Tipos de personaje Mortal Kombat 11:

Dentro del género de juegos de pelea podemos encontrar distintos “tipos o clases” de personaje. Las distintas clases se ajustan a las distintas formas de juego de los gamers y se pueden clasificar de la siguiente manera:

Los peleadores tipo rushdown (presión) siempre tratan de estar sobre del oponente, manteniendo presión sobre ellos con múltiples ataques de forma constante y desatando combos complejos una vez que derrotan a la defensa de su rival.

Los peleadores keepaway o zonners (alejamiento) usan todo tipo de proyectiles, ya sea sus poderes o sus armas para mantener la distancia del oponente y dominarlos usando su superior rango. En muchos de sus movimientos normales también se incluyen proyectiles.

Por último, los grapplers (luchadores) son similares a los rushdown pero no dependen de combos largos para hacer daño, requieren de un sólo movimiento especial, generalmente alguna especie de llave o sometimiento, que es difícil de ejecutar pero de hacerlo bien hacen una gran cantidad de daño explosivo.

En estas tres categorías se dividen los personajes de los juegos de peleas o fighting games y depende de cada persona escoger o determinar que tipo o clase se apega mas a la forma de jugar de cada quien.

Haznos saber qué tipo de personaje es el que te gusta jugar en los comentarios de abajo.

 

Deja un comentario