estrategia

Líneas de Juego

Linea doble (Duo)

terminos avanzados del smite linea duo doble centinelas juego

Por lo general está conformada por un soporte y un carry. Muchos equipos tienden a optar por un guardian con la suficiente fuerza y control para que sea un support y cazador como carry. Magos con capacidades curativas y guerreros son también buenas opciones de support. Del mismo modo, también se puede utilizar asesinos para causar suficiente daño como para el «late game» o magos como carrys, dependiendo del resto de la composición del equipo.

Lo importante aquí es tener alguien de tanque,que funciones de fron lane filtrando el daño del equipo y también ayudar contra objetivos secundarios, como limpiar los campamentos de la mejora de oro y el red.

Consejos
  1. En los términos avanzados del smite ya podemos hablar de roles, así que como soporte asegúrate de siempre comprar wards asegurando la Gold Fury (Arpía de oro al lado de la línea doble que al matarla da importante oro a TODO tu equipo)
  2. Tus centinelas ayudará con la supervivencia de tu compañero.
  3. Asegurar los campamentos del medio también es tarea del soporte teniendo que rotar a estas cada vez que reaparezcan (cada 3 minutos)
  4. Gankear y cubrir lineas mientras tus aliados lo necesitan.
  5. Farmear lo más que puedas ya que como soporte no es tu prioridad pero no lo debes dejar de lado, y por eso es importante los campamentos del medio.
  6. El Hunter, cazador o ADC se puede limitar a quedarse en su linea todo lo que estime necesario (recomiendo ir a los campamentos del medio con tu soporte en ocasiones que puedas ya que podrás ganar bastante ventaja contra el ADC enemigo) también recomiendo ayudar al soporte en la compra de centinelas. Todo tu equipo te lo agradecerá.

Línea en solitario (solo)

terminos avanzados del smite tanathos loki kali solo line linea

El inmortal que se encuentra en esta linea no suele tener una clase predefinida, para la formación de su equipo. Puede ser un mago de apoyo o daño, un guerrero o incluso un asesino en función de las necesidades del equipo. En general, este será el único dios que debe recoger el oro más rápido para sus objetos con el fin de hacer una diferencia en las batallas entre los equipos. El Cazador de la jungla puede iniciar el juego en esta linea, con su compañero hasta que se alcanza un cierto nivel, sólo para ir a la jungla. Sólo hay que tener cuidado de no retrasar el desarrollo del solo, ya que se encuentra aquí para evolucionar más rápido.

Consejos
  1. Comprar siempre por lo menos una centinela en caso de un posible gank.
  2. Estar siempre atento al ataque de tu enemigo de linea y sus objetos, ya que aprender a jugar y contrarrestar a diversos dioses sólo lo aprenderás a medida que juegues.

Línea de Mid (medio)

terminos avanzados del smite zeus mid lane linea medio

Por lo general, está ocupada por el mago responsable de ser la fuente de daño mágico del equipo y por lo tanto, debe ser fácil para deshacerse de las hordas de súbditos enemigos. Asesinos y cazadores también pueden estar en esta posición, pero la más común es encontrar magos aquí.

La acción en esta linea tiende a ser más intensa, gracias a los campamentos de la jungla del medio que son ampliamente utilizados por los dioses de esta linea. El soporte y el cazador de la jungla están en estos lugares constantemente para que puedan evolucionar y conseguir más oro.

Consejos
  1. Siempre comprar 2 centinelas para ambos lados de la jungla de tu carril (gastar 100 de oro es mejor que morir por un gank que nunca lo viste venir).
  2. Concéntrate de no pasar la mitad de la linea (la mitad entre tu torre (tier 2) y la del enemigo) si no es por una buena razón, si eres muy agresivo y estas campeando fuera de su torre es muy fácil para el jungla venir y matarte. Asegúrate de hacer presión sólo cuando tengas centinelas en ambos lados.
  3. Un plus de la mid lane es que puedes rotar rápidamente a la solo y duo lane en poco tiempo, si ves a tus amigos de la duo o solo en problemas asegúrate de ir a ella lo antes posible para proporcionar ayuda. Si consigues llegar a tiempo posiblemente te lleves unas unos asesinatos o por lo menos las gracias de tus aliados por haberlos ayudado en un momento difícil (el compañerismo y juego en equipo te lo tienes que meter bien en la cabeza para jugar en la mid lane).

Jungla

terminos avanzados del smite 4 loki jungla jungle

El área ocupada por el cazador de la jungla puede requerir un poco más de conocimiento y la experiencia para sacarle el mejor provecho. Lo importante aquí es que el jungla sepa los tiempos de regeneración de los campamentos. También es bueno que los cazadores de la jungla tengan potencial para emboscar a los jugadores que esta en las lineas y conseguir mayor ventaja para su equipo.

Consejos
  1. Dependiendo del personaje es conveniente o no dedicarse a farmear o al gankeo. Como por ejemplo Thanatos es un personaje que tiene un juego temprano bastante bueno (-20/15 minutos de tiempo jugado en la partida) que su principal función al principio es al de gankear constantemente las lineas y para eso preferentemente tendrás que dejar la jungla un poco de lado (OJO, no la tienes que dejar de hacer pero si te puedes tomar tu tiempo y puede que la retomes después).
  2. Al contrario de Thanatos tenemos a Kali o Loki, dioses puramente de Late game, o sea, juego tardío (+40 minutos de juego en la partida) en el que principalmente en el principio tendrás que dejar de lado un poco los gankeos y dedicar a farmear lo mas que puedes (lo mismo que Thanatos con la jungla, no dejes de buscar gankear pero focusea la jungla y el farmeo).
  3. Preocuparte de los campamentos del medio también es tu deber; mira constantemente tu mapa a la espera de la salida de estos campamentos que te pueden dar mucha ventaja a ti y a tu equipo.
  4. En las peleas en equipo procura siempre atacar en el momento preciso y al dios indicado, preferentemente espera a la iniciación de la pelea de tu equipo o la del otro, al momento de la pelea tomate tu tiempo para atacar, enfócate en su mago o hunter que este apartado de la pelea o a la vista de sus compañeros esto si se realiza bien sera un asesinato gratis para ti; no es aconsejable que tu seas el que inicie la pelea.
  5. Ten paciencia, es importante esto a la hora de ser un asesino

Campamentos de la jungla

En los términos avanzados del Smite te hablaremos de los los campamentos de la jungla, los cuales se componen de monstruos neutrales, que defienden su territorio dentro de un área específica; cuando son derrotados, ellos dejan caer las bonificaciones o «buff», así como experiencia y oro, importante para su desarrollo. Esta es su división:

  • Buff Mana/Blue (Buff o bonificación de maná): 2 Campamentos en tu lado del mapa diferenciados con un punto azul, tienen 3 monstruos que al matarlos te proporcionan un buff de recuperación de maná de 5 por segundo y un 10{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} menos de enfriamiento por 2 minutos, además de 91 de oro y 229 de experiencia; 4 minutos para su reaparición.

terminos avanzados del smite buff bonificacion de mana

 

  • Buff Speed/yellow (Buff o bonificación de velocidad): 1 Campamento en tu lado del mapa diferenciado con unas flechas amarillas, tienen 3 monstruos que al matarlos te proporcionan un buff que da +20{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} velocidad de movimiento y +10{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} velocidad de ataque por 2 minutos, además de 91 de oro y 229 de experiencia; 4 minutos para su reaparición.
  • Buff Damage/red (Buff o bonificación de daño): 1 Campamento en tu lado del mapa diferenciado con unas espada roja, tienen 3 monstruos que al matarlos te proporcionan un buff que da +20{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} de poder físico y mágico, +10 Poder mágico y +5 poder físico por 2 minutos, además de 91 de oro y 229 de experiencia; 4 minutos para su reaparición.

terminos avanzados del smite buff bonificacion roja

  • Arpías Camps (Campamento de 3 arpías): Consta de 2 pequeñas y una grande arpía, al matarlas te da 71 de oro y, 184 experiencia; 100 segundos para su reaparición.

terminos avanzados del smite arpias camps

  • Mid Camps (Campamentos del medio): Son 2 campamentos al costado de la Mid Lane, el cual está compuesto por 2 Arpías grandes que dan una bonificación o buff al matarlas, además de 90 de oro y 280 de experiencia; 3 minutos para su reaparición.

terminos avanzados del smite arpias camps

  • Gold Fury (Furia de oro): Gran campamento de una gigante Arpía de oro que al matarla dará 300 de oro a todos tus amigos incluso a aquellos que estén muertos, y además de 200 de experiencia / muy resistente -. en mid game (+20 minutos de juego) mínimo 3 dioses son necesarios (Con un guardián), en juego tardío (+40 minutos de juego) en esta etapa incluso el cazador solo se la puede hacer si tiene robo de vida suficiente; 5 minutos para su reaparición.

terminos avanzados del smite gold fury cazador de la junlga campamentos de la jungla

  • Fire Giant (Gigante de fuego): Es el monstruo más poderoso de la jungla es necesario todos los del equipo para matarlo rápidamente al matarlo te dará un buff o bonificación de +70 poder Mágico, +50 poder físico, 4{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} regeneración de vida, 2{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} regeneración de mana cada 5 segundos y 20{7f68c06cad4bc45deda4a45dc65be69b45d03bef7ab25363ed574761a2f5412c} daño incrementado contra torres y fénix.

terminos avanzados del smite fire giant

¿Quieres saber más sobre la más reciente Diosa en Smite? Aprende todo sobre Skadi la Diosa del Invierno aquí en nuestra guía de esta Diosa.

Deja un comentario