Términos intermedios del Smite

Es normal que cuando comienzas a jugar Smite, escojas una divinidad que te parece muy buena o la más divertida, tal vez un Dios te llamó la atención y por eso comenzaste a jugarlo, pero no toma mucho tiempo darse cuenta de que los dioses funcionan de maneras muy diferentes y no siempre será lo mejor para cuando estés jugando. Una razón para cambiar de dioses es el hecho de que hay varias clases en el juego, y los roles que puedes jugar durante las partidas cambian poco a poco, explorando diferentes modos de juego y diferentes habilidades que pueden ser fuertes en el momento, así como dioses que pueden ser más fuertes que otros, ayudándote a ganar más partidas. Aquí veremos sobre todo esto y más, con los términos intermedios del Smite que debes conocer.

Términos intermedios del Smite: clases

El primer término es el de las clases. En Smite, los dioses se dividen en 5 clases diferentes.

Guardianes

terminos intermedios del smite guardianes los

Son los dioses que se centraron en la defensa y se ocupan del daño mágico en el combate cuerpo a cuerpo. Puede soportar grandes cantidades de daño y son ideales para ayudar a los aliados a vencer a los enemigos  y ganar la «teamfights». Normalmente no causan tanto daño como las otras clases, a menos que enfoques la construcción del personaje comprando ítems que causen más daño. Los guardianes  suelen tener buenas habilidades de «control», que sirven para retrasar o detener el avance del enemigo. Athena, Geb y Ymir son ejemplos de Guardianes.

Magos

terminos intermedios del smite magos los

Son la principal fuente de daño mágico del equipo. Su ataque básico es por lo general de gran alcance y sus habilidades por lo general alcanzan mayores distancias, con ataques que pueden afectar a grandes áreas del mapa. Varios Magos  también tienen habilidades de soporte y pueden curar a sus aliados. Por el contrario, su defensa es muy débil y tienen menos vida y puede morir fácilmente. Ra, Afrodita y Hel son ejemplos de esta clase.

Asesinos

terminos intermedios del smite asesinos

Como los Magos, puede causar grandes cantidades de daño en un corto espacio de tiempo, pero esta vez con un daño físico. Ellos tienen una gran movilidad con buena velocidad de movimiento y ataque, y con frecuencia tienen habilidades que ayudan a ello. Sin embargo, también tienen una defensa muy débil, necesitan depender de su capacidad para entrar y salir de forma rápida una pelea, por lo general para poner fin a un enemigo y luego huir a la seguridad. Thanatos, Loki y  Mercurio son ejemplos de asesinos.

Cazadores

Ellos son las principales fuentes de daño físico al «final del juego» y pueden causar grandes cantidades de daño a larga distancia cuando están en su máximo nivel y totalmente equipados. Los cazadores son capaces de causar mucho daño con sus ataques básicos, contando con sus habilidades muchas veces para terminar con la vida de un enemigo o para escapar, pero sin depender de ellos para causar el mayor daño. Tienen poca defensa y poca vida, por lo que necesitan saber posicionarse  bien en las peleas de equipo, aprovechando su poder para atacar a los enemigos desde lejos. Neith, Apolo y Rama son ejemplos de cazadores.

Guerreros

Son dioses luchan en combate cuerpo a cuerpo, causando daño físico; son como un cruce entre los Guardianes y los Asesinos, puede cumplir una de estas funciones, de acuerdo con la forma en que se construyen durante el partido. Normalmente no causan daños tan rápido como asesinos, pero causar más daño que los Guardianes, como tener menos defensa que los Guardianes, pero mejor que los asesinos. Sun Wukong, Chaac y Hércules son ejemplos de guerreros.

Términos intermedios del Smite: papeles

terminos intermedios en smite 1

O funciones, son las funciones que puede jugar dentro de su equipo para ayudar con el trabajo en equipo. Ellos incluyen los siguientes términos.

Soporte

Los dioses soporte juegan pensando  primero en ayudar a su equipo. Por ejemplo, cuando están compartiendo una línea con otros dioses, los soportes acostumbran  a dejar a su aliado finalizar los súbditos y  dioses enemigos para la que tenga una rápida evolución y consigan ítems con mucha rapidez, mejorando el daño que puedan causar. Los Soportes son por lo general son dioses con capacidad de curación, control, protección o que dan bonificaciones a los aliados. Los Guardianes y Magos suelen jugar mejor esta función.

Tanques

Son los dioses que están construidos para soportar grandes cantidades de daño, centrando el ataque enemigo en sí mismos, previniendo que sus compañeros sean heridos y así permitirles  tener más libertad para atacar a los oponentes. Guardianes y guerreros a menudo son utilizados como tanques.

Carrys

Son dioses que estas diseñados para ser extremadamente efectivos en el late game «juego final», capaz de causar grandes cantidades de daño o eliminar partes clave del equipo enemigo. A menudo tienen poca defensa para centrarse más en ataque y los que normalmente llevan al equipo a la victoria, por lo que dependen en gran medida del apoyo de sus compañeros de equipo. Los cazadores son generalmente los carrys más comunes.

Cazadores de la jungla

terminos intermedios del smite cazadores de la jungla

Son inmortales que a menudo pasan el comienzo del juego matando a los campamentos de la jungla y se especializan en atacar de manera sorpresa, emergen de la jungla y atacan a los enemigos cuando están distraídos y con poca vida. Una buena comunicación con tu jungla es crucial para así poder ganar tu carril o simplemente echar al enemigo de línea para conseguir la mayor cantidad de súbditos.

 ¿Aún no instalas Smite en tu equipo? Puedes hacerlo con nuestra guía de Descarga e Instalación de Smite.

Deja un comentario